10

1.1K 139 30
                                    

-Agh, ¿por qué simplemente no puede ser bueno conmigo también?

-Oh, ¿y ahora que te pasa Hyunjin? -Preguntó Mina, su mejor amiga.

-Lo mismo de siempre, YoonGi Hyung.

-¿Otra vez con la obsesión de ser el favorito de tu hermano? -Dijo mina poniendo los ojos en blanco -. Por dios, ya superalo. No eres un niño.

-Tengo catorce.

-Tienes casi catorce. Y eres un puberto aun.

Hyung le dedicó una sonrisa ladina.

-Cuando me presente como Alfa te haré callar.

-Ujum, ¿y qué si yo también soy Alfa, idiota?

-Aún así haré qué me respetes.

-Callate. -Mina se burló -. No lo sabrás hasta que tengas la mayoría de edad.

-Lo sé. No soy un idiota.

-Pues...

Hyujin achicó sus ojos antes de señalarla con su dedo índice.

-¡Tu!

-Joven Min. Hágame el favor de guardar silencio, y usted también señorita Mina. -Dijo la maestra, para continuar su clase -. Ahora hablaremos de las Jerarquías, o género secundario, como quieran decirle. Como ustedes ya saben, existen tres tipos: Alfas, betas y Omegas.

-Si. Que no sabemos lo que vamos a ser hasta que cumplamos la mayoría de edad. -Interrumpió Hyunjin.

-Eso es lo normal. Sin embargo han existido casos en los que las personas comienzan a tener patrones de comportamiento qué nos dan señales de lo que serán. Por ejemplo, el Alfa comienza a ser más dominante con su pareja si es que tiene alguna. Tienen buenas calificaciones, y/o sobresalen en los deportes. Mientras que los Omegas son más delicados, se vuelven sumisos ante su pareja y si llegasen a tener intimidad, se dejan dominar por su pareja.

-¿Es posible tener deseo sexual antes de presentarse? -Preguntó una chica.

-Por supuesto. -La maestra asintió -. Sin embargo es más común con las parejas destinadas, ya que suelen tener una conexión bastante fuerte desde que se conocen.

-¿Y es posible que un Omega pueda embarazarse aun sin haberse presentado todavía? -Preguntó Hyunjin, mirando a la maestra con interés.

Ella vaciló por un momento y luego de meditarlo un poco, ella respondió.

-No hay un estudio qué indique que sea posible. Pero definitivamente tendría que ser únicamente si el encuentro surgió con tu pareja destinada. Pero, ¿por qué la pregunta?

-Solo curiosidad.

-Ya veo. Normalmente un Omega puede procrear hasta que cumple su mayoría de edad y se presenta oficialmente como uno. No he conocido a alguien que haya tenido hijos antes de los 18 años.

-Ok gracias.

Respondió y la maestra continuo con otro tema. Mina lo miró con extrañeza y lo empujó levemente con su codo para llamar su atención.

-Ah, duele. -Se quejó -. ¿Qué quieres?

-¿Qué fue eso?

-¿Qué cosa?

-Esas preguntas tan extrañas.

-Quería saber.

-¿Pará qué?

Hyunjin pareció meditar la respuesta antes de decirla.

-Porque, ¿qué tal y planeo tener relaciones contigo?, no quiero embarazarte. -Dijo guiñandole un ojo.

-Jo-de-te. -Dijo ella en voz baja antes de volver su atención en sus apuntes -. Idiota.

Hyunjin soltó una risita y sacó su libreta de igual manera. Una fotografía salió de esta y la guardo rápidamente en su mochila. Después de unos momentos, se decidió por sacarla de nuevo y enseñársela a su amiga. Tal vez ella podría sacarlo de su duda.

-Mina.

-Jodete.

-Era broma. No quiero tener relaciones sexuales contigo.

-Eres un cerdo.

-Mirame.

Ella suspiró.

-¿Qué quieres? -Respondió Mina, mirándolo a los ojos.

-Ve esta fotografía. -Dijo Hyunjin, enseñándola.

-¿Quién es?, es bastante guapo.

-El ex novio de mi hermano mayor.

-¿Geumjae?

-No. De YoonGi Hyung.

-Que buenos gustos tiene tu hermano.

-Aja... ¿No creés que me parezco a él?

-¿Eh?

-Miralo, ¿No crees que tenemos ciertas similitudes?

-Mmmh. -Mina miró de la foto a la cara de su amigo y viceversa y luego respondió -. No. El es mucho más guapo. Lejos.

Hyunjin suspiró, guardando la foto de nuevo en su mochila.

-Olvidalo.

-¿Puedo quedarme con la fotografía?

-¡No!

Mina bufo.

-Aguafiestas.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora