Capítulo 12: Volviendo a ser niños.

495 44 0
                                    

Antes que nada, quiero decirles que tienen derecho a odiarme en este capítulo (inserte risa malvada)

Capítulo 12: Volviendo a ser niños.

"Narra Ángelo" *10 años antes* Jugar a los caballeros y al príncipe con Niall era muy divertido, pero aun así no podía evitar sonrojarme (creo que así decía Niall) cada vez que Niall me sonreía, pues después de ese beso, aunque me gustó mucho la idea de que Niall fuera mi primer beso.

-¿Qué pasa?- me pregunto Niall.

-¿De qué?- le pregunte.

-Está muy raro mi príncipe- me dijo aun fingiendo ser mi caballero- ¿Hay algo en lo cual pueda ayudarlo?

-La verdad si- le dije- eh tenido algo de hambre en este rato, pero mi papi no me deja salir del castillo.

-No hable más su majestad- dijo Niall poniendo su dedo en mis labios- yo personalmente iré por un bocadillo para usted y acabare con su hambre.

Niall empezó a correr hasta ir hasta abajo y salir del juego, pude ver como corría a hurtadillas cuidando de que nadie lo viera y se acercó a una mesa que estaba vacía. Está en el centro tenía un plato con varas frituras y después se escondió bajo la mesa al ver que venía uno de los meseros, este pareció confundirse al no haber nada en el centro de la mesa y se fue a la cocina seguramente por otro plato.

Después pude ver como Niall salió de la mesa y con el plato en manos comenzó a correr de vuelta al juego, tardo alrededor de 2 minutos, pero finalmente vi como el entro al mismo lugar donde yo estaba con la bandeja de frituras.

-Disculpe la tardanza mi príncipe- me dijo- pero había un dragón que no me quería dejar pasar.

-No hay problema- le dije entre carcajadas- dime caballero ¿acaso ese dragón se llamaba mesero?

-Em... yo no puedo responder eso- dijo fingiendo tono molesto- no me dijo su nombre.

Ambos empezamos a reír por ese comentario, me encantaba estar con Niall y estaba feliz de que él fuera mi amigo.

-Bien mi príncipe aquí está su comida- me dijo para después darme el plato con frituras- le traje las más deliciosas frituras que logre encontrar.

-Es usted muy amable- le dije volviendo a meterme en el papel- pero hay un problema.

-¿Cuál es?- me pregunto en tono preocupado- dígame ahora mismo para solucionarlo.

-es que son muchas frituras- le dije- y no creo poder acabármelas todas, además sabes que no me gusta desperdiciar comida.

-Eso sí es un gran problema su majestad- me dijo.

-Pero sé cómo solucionarlo- le dije.

-¿Cómo?- me pregunto.

-Tendrás que comer esto conmigo- le dije.

-Con mucho gusto- me dijo- esperaba a que me lo pidiera.

Niall se sentó junto a mí y comenzó a devorar junto a mí las frituras.

-Estas frituras están deliciosas- le dije mientras acariciaba mis mejillas- gracias por traer mis favoritas.

-De nada- me dijo Niall- sabía que eran tus favoritas y por eso te las traje.

Entonces por alguna manera no pude evitar sonrojarme por ese comentario.

-Te ves muy chistoso cuando te sonrojas- me dijo Niall mientras se reía con la boca llena.

Stockholm Syndrome. Niall Horan. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora