—Me gusta alguien —admitió Jaden para sorpresa de nadie, ya que le gustaba cualquier chica que le resultara linda.
—¿Y qué quieres que haga? —solté con una pizca de aburrimiento. Era mi amigo, estaba en mí escucharlo, pero era algo complicado hacerlo mientras me gustaba.
—Tú eres encantador, debes saber algo de esto.
Enarqué una ceja.
—¿Tienes en cuenta que hablas conmigo?
—Sí, pero, ya sabes, justo no sé si a ella le gusto —se encogió de hombros—. Y pensé,..que podrías preguntarle.
—¿Yo? —abrí más los ojos—. ¿Y por qué yo?
—¿Quién más? Vamos, Damian. Eres mi amigo.
—¿Y eso qué? —murmuré.
—Por favor —parpadeó repetidas veces.
—Ya, pero quita esa cara de tonto.
En realidad, no lo hacía por hacerle el favor, sino que sabía que si no accedía, él no dejaría de molestarme toda la semana con eso. Así que resignado, busqué a la chica rubia entre los estudiantes.
—Oye, Alice —llamé al verla en su casillero sacando los libros
—¡Damian! —de inmediato se volteó con una radiante sonrisa, apretando los libros sobre su pecho. Podía entender por qué a Jaden le gustaba, después de todo era la chica más inteligente de la clase, además de bonita.
—Mira, quería saber si ya tienes con quién ir al baile —conté sin mucho interés y una emoción comprimida se manifestó en su rostro.
—¿Quieres ir conmigo? —levantó las cejas con una mezcla de sorpresa e ingenuidad.
—Sí...¡No! —reaccioné de golpe—. Me refería a que fueras con Jaden, ya sabes, el chico popular de la clase —animé. Ella miró por encima de mi hombro a mi amigo, quien nos saludaba sonriente.
—Oh, sí...lo conozco —inclinó la mirada—. Es que pensé que tú querías ir conmigo. No me mal entiendas, sé que es tu amigo, es lindo, pero no es mi tipo.
Eso es imposible. Él es el tipo de todos.
—Me gustan más...los chicos malos —alzó la mirada, alineando sus ojos miel en mí.
Esto se está poniendo raro...
—Ah...sí, bueno, definitivamente Jaden no es ese tipo. ¡Buena suerte encontrándolo! —saludé, dispuesto a irme.
—¿Qué? Pero...
—Adiós, Alicia —mi sonrisa se borró.
—¡Alice, mi nombre es Alice! —gritó.
ESTÁS LEYENDO
A través del Cristal [Cristal#2]
Novela JuvenilADVERTENCIA: ES NECESARIO LEER LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDER ESTA En la superficie la gente mira el cristal roto, pero no ve más allá de él y se pregunta cómo es que se rompió. *Sinopsis en el interior* Inicio: [01/08/2023] Fin: [22/03/2024]