34

569 106 24
                                    

—¿YoonGi?

YoonGi se tensó por unos momentos y se separó del beso para voltear el rostro en dirección a su madre, quien lo veía con una expresión entre de asombro y decepción.

—Mamá...

—¿Qué creés que estás haciendo? —Su madre lo interrumpió.

—Es un beso, señora. Las parejas lo hacen, aunque por su estado de ánimo podría asegurar que hace bastante tiempo que no sabe lo que es un gesto de cariño. —Dijo Taehyung totalmente serio.

—Taehyung.

—Así que, ¿Éste es el tipo que te abandono hace 15 años? —Dijo su madre viendo a YoonGi a los ojos, antes de desviar su mirada a la de Taehyung, quien ya la veia fijamente desde que llegara —. Y tú, ¿Con qué cara vienes a ofenderme en mi propia casa?, tu no tienes nada que hacer en este lugar. Aléjate de mi hijo, y vete así como lo hiciste en el pasado.

—Me podré ir de su casa, pero no puede obligarme a alejarme de mi Omega.

—Él no es tu Omega. Jamás lo procuraste y lo dejaste aquí, sin importarte que él... —Ella guardo silencio por un momento y luego continuó —. Solo vete.

—Taehyung ya sabe que Jungkook es su hijo, mamá. —YoonGi dijo mirando a su madre seriamente a los ojos —. Y también sabe que estoy marcado por él y... Que estoy esperando otro hijo suyo.

—¿Qué? ¿Volviste a caer en su red?

—Señora. —Taehyung la interrumpió —. Ahora no es un buen momento para su hijo. Ahora mismo él...

—No vengas a querer sermonearme sobre lo que mi hijo necesita. Tu no estuviste para el durante años. El proceso tan difícil por el que tuvo que pasar y lo que tuvimos que hacer para no hacer de esta familia el hazmereir de la gente.

—Puedes culpar a tu propio hijo por eso. —Dijo YoonGi a la defensiva, encarando a su madre —. Geumjae es el único culpable de que Taehyung y yo no hubiéramos podido estar juntos, de quitarle la oportunidad a Jungkook de crecer junto a su otro padre. El causante de mi dolor, y quien casi logra matar a mi lobo por alejarme de mi Alfa destinado.

—¿De qué estás hablando?

—Precisamente de eso. Geumjae escondió todas las cartas que Taehyung había enviado para mi. Ocultó cada una de ellas durante años, mientras que yo...

—Por algo debió hacerlo. —Su madre lo interrumpió —. No es alguien que actue sin motivos —. Además, este hombre no es tu Alfa.

—¡Es mi Alfa! —Gritó YoonGi sacando todo el enojo y frustración que había estado acumulando —. Alfa que me marcó mucho antes de que supiéramos cuál sería nuestra jerarquía. — Señaló la marca sobre su cuello —. ¿Cómo puedes demostrar la preferencia entre tus hijos de este modo? ¿Y así te haces llamar mi madre?

—Amor, necesitas tranquilizarte. —Dijo Taehyung, colocando una mano sobre su hombro —. Tantas emociones pueden afectar a nuestro bebé.

Los ojos de YoonGi se llenaron de lágrimas antes de que mirara a su madre con odio y rencor.

—¡Tu y Geumjae arruinaron mi vida! —Dijo YoonGi en voz alta antes de abrazar a Taehyung y apoyar su rostro sobre su hombro.

La madre de YoonGi escuchó llorar a su hijo y un sentimiento de culpa la inundó. Acercó su mano para tocar a su hijo pero un gruñido en advertencia de Taehyung la detuvo.

—No puedes negarme tocar a mi propio hijo.

—No quiero que me toques. —Dijo YoonGi sin levantar la cabeza del hombro del Alfa —. Me iré de tu casa, mamá. Y me aseguraré de pagarte cada centavo por haberme dejado vivir en ella.

—Pero, ¿por qué demonios la tomas contra mi?, yo lo único que hice fue protegerte. A ti y a mi hijo Jungkook.

—Jungkook es mi hijo. —Dijo YoonGi mirando a su madre —. No tuyo. Tu tienes a tu bebe Hyunjin, quien también fue tu consentido todos estos años. Algo que Jungkook claramente notó.

—Mira. Estás muy alterado justo ahora. Lo mejor será que te calmes primero y luego hablamos junto con Geumjae. Le preguntaremos que fue exactamente lo que paso y luego...

—Señora. YoonGi no está en condiciones justo ahora. Se que no me tolera a pesar de que yo a usted no le he hecho nada. Soy una víctima más de las circunstancias, provocadas por el mayor de sus hijos. Llevaré a YoonGi a mi casa y vendremos nuevamente mañana al amanecer. Me gustaría que hable con Jungkook y le explique usted la situación. De ese modo...

—No me digas que es lo que tengo que hacer. Y claro que mi hijo YoonGi es bienvenido a mi hogar. Pero de ti, no puedo decir lo mismo.

—Taehyung, me siento mal. Llévame al médico, por favor. —Dijo YoonGi, tomando la mano de Taehyung.

—Y después te llevare a mi casa.

—Tengo que hablar con Jungkook.

—Tu mamá lo hará. —Dijo Taehyung, viendo a la señora Min —. Necesitas descansar. Mañana vendremos e intentaremos hablar con nuestro hijo de nuevo, ¿de acuerdo?

YoonGi asintió y siguió a Taehyung hacia su auto.

Jungkook salió de su habitación y se dirigió a la sala de estar, donde se encontraba la señora Min.

—Hola, madre... ¿O debería decir, abuela?

—Jungkook, ¿qué pasa con ese tono altanero?

—Ahora entiendo porque siempre prefirió a Hyunjin sobre mi. Porque el si es su hijo.

—Deja tu drama, chamaco. Ven para acá y tengamos una conversación seria y sin sarcasmos.

Jungkook bajó las escaleras y caminó con paso decidido hacia la señora Min. Una vez frente a ella, se cruzó de brazos y dijo:

—La escucho.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora