18

833 126 22
                                    

—¿Entonces si muerdo tu cuello, serás mi Omega? —Preguntó Taehyung, con un brillo de ilusión en su mirada.

—No seas tonto. Aún no sabemos nuestra jerarquía, ¿cómo se supone que dejaras una marca?

—No lo . No estoy seguro, creo que la clase sobre eso será en el próximo semestre.

—Eres hilarante Taehyung.

—¿Tienes miedo acaso?

Jamás.

Taehyung sonrió dejando un beso sobre su mejilla.

—Te amo.

YoonGi lo miró, desvío la mirada, lo volvió a ver y luego apoyo la frente contra su hombro, soltando un gemido de frustración.

—Bien. Lo que sea.

—¿Huh? ¿De qué hablas?

—Puedes dejar una marca sobre mi cuello. Solo no seas demasiado brusco. —Habló YoonGi, ladeando su rostro para darle acceso a su cuello.

—¿De verdad?

—Si.

YoonGi asintió y Taehyung sonrió, antes de acercar su rostro al cuello del contrario.










—Aah... —YoonGi gimió, al sentir los dedos de Taehyung sobre la tenue marca sobre su cuello.

—Esto no tiene sentido. —Dijo Taehyung, pasando su lengua sobre esta  —. No se suponía que se hiciera una marca real.

—No lo entiendo tampoco. Supongo que es la culpable de que nos sea difícil permanecer lejos del otro.

—Odio esto. Que mi cuerpo te desee de esta forma, no sabes cuanto lo aborrezco.

—El sentimiento es mutuo. —Habló YoonGi con resentimiento.

Ambos se miraron, sintiendo la batalla ser perdida por sus instintos. Taehyung se acercó con la intención de devorarlo tal cual presa, cuando sintió una mano sobre su pecho. Miró a YoonGi a los ojos, esperando que hablara.

—Usa un jodido condon.

—¿Tienes uno?

YoonGi asintió, sacando algunos de su bolsillo

—Esta será la última vez, Taehyung, ¿Lo entiendes?

—Por supuesto.















.
.
.
.


















—¿En dónde se encontrará YoonGi Hyung? —Se preguntó Hyunjin en voz alta mientras veía con sorpresa como el local se encontraba cerrado.

Sacó su teléfono y le marcó a YoonGi, llamada que fue redirigida directo a buzón de voz. Extrañado, llamó esta vez a Jungkook, quien respondió al segundo tono.

"¿Qué pasó Hyunjin?, estoy en clases".

—YoonGi Hyung no está en el puesto.

"¿Qué? ¿De qué hablas?, yo fui con el en la mañana. Además, ¿qué haces ahí?, deberías estar en la escuela"

—Se me olvidaron unos apuntes y vine rápido por ellos a la casa. Pero pasé por aquí y mire cerrado. Hyung tampoco me contesta el teléfono.

"Intentaré llamarlo. Date prisa y regresa".

—Bien. —Dijo para finalizar la llamada.












.
.
.
.








YoonGi gimio, bajito, mientras  intentaba calmar los fuertes espasmos en su cuerpo. Dolía, más que dolor físico siendo emocional. Deseaba tanto besar al hombre que se encontraba encima de él, así como empujarlo lejos y golpearlo por haberle hecho tanto daño en el pasado.

Escuchó su celular sonar pero se encontraba demasiado lejos de el como para apagarlo. O al menos eso creía, la verdad era que no tenía idea de donde se encontraba.

—Apagalo. —Ordenó Taehyung, acelerando sus movimientos.

—Solo acaba de una vez. —Dijo YoonGi con rabia, evitando verlo.

Taehyung no dijo nada más, haciendo exactamente lo que YoonGi le dijo, poniendo a YoonGi boca abajo y moviendose aún más rápido, golpeando la próstata de YoonGi con fuerza en cada movimiento. No paso mucho tiempo cuando ambos gimieron y se corrieron juntos. El Alfa dentro del condon y YoonGi sobre las sábanas.

—Te odio. Te odio tanto. —Habló Taehyung sobre su oído.

—Yo también te odio. —Respondió YoonGi entre lágrimas, agradeciendo que Taehyung no pudiera verlo.

Taehyung se retiró de él y se sentó sobre la cama. YoonGi lo siguió, cubriendo su cuerpo con las sábanas.

—¿Qué es lo que tenemos que hacer? —Preguntó Taehyung sin mirarlo.

—Romper nuestro lazo.

—¿Y cómo?, nosotros no tuvimos sexo cuando te mordí. Era solo un juego de niños.

—¿Te parece que esto es un juego, Taehyung? —Habló YoonGi, volteando el rostro de Taehyung con su mano para verlo a los ojos —. No puedo sentir nada por nadie más. Tampoco me atrae el aroma de otro Alfa y mis celos son dolorosos e inestables. Y todo es por tu maldita culpa.

—¿Tu crees que yo si puedo estar con otro Omega?, antes de volver, no había experimentado ningún celo siquiera. Y mi prometida...

—Tu prometida ¿qué?

—De igual forma. Tenemos que romper esto.

—Estoy de acuerdo. Entonces hazlo.

—No se como.

—Solo tienes que rechazarme como tu pareja.

—Eso lo hice hace años.

—Pues al parecer no funcionó. Tuviste quince años para hacerlo, y no lo hiciste de manera correcta.

—¿Quince años?, no te equivoques, yo no soy como tu.

YoonGi frunció el ceño.

—¿Qué quieres decir con eso?

El celular de Taehyung sonó. Se puso de pie e hizo una mueca al ver el identificador de llamadas.

—Haneul, ¿qué pasa?, estoy en mi casa. No, no te recomiendo que vengas, estoy ocupado. —Miró a YoonGi a los ojos y luego continuó —. Si, estoy acompañado. —Taehyung suspiró —. Deja de llorar, tu y yo no nos debemos nada todavía. No voy a tener esta conversación por teléfono, voy para tu casa.

—¿Acabas de decirle a tu prometida que tuviste relaciones con otra persona?

Taehyung termino de vestirse y lo miró.

—A diferencia de ti, yo soy un hombre de palabra. Mentir no es lo mío, y también soy alguien que cumple sus promesas. —Finalizó para irse a la salida —. Me voy, cierra cuando salgas.

Salió de la habitación, dejando a YoonGi con la palabra en la boca.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora