22

755 106 8
                                    

Quince años atrás...




YoonGi se adentró a su habitación luego de haberse despedido de Taehyung. Podia escuchar el llamado de sus padres, pero no les presto atención, optando por sentarse en la cama para posteriormente recostarse mientras se hacia bolita sobre esta. No pasó más de unos cuantos minutos cuando las lágrimas salieron involuntariamente de sus ojos así como los sollozos que por más que había intentado evitar simplemente le fue imposible hacerlo.

Jamás pensó que fuera posible que una despedida fuera así de dolorosa. Había visto cientos de veces como familiares iban y venían y no se sentía ni la cuarta parte del dolor que sentía ahora. Como si una parte de él le hubiese sido arrebatada.

—Taehyung... —Sollozo YoonGi sobre su almohada, a la vez que su llanto incrementaba —. Me siento tan solo sin ti. No me dejes, quédate conmigo por favor. Te necesito.

YoonGi decía en voz alta cada palabra que hubiera querido decirle a Taehyung, pero que no se ánimo ni se animaría jamás a decir. Después de todo, el no era quien para detener sus planes a futuro, ni alejarlo de sus padres solo por cumplir sus caprichos.
El era mejor que esto, solo tenía que confiar y esperar a que Taehyung cumpliera su promesa... Si es que realmente lo hacía.

Sintió su pecho doler ante la idea y justo cuando estaba por romper en llanto de nuevo, algo lo hizo detenerse en seco; Él sonido de su corazón latiendo. Enfocó sus sentidos y sólo entonces se percató que no se trataba de su propio corazón el que latía de esa forma, puesto que estos eran más rápidos y poco perceptibles.

Sintió a su lobo hacer acto de presencia al removerse en su interior con alegría, y entonces el miedo lo invadió mientras miles de ideas cruzaban por su cabeza.
Esto no podía estar pasando, ¿cierto?, no podía estar sintiendo a su lobo justo ahora cuando se suponía que aún faltaban tres años para que se presentara. Y tampoco podía...

YoonGi se sentó sobre la cama, aturdido mientras bajaba su mano para palpar su plano vientre. Al hacerlo, aquellos latidos se hicieron más constantes y una fuerte emoción hizo que llorara de  alegría. Se sentía tan consternado al pasar de una emoción a otra. Su lobo había hecho acto de presencia sólo para informar que dentro de él se formaba una nueva vida. Había un bebé, suyo y de Taehyung. Iba a tener un hijo suyo, lo cual significaba que Taehyung era un Alfa y el era un Omega.

¿Sería prudente decirle?, pero, ¿y si el no quería hacerse responsable?, después de todo, solo tenían quince años. Taehyung probablemente acababa de subirse en el avión si es que no seguía aún en el aeropuerto.
Lo mejor sería esperar, no tenía sentido hacer un escándalo al respecto, después de todo, casi no había casos de embarazos antes de los 18, y los pocos que habían... Era mínimo el que se lograba.

Esperaría a que Taehyung mandara la primera carta y entonces si todo estaba bien con el bebé, le mandaría copias de las ecografias y le daría la noticia.
Ni siquiera creia que fuera necesario confirmar sus sospechas, ya que su lobo le decía a gritos que efectivamente había un nuevo ser creciendo dentro de él. Pero aún así, iría a la farmacia y compraría una prueba rápida. Después les diría a sus padres y esperaría el regaño de su vida para posteriormente pedirles ayuda.

Porque si, YoonGi no tenía vergüenza en admitir que necesitaba ayuda.
Así que sin perder más tiempo, salió a la farmacia para buscar esa prueba, sintiéndose para nada sorprendido cuando esta salio positiva.
















La primera actualización del año que emoción, ¿cómo la pasaron?, yo con sueño y escondiéndome de los balazos.

Este capítulo está narrado así porque es algo que sucedió en el pasado (por no era obvio) y hasta le puse arriba la leyenda tipo rosa de Guadalupe. Iba a narrar todo el pasado en los siguientes caps pero mejor estaré intercalando entre el presente y el pasado. Se que no es ma gran actualización pero es trabajo honesto, así es. Igual no se si ya se dieron cuenta pero el YoonGi de esta historia es más racional y realista. No vive en las nubes como cualquier Omega y es que se podría decir que sufre de  alexitimia o algo similar.

En fin espero les haya gustado y leo sus comentarios. Si prefieren todo el pasado o intercalar porque el siguiente capitulo estará un poco intenso o eso espero 🤭.

Nos vemos luego 💖

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora