24

785 132 31
                                    

—No te miras para nada bien. —Dijo Geumjae, entrando al pequeño local.

YoonGi lo miró antes de soltar una pequeña risa sin humor.

—No me digas. —Dijo con notable sarcasmo en su tono de voz —. ¿Lo dices por mis ojeras? ¿O por mi mal humor?

—¿Qué te pasa?

—Pasa, que hace dos semanas que Jungkook no me dirige la palabra. Me evita y yo he querido hablar con él todos estos días.

—¿Hablar? ¿Sobre qué?

—Sobre el hecho de que yo lo tuve.

—¿Qué? ¿Acaso enloqueciste?

—Es mi hijo...

—Si, YoonGi. Lo sé. Todos en casa lo sabemos. Bien, los menores aún no. Pero no podemos solo decirles y ya. Recuerda el porqué lo hicimos.

—Si yo se que era para "protegerme" de esta sociedad de mierda. Pero ya crecí, puedo defenderme de la gente que siquiera se atreva a decirme algo. Pero ya no quiero fingir que soy su hermano. Es doloroso para mi.

—Crei que no tenias sentimientos.

—Pues adivina que, si los tengo. Sorpresa.

Geumjae suspiró.

—Lo siento. No quise decir eso.

—Pero lo hiciste. Se que tengo esa extraña condición y no puedo ser tan emocional como lo sería cualquier otro Omega, o incluso un Beta, pero si siento amor por la gente que me importa y aunque no lo expreso como debería, yo amo a Jungkook. Daría mi vida por el si fuera necesario.

—¿Quién es Jungkook?

Preguntó una tercera voz. YoonGi miró en su dirección soltando un fuerte suspiro lleno de frustración al ver al Alfa parado frente al mostrador.

Geumjae lo miró por un momento. Pensó en decirle que se fuera cuando YoonGi lo interrumpió.

—Geumjae vete.

—¿Qué? —Preguntó Geumjae con incredulidad.

—Lo que oíste. Necesito hablar con Taehyung.

—¿En qué momento volviste a tener comunicación con este idiota?

—Este idiota puede oírte. —Dijo Taehyung, cruzándose de brazos.

—No estoy diciendo algo que no sea cierto.

—Suficiente. —YoonGi Intervino —.No me siento bien en estos momentos. Me duele muchísimo mi cabeza y quiero vomitar. Así que dejen de pelear o los sacare a ambos a patadas de... —YoonGi se calló de repente, su cuerpo comenzando a tambalearse.

Algo de lo que Geumjae no se percató, saliendo ofendido de aquel establecimiento. Contrario a Taehyung,  quien se acercó con cautela al Omega, quien ya se encontraba de al menos unos cuatro tonos más pálido de lo normal.

—YoonGi, ¿estás bien?

Taehyung...

—Dime, te escucho.

—Usaste protección cada vez que tuvimos sexo, ¿cierto?

—Yo... No lo recuerdo, ¿por qué preguntas?

YoonGi frotó su cabeza con ambas manos, y miró a Taehyung, acercándose a él, con el ceño fruncido.

—Eres un idiota. —Murmuró YoonGi antes de caer inconsciente sobre los brazos de Taehyung.

—¿YoonGi? ¡YoonGi! —Taehyung miró de un lado a otro —. ¡Un adulto que me ayude!, ah, si cierto, yo soy el adulto. —Se corrigió a sí mismo para después cargar a YoonGi al estilo nupcial y llevarlo hacia su auto.
















.
.
.
.












—Efectivamente, usted tiene tres semanas de gestación. —Dijo el médico con alegría —Muchas felicidades.

YoonGi no respondió, continuando con sus brazos cruzados mientras le dedicaba al médico una mirada poco impresionada.

Taehyung por su parte, tuvo que tomar asiento a su lado para asimilar la noticia.

—No puede ser, ¿voy a ser papá?

—Y será el último que tengas porque me aseguraré de dejarte estéril llegando a la casa. —Habló YoonGi, mirándolo con rabia —. No puedo creer que seas tan idiota e irresponsable como para no usar un jodido condon. O por lo menos tener la decencia de decirme que no quisiste cuidarte para poder hacerlo yo y tomar putos anticonceptivos.

El médico sólo se quedó ahí, estático,  aún con la sonrisa pausada en su rostro, viendo del uno al otro.

—¿Cómo se supone que sabría que esto pasaría? —Se defendió Taehyung.

—Estaba en celo, ¿qué pensabas que saldría? ¿Una lavadora?

—Oh. Yo necesito una lavadora, ahora que lo mencionas.

YoonGi sintió un tic en su ojo izquierdo.

—¿Sabes que?, creo que no tendré que esperar a llegar a la casa. —Habló YoonGi, sacando unas tijeras.

—¡No!

—Fin de la consulta. —El médico interrumpió —. ¡El que sigue!

Minutos más tarde, luego de que ambos fueran acompañados fuera de la clínica por los guardias. Taehyung se quedaría a unos dos metros de distancia de YoonGi, no por miedo, solo por darle su espacio, por supuesto.

—¿Qué estás haciendo aún aquí? ¿Quieres que cumpla con mi amenaza?

—No me voy a ir. No cuando estas esperando un hijo mio. Necesito saber lo que haremos al respecto.

—¿Cómo puedes estar tan seguro de que lo tendré? ¿Qué tal y no quiero hacerlo? —Mintió YoonGi, siendo enteramente consciente de que era incapaz de hacer algo como eso.

—No puedes hacer eso. No puedes decidir tu solo sobre eso. Estamos hablando de nuestro bebé. Tuyo y mío. No puedes solo negarme el derecho de conocer a mi primer hijo.

YoonGi lo miró fijamente a los ojos.

—No es el primero.

Taehyung parpadeo, perplejo antes de fruncir el ceño en señal de confusión.

—¿Qué quieres decir?

—Qué este no es tu primer hijo.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora