A veces solía ir a la casa de Jaden a embriagarme, o en el peor de los casos, drogarme, siempre asegurándome de que su madre o su hermano no estuvieran. En ninguna de las veces él estuvo de acuerdo, trataba de detenerme al principio, pero lo apartaba, diciéndole que no cambiaría por él. Eventualmente, sin darme cuenta dejé de hacerlo. Las drogas y el alcohol dejaron de ser un medio de escape cuando empecé a tener sentimientos por él, y el Damian que decía que nunca cambiaría por nadie, estaba retorciéndose en un rincón. Nada en la vida me llenaba, y por ello lo hacía, pero él me hacía sentir que en realidad nada me hacía falta.
La última vez que tomé fue porque mis padres habían discutido, y al final su compañía me ayudó. Ese día vimos una película hasta que me quedé dormido, y cuando desperté estaba en mi cuarto. Me froté un ojo, encontrándome con Damon en el marco de la puerta, pensando en que el desgraciado de mi amigo me había delatado.
—¿Qué haces en mi cuarto? —inquirí con desdén.
—Ah, nada, cuidándote mientras dormías, porque se te ocurrió desaparecer.
—Solo fue un rato —aclaré.
—Damian, pasó un día.
—Oh...
Caí en la cuenta de que no tenía idea de cuánto tiempo había pasado en la casa de Jaden. Ni siquiera recuerdo lo último que pasó, solo que estaba muy feliz caminando en la cama con mi botella de alcohol, y luego... nada. Vacío.
—Oye, no quiero ser ese hermano molesto, solo me gustaría que me contaras qué pasa —dijo, dando un paso dentro del cuarto.
—¿Para qué? —desvié la cabeza, evitando su mirada.
—Solo quiero saberlo y ya.
—Damon, deja toda esa basura familiar, ¿sí? —me pasé las manos por el pelo, exasperado—. Has hecho tu vida perfectamente, deja de interferir en la mía.
—Solo quisiera que me incluyeras en ella —susurró, apenas pude escucharlo, y cuando me giré para responder él ya se había ido.
Quizás esa fue una de las veces que más me arrepentí de no haber ido tras él.
Las cosas estaban mejorando, un poco, sin querer ser demasiado positivo. Al menos, ya podía ver a Damon sin querer matarlo a los dos segundos. Y sobre Jaden, ya no era tan insoportable; no había vuelto a mencionar nada sobre nosotros en un buen rato, aunque me preguntaba si era porque lo había superado o estaba siendo comprensivo.
—¿Pensando en mí? —Jaden salió del baño con una sonrisa.
Sí, bueno, no había dejado su actitud coqueta, ni las salidas sin camisa.
—Vístete de una vez —le aventé una playera—. Mikhail vendrá pronto.
—¿Quién?
Le dirigí una mirada de hastío.
ESTÁS LEYENDO
A través del Cristal [Cristal#2]
Teen FictionADVERTENCIA: ES NECESARIO LEER LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDER ESTA En la superficie la gente mira el cristal roto, pero no ve más allá de él y se pregunta cómo es que se rompió. *Sinopsis en el interior* Inicio: [01/08/2023] Fin: [22/03/2024]