Al entrar en la tienda de ropa, me encontré con Anne y Ellie, quienes giraron hacia mí al oír mi comentario.
—Díganme que ya escogieron algo —dejé escapar un suspiro, dejando ver mi impaciencia.
Ellie se apresuró a acercarse con una sonrisa brillante.
—¡Damian! —corrió hasta mí y me miró con preocupación—. ¿Qué pasó? Ayer te fuiste tan rápido que pensé que algo malo había sucedido.
—Nada, solo surgieron algunas cosas de última hora, lo siento —respondí con un encogimiento de hombros. Me fijé en una pequeña flor blanca que tenía enredada en su cabello—. Ey, ¿y esto?
—¿La flor? Damon dijo que se veía linda —sonrió, despreocupada, sin notar la sombra de recuerdos que la flor despertaba en mí. Me recordó a las que siempre había en la tumba de Ethan cada año.
—Yo le dije que no combinaba en absoluto —interrumpió Anne con un tono sarcástico—, pero a cada quien lo suyo.
Sonreí sutilmente, dejando que la conversación siguiera.
—Oye, ¿nos ayudas a elegir el vestido? —Ellie preguntó, mirándome con ilusión—. Tenemos dos opciones, pero no nos decidimos.
—Yo solo tengo una —corrigió Anne—, pero Ellie insiste en que el otro es igual de lindo.
—Está bien, veamos —dije.
Pasamos la tarde planeando la fiesta de Ellie, aunque en realidad se volvió una discusión entre Anne, que tomaba el mando con absoluta confianza, y yo, que solo asentía. Realmente no me importaba, siempre y cuando Ellie estuviera contenta. Pero ¿Por cuánto tiempo más podría permitirse esa felicidad? ¿Realmente su padre seguiría adelante con su amenaza de declarar contra Damon? Conocía el vínculo que unía a Ellie y a Damon, era algo más profundo que un simple afecto. Ella lo...
—¿Volviste? Creí que ustedes se tardarían más que nosotros —La voz de Jaden me sacó de mis pensamientos al entrar en el cuarto con un traje alquilado que colgó en un perchero. Por fin habíamos vuelto a la fraternidad, y no podía estar más aliviado.
—Sí, Ellie estaba bien con cualquier cosa —respondí, encogiéndome de hombros—. ¿Y Damon?
Jaden me miró con sus cejas ligeramente alzadas.
—¿Damon? ¿Algo pasó con él?
—Nada, solo quería saber cómo le fue.
—Bien, creo...solo vimos trajes y ya, no hay mucho qué contar.
Me quedé en silencio.
—¿Todo en orden? —preguntó, observándome.
—Sí, ¿por qué no habría de estarlo?
—No lo sé, solo preguntaba.
Justo entonces sonó la puerta. Recordé que debía encontrarme con Mikhail a esta hora.
ESTÁS LEYENDO
A través del Cristal [Cristal#2]
Teen FictionADVERTENCIA: ES NECESARIO LEER LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDER ESTA En la superficie la gente mira el cristal roto, pero no ve más allá de él y se pregunta cómo es que se rompió. *Sinopsis en el interior* Inicio: [01/08/2023] Fin: [22/03/2024]