Capítulo 24. Ellos no lo entienden

503 45 7
                                    

No podía dormir, pensando en todos los posibles asesinos de Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía dormir, pensando en todos los posibles asesinos de Ethan. ¿De qué forma podría acercarme a uno?, ¿cómo podría saber que lo son? No tenía opciones claras, y preguntarle a Damon no parecía sensato cuando ni siquiera él quería hablar del tema. Solo quedaba Ellie, pero tampoco era una buena opción.

Rodeé sobre mi cuerpo al escuchar mi teléfono, tirando la cobija en el proceso. Tanteé el buró, pasando la mano sobre las llaves, una figurilla... pero no el teléfono. Por alguna razón estaba bajo la almohada.

—¿Hola?

—Lo siento, Damian. ¿Te desperté? —era la voz de Damon. ¿Por qué llamaría a esta hora? Y más importante, ¿por qué a mí?

—Mmm, no, apenas me dormía. ¿Qué ocurre?

Hubo un largo silencio en la línea, antes de escuchar un suspiro.

—Tengo que contarte algo. Es sobre Ellie.

Me senté, con más atención en la conversación.

—¿Qué tiene?, ¿está bien?

—Sí, eso creo, es solo... —otro suspiro—. Hace un rato salimos y...encontró a su padre.

Parpadeé repetidas veces, convencido de que había escuchado mal.

—¿Su padre? ¿El que estaba muerto?

—Al parecer, no estaba tan muerto. Dijo que había estado en un hospital fuera de la ciudad y que no le permitieron contactar a Ellie. Luego está el accidente que sufrió... no parece una coincidencia tratándose de los Ackerman.

Miré la puerta y bajé la voz.

—¿Insinúas que esto tiene algo que ver con Ethan?

Su silencio respondió por sí solo.

—Creo que lo hizo su padre —soltó.

—¿Su... padre?

—No —me cortó, serio—. No hablo de él. Ellie no lo sabe, pero Elijah no es su verdadero padre.

De no haber estado sentado, seguramente me habría caído.

—Espera un momento —me senté sobre mis rodillas—. ¿Cómo que no es su verdadero padre?

—No se lo puedes decir, ¿ok?

Genial. Más secretos.

—Su madre nunca quiso revelarlo. Ethan tampoco. Tendrán sus razones.

—¿No crees que Ellie tiene derecho a saberlo?

—No si ese hombre era un monstruo.

Tragué saliva, deseando no saber yo tampoco.

—Está bien —concedí.

♧♧♧

Ellie jugaba con la cobija distraídamente, como si ni siquiera ella creyera lo que acababa de decirme. Aunque Damon me había contado lo sucedido, no pude evitar reaccionar igual de sorprendido cuando lo escuché de sus labios.

A través del Cristal [Cristal#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora