41

430 87 8
                                    

—Entonces, ¿fue Geumjae quien te dijo toda la verdad?

Jungkook asintió, abrazando a YoonGi.

—Él me dijo, que la razón por la que lo había ocultado las cartas, era para proteger a su hermano menor de un corazón roto. Que en ese entonces pensó que era una buena idea, pues al estar tan lejos el uno del otro, la posibilidad de que el Alfa consiguiera otra pareja era inminente.

—Eso no tiene ningún sentido. Tomando en cuenta que había un lazo y un bebé de por medio. —Habló Taehyung con el ceño fruncido.

—Tae. —Habló YoonGi al ver la molestia en el tono de voz de su Alfa.

—Discúlpame. Se que es tu hermano Yoon, pero solo recordar que por su culpa tuve que sufrir tan... Tuvimos —Aclaró —, que sufrir tanto tiempo sin saber el uno del otro me da un coraje que me es muy difícil de controlar.

—Pero, Geumjae hyu... Tío —Se corrigió Jungkook a sí mismo frunciendo el entrecejo de igual modo.

—No te fuerces a cambiar la manera de hablarnos de un día para otro. —Habló YoonGi, acariciando el brazo de su hijo para calmarlo.

Jungkook asintió para continuar hablando.

—Igual, él no sabía que Mamá tenia una marca.

—Pero si que esperaba un hijo mio. —Dijo Taehyung sin poder evitarlo.

—No es que quiera justificar sus acciones. —Dijo Jungkook bajando la mirada —. Pero él se veía realmente arrepentido por lo que hizo. No creyó que "mi padre" quisiera hacerse responsable de un hijo, al ser tan joven. Contando el hecho de que se encontraba lejos y que podria dejar de enviar las cartas de un momento a otro. Algo que claramente no pasó. —Jungkook saco de su pantalón un sobre y se lo entrego a YoonGi.

—¿Qué es esto? —Preguntó YoonGi, tomando el sobre entre sus manos.

—Es la última carta que recibió.

—No la leas.

Dijo Taehyung en voz alta, sorprendiendo al par que lo miraban con asombro.

—¿Por qué no?, tu la escribiste para mi.

—Porqué si es la última carta que te envié... Su contenido no es exactamente agradable de leer.

YoonGi desvió la mirada de los ojos de Taehyung hacia la carta y luego la abrió.

—Estos eran tus sentimientos de hace años. Sería algo mal educado de mi parte no leerlo, ¿no es así?

—Yoon... De verdad. No es una buena idea.

YoonGi lo ignoró, por supuesto, comenzando a leer su contenido. Una vez lo hizo, comenzó a reír a carcajadas y luego miró a Taehyung con una amplia sonrisa, una que no combinaba con sus ojos acuosos por las lágrimas retenidas.

—Si. Justo mis sentimientos durante todos estos años.

—De todas las cartas que escribi. Esa era la única que no deseaba que leyeras. —Dijo Taehyung, apenado.

—Yo hubiese deseado poder leer todas y cada una de tus cartas. —Habló YoonGi, entregándole la carta a Taehyung —. Ten, la he recibido por lo que puedes conservarla. No la necesito más.

—Prometo contarte personalmente todo lo que viví este tiempo que no estuvimos juntos.

Jungkook se sintió algo incomodo por lo que carraspeando su garganta interrumpió la emotiva escena.

—Bueno esto me resulta algo incomodo así que si van a comenzar a ser empalagosos mejor me voy.

—Puedes quedarte hijo. —Habló YoonGi, aun sin poder creer que podía hablarle a Jungkook de ese modo.

—No. Enserió tengo que irme. El doctor solo me dio permiso de estar aquí por diez minutos y ya me pase con demasiado tiempo. No se preocupe y repose, ¿de acuerdo?, que también tengo ganas de conocer a mi hermanito.

—Es una niña. —Habló YoonGi, sorprendiendo a ambos.

—¿Cómo sabes eso? —Preguntó Taehyung sorprendido.

—Puedo sentirla. Además mi lobo es mucho más intuitivo de lo que ustedes creen. Pero siempre podemos apostar unas brochetas de cordero o pastelitos con topokki.

Taehyung se rio.

—Iremos a confirmarlo a su debido tiempo. Pero no necesitas apostar nada. Cuando te recuperes te comprare todo lo que quieras.

—Ya me convenciste, ¿no quieres ser mi pareja?, estoy soltero. —Habló YoonGi guiñandole un ojo a Taehyung.

Para sorpresa de Jungkook,  Taehyung se sonrojó.

—Solo hay un detalle. Y es que tiene un hijo. —Habló Jungkook, siguiéndole el juego antes de ver como entraba la llamada de Hyunjin a su teléfono —. Y un hermano menor demasiado posesivo. — Habló, enseñándole a YoonGi de quien se trataba.

—Si. Si quiero. —Respondió Taehyung, dejando un beso sobre los labios de su Omega.

—De acuerdo, yo me largo. —Dijo Jungkook dándose la vuelta —. Los espero afuera, ire a ver que quiere "mi tio".

YoonGi intentó responder, pero los suaves labios de Taehyung lo distrajeron por completo. Dios, enserió había extrañado todo acerca de este hombre. Su calor, su aroma fuerte pero dulce al mismo tiempo. Embriagante.

Suspiró al sentir las grandes manos del Alfa deslizarse por la abertura de su bata y pasearse por su espalda.

—Deseo tanto tenerte entre mis brazos de nuevo. Te amo. —Dijo Taehyung un poco sin aliento, dejando un recorrido de besos sobre su mejilla y parte de su cuello.

Y YoonGi no podía estar más de acuerdo con eso.

—Yo también te amo. —Respondió YoonGi, besándolo de nuevo.

Por primera vez, concentrandose en solo ellos.



















































































Me cansé de mandarte cartas por casi quince años. Simplemente no puedo soportarlo más. El dolor que me causaste me mato mucho mas allá de mi existencia física. El amor que te tuve se ha convertido en odio. Hasta nunca Min YoonGi.























Que creen, este es el final jaja. Solo que no le puse final porque falta un capítulo tipo epílogo donde se aclaran ciertas cosas y se ve un poco del futuro de la nueva familia. Pero pueden poner aquí sus dudas por si algo se me pasa aclararlo sin problema.

Espero les guste y gracias por leer💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora