Capítulo 18: Hola Londres.

442 32 2
                                    

Capítulo 18: Hola Londres.

"Narra Ángelo"

Estaba viendo por la venta del avión privado de Niall, me encantaba ver como estábamos por encima de las nubes. Las últimas veces que estuve en este avión no pude disfrutarlo puesto a que Niall me había dormido para que no me resistiera a venir.

Pero ahora podía estar en el avión sin la necesidad de estar dormido a causa del cloroformo o alguna otra sustancia rara, y eso significa que podía disfrutar todo el viaje.

-¿Por qué tan emocionado por una simple ventana?- me pregunto Niall en tono burlón.

-Porque me encanta ir de lado de la ventana en los aviones- le dije a Niall- desde que era niño siempre me ha encantado estar por encima de las nubes, mi papá y mi mamá siempre se aseguraban de darme un lugar que estuviera a lado de una ventana.

-Entonces de aquí en adelante tendrás todos los lugares con ventanas en el mundo- me dijo Niall.

Este día desde que nos despertamos Niall ha sido de lo más amable conmigo, de acuerdo él siempre ha sido muy amable, pero este día lo ha sido de más. Desde ayer la verdad, que me llevo al cine a ver la película que quería ver, y después al dejarme dormir a su lado en su cama, no había sido necesario decirle que estaba asustado por la película y por eso temía dormir solo. Y esta mañana al despertar me encanto amanecer envuelto en los brazos de Niall.

Cuando despertamos salimos a comer uno de los desayunos más deliciosos de toda mi vida y después llegamos a una especie de "aeropuerto" solo para los aviones de los Horan. Y lo mejor de este viaje es que Greg no viene.

Sé que está mal que celebre que el hermano de Niall no venga con nosotros, pero enserio el me da mucho miedo, y eso lo sabe Niall perfectamente, desde el incidente con su arma no me atrevo a estar en una misma habitación con él, mi padre estaría decepcionado si supiera esto... me pregunto ¿Cómo estará él? ¿Me extrañara? Una parte de mi me dice que él me extraña mucho, pero otra parte de mi piensa que no lo hace, pues desde que mi mamá escapo de la casa hace ya 10 años. Muchas veces me pregunto dónde está ella. Y me pregunto ¿Por qué no me llevo con ella?

Ella nunca quiso que siguiera los pasos de mi papá, eso me queda claro ya hace algunos años. Mi nana en sus últimos días de cuidarme (mi papá le había dejado de pagar cuando yo cumplí los 12 porque él decía que ya no estaba en edad de tener una nana) me había dicho que mi mamá nunca quiso que yo siguiera los mismos pasos, y que pase lo que pase nunca me convierta en un mafioso.

Recuerdo que ese día llore mucho, pues ella me cuidaba mucho y el saber que ya no lo haría me deprimió, recuerdo que antes de que se fuera tome una gran parte de mis ahorros (100 000 euros) y se los di a mi nana para que nunca le faltara nada.

-¿En qué piensas?- me pregunto Niall.

-Nada importante- le dije- solo en como estaría mi papá y como estaría mi nana.

-¿Qué le paso?- me pregunto.

-Mi papá la despidió cuando cumplí los 12 años- le dije- él pensaba que ya estaba grande para tener una nana, pero aun así la extraño.

-¿Te gustaría verla?- me pregunto Niall.

-No sé a dónde se fue después de que mi papá la despidiera- le dije.

-Puedo mandar a gente para que investiguen- dijo Niall y al parecer vio mi cara de preocupación- tranquilo les diría que no le hagan nada, que ella no se dé cuenta que la espían. Tu tranquilo.

Estaba a punto de decir algo, pero entonces se escuchó una voz por el párlate de avión.

-Señor Niall y su acompañante- dijo la voz- se les pide abrochar sus cinturones, en 5 minutos aterrizaremos.

Me senté de la manera correcta en el asiento y me abroche el cinturón, Niall hiso lo mismo pero se sentó en el asiento que estaba a mi lado y después el junto su mano con la mía.

"Narra Niall"

5 minutos después el avión aterrizo, Ángelo se había asustado un poco por una sacudida que tuvo el avión, cosa que hiso que apretara más mi mano, algo que me gusto porque me dio a entender que conmigo que sentía seguro.

Cuando bajamos del avión 2 camionetas ya nos estaban esperando, una era para Ángelo y para mí y la otra era para 2 de mis hombres que nos habían acompañado. Les di indicaciones a mis hombres que se llevaran nuestro equipaje y se registraran en el hotel en el cual acostumbrábamos a hospedarnos, ellos tomaron todo nuestro equipaje y se fueron en la primera camioneta.

-¿No iremos con ellos?- me pregunto Ángelo.

-Hubo un cambio de planes- le dije- iba a verme con mi amigo mañana temprano, pero por seguridad cambiamos a hoy a las 6:00 pm.

-Pero son las 3- me dijo Ángelo- aún falta mucho.

-Muy listo mi pequeño- le dije- ahí es cuando tú y yo saldremos para hacer tiempo.

-Me llevaras a ese lugar lleno de armas- me pregunto.

-No quería que te quedaras solo- le dije- y no tendrás mejor protección que la mía personalmente.

-¿Qué aremos en estas 3 horas que faltan?- me pregunto Ángelo.

-Ya verás- le dije- revivamos nuestros días de la infancia.

Ambos subimos a la camioneta, solo que esta estaba sola, no tenía conductor como acostumbraba, quería hacer el camino bajo mis reglas.

Encendí la camioneta y arranque la camioneta, Ángelo estaba emocionado, lo podía ver por cómo estaba pegado en la ventana viendo los paisajes.

-¿Emocionado por volver?- le pregunte.

-Claro que si- me dijo- Londres es un lugar con muchos recuerdos tanto buenos como malos, pero los buenos fueron de lo mejor.

-¿Qué clase de recuerdos?- le pregunte.

-Conocerte es uno- me dijo- puedo decirte que esa ha sido la mejor.

Seguí conduciendo con una sonrisa en el rostro, seguramente parecía un estúpido, pero nada me quitara esta sonrisa, planeo empezar mis movidas para que Ángelo y yo tengamos algo formal.

Llegamos a un estacionamiento y Ángelo parecía no reconocer el lugar donde estábamos, lo sabía por su rostro que mostraba algo de confusión.

Tome su mano y empezamos a caminar por las calles, Ángelo parecía demasiado confundido.

-Niall ¿A dónde vamos?- me pregunto este.

-¿No reconoces estos alrededores?- le pregunte.

-Para nada- me dijo.

-Mira al frente- le dije.

El me hizo caso y al hacerlo sus ojos se abrieron de una manera impresionante, estábamos a solo una calle de esa famosa pizzería que tanto nos encantaba de niños.

_____________________________________________________________________________

¡Nuevo capítulo lectores! Se acercan unos problemas y un gran cambio en la vida de Ángelo y Niall... ¿Será para bien o para mal?

No olviden votar si el capítulo es de su agrado y también comentar, sea un comentario positivo o negativo, recuerda que es tu opinión y se respeta, ademas de que eso me ayuda a mejorar.

¡Nos vemos en el próximo capi lectores! ¡LOS AMO!

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora