Sinopsis

8.4K 228 10
                                    

Damian siempre fue considerado "la oveja negra de la familia", pero todo cambió cuando su hermano mayor fue acusado de homicidio. Desde entonces, sus caminos se separaron, y Damian decidió seguir las pistas que quedaron atrás, con la esperanza de resolver el misterio y reunir a su familia. Sin embargo, no estaba preparado para el inesperado regreso de alguien de su pasado: Jaden, su nuevo compañero de cuarto, quien solía ser su mejor amigo antes de distanciarse de él tras la acusación contra su hermano.

Lo que Damian no sabe es que el distanciamiento de Jaden podría estar más relacionado con el misterio sin resolver de lo que él imagina.

En un mundo donde la luz es devorada por las sombras, y cada rostro oculta una verdad diferente, Damian deberá enfrentarse a la pregunta más aterradora:  ¿Qué se oculta realmente al otro lado del cristal?

---------♡--------

Para los que ya me conocen, sabrán para dónde va la historia, pues sí, es del hermanito de Damon, el pequeño de los Lerman

ACLARACIONES:

Es necerio haber leído "El Cristal del príncipe" para entender esta historia.

Esta es la versión en corregida, con detalles adiconales, mejor escritura, y algunos cambios en la trama y acontencimiento de los hechos, por lo que algunos comentarios que llegues a encontrar pueden no tener mucho sentido, ya que son de la versión antigua. Pese a ser una versión corregida, puede tener ligeras diferencias con la versión en físico (como la aparición de algunos personajes o escenas)

 Pese a ser una versión corregida, puede tener ligeras diferencias con la versión en físico (como la aparición de algunos personajes o escenas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A través del Cristal [Cristal#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora