Actualmente, Seúl, 15 años después.
Echó un último vistazo en el espejo.
Abotono los últimos botones de su camisa, peinó su cabello, y colocó un poco de loción en sus muñecas, frotando la fragancia en sus brazos y parte de su cuello. No era amante de los aromas, pero en sus días de celo, era recomendable no esparcir demasiado de su aroma natural. No quería tener que lidiar con molestos Alfas, y sus fallidos intentos por iniciar un cortejo. Ya era bastante malo tener que lidiar con sus celos inestables y dolorosos por falta de su Alfa. O por lo menos, quería suponer que Taehyung era un Alfa, pues si no fuese ese el caso, no conservaría aquella marca en la parte posterior de su cuello. Un juego de niños, algo "sin importancia", qué al parecer si lo tenía.-Hyung, ¿puedo pasar? -Preguntó una voz detrás de la puerta.
YoonGi agarró el collar de cuero del tocador y lo colocó alrededor de su cuello, cubriendo la marca como lo había estado haciendo durante los últimos quince años. Era bueno que todos los Omegas lo usaran para protección para evitar una marca no deseada y así no lograra levantar sospechas. Aquello le evitaba tener que dar explicaciones molestas. Era una pena que no hubiera pensado en usar uno antes.
-¿Hyung?
YoonGi suspiró, reguló su respiración y con la voz más calmada qué logró, el respondió:
-Esta abierto, Jungkook. Puedes pasar.
Jungkook abrió la puerta lentamente y miró a su hermano mayor a través del espejo. Se acercó lentamente y lo abrazó por atrás, olfateando el leve aroma a gardenias, y jazmín.
-Huele tan bien, Hyung. -Dijo Jungkook, ronroneando a su alrededor mientras cerraba los ojos, disfrutando del contacto.
-Te vas a acabar mi aroma. -Bromeó YoonGi entre risas -. Ya quítate, me das cosquillas.
A pesar de ser una persona realmente reservada, y basarse más en la lógica qué en lo emocional. Hacia su esfuerzo en intentar ser más agradable y bromear de vez en cuando con su hermano. Al principio costaba, no lo iba a negar, sin embargo, con el paso de los años, aquello se volvió más natural y sincero.
-Tengo exámenes entrando la semana. Me siento agotado de estudiar, y su aroma me tranquiliza.
-Tendré que hacerte un perfume entonces con mi aroma. No creo que podamos estar pegados de esta forma todo el día.
-No me rete, Hyung. Sabe que no es bueno apostando contra mi. -Dijo con una sonrisa triunfadora.
YoonGi se rio.
-Bien. Tienes razón. Sin embargo, realmente necesito irme. Tengo que abrir la florería en veinte minutos, y si continuas pegado a mi como sanguijuela, llegare tarde.
-¿Lo puedo acompañar?
-Jungkook. Me has acompañado toda la semana. -Se separó de Jungkook y se dio la vuelta, mirándolo a la cara -. Sabes que me encanta tu presencia, pero, ¿Acaso no tienes algo más que quieras hacer?
-Estudio y hago la tarea al llegar de clases. No he bajado mis notas.
YoonGi negó.
-No hablo de eso. -YoonGi hizo una mueca -. ¿No hay algo más que te guste hacer?, algún pasatiempo, o entretenimiento.
Jungkook sonrió.
-Me gusta pasar tiempo contigo, ¿Eso no cuenta?
-Soy una persona bastante aburrida. A tu edad no creo ser la mejor compañía.
-Me hace reír. Su aroma me tranquiliza y me siento en un estado de paz cuando estoy a su lado.
-Estás loco.
-Tal vez -Jungkook Admitió -. Pero eso no quita el hecho de que quiera acompañarlo.
-¿No tienes clases?
-Si. Pero hoy comienzan más tarde.
-¿No estás mintiendo?, la semana pasada te deje acompañarme porque estabas de vacaciones. Pero no quiero que comiences a tener faltas o retardos por mi culpa.
-Esta semana no irá el profesor que imparte las primeras materias. Así que no habra problema.
YoonGi le dedicó una mirada escéptica.
-Estoy diciendo la verdad, Hyung. -Habló Jungkook de nuevo.
-Bien. Dejaré que vengas, pero esta será la última vez. No quiero que mamá me regañe por volverte en "un mimado".
-Yo se que soy su hermano favorito, Hyung. -Dijo Jungkook con mucha seguridad.
-Hablas demasiado. Vamos, ya solo nos quedan cinco minutos para llegar.
-¡YoonGi Hyung!
Gritó un tercero. YoonGi se percató qué se trataba de su hermano más pequeño y suspiró. No tenía tiempo para lidiar con celos de hermanos, y su extraña rivalidad por quien llamaba más su atención.
-Hyujin. No tengo tiempo para discutir sobre a quien quiero más. Tengo que abrir la florería. -Habló YoonGi una vez su hermano llegó frente a él.
Hyujin lo ignoró por supuesto, y aferro sus brazos alrededor. Obstruyendo su paso e imposibilitando sus movimientos.
-No te dejaré ir hasta que me digas que me quieres más a mi que a Jungkook.
-No te lo dirá, porque Hyung no sabe mentir. -Jungkook dijo, con toda intención de irritar al menor.
YoonGi soltó un suspiro exasperado y apartó a su hermano menor de su cuerpo. Viéndolo con una mirada que revelaba lo mucho que desaprobaba ese tipo de actitud.
-No estén compitiendo por ver a quien quiero más. Ya están grandes, no son unos niños pequeños.
-Pero yo soy tu hermano menor. A mi me tienes que amar más. -Dijo Hyujin de nuevo, totalmente testarudo.
-Solo se llevan un año de diferencia. Así que no cuenta. Además, ¿quien les dice que no quiero más a nuestro hermano mayor?
-No puede ser. -Dijeron ambos al unísono.
YoonGi sonrió en respuesta, dirigiéndose a la salida de la casa. Por un momento, se preguntó que estaría haciendo Taehyung en esos momentos, antes de alejar aquel pensamiento absurdo de su mente por completo.
No tenía sentido. No cuando no volvería a verlo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
La verdad saldrá a la luz ||Taegi
RastgeleYoonGi y Taehyung tuvieron un amor en su juventud... ⚠️Historia Taegi⚠️ Taehyung Top. YoonGi bottom. 🚫PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES O COPIAS PDF.