—YoonGi, ¿podemos hablar?
YoonGi vio en dirección a su hermano mayor y asintió con la cabeza. Geumjae entró a su habitación y cerró con seguro la puerta para acercarse y sentarse junto a YoonGi en la cama.
—Yoon...
—Solo di lo que tengas que decir. No estoy de humor para escuchar más sermones por el día de hoy.
—Tu sabes que mamá te dijo todas esas cosas porque te ama y se preocupa por ti.
—Ella no se preocupa por mi. Se preocupa por el que dirán.
—Si, también. No voy a negarlo. Pero entiéndela, no es fácil enterarse que su hijo menor esta embarazado a tan temprana edad. Es algo muy poco visto, además, de que tendrás que poner en pausa tus estudios por un tiempo.
—No importa su estudio o no. Después de todo, no es como si un Omega tenga grandes oportunidades de trabajo. Lo mejor será invertir en un negocio rentable.
—¿Y como piensas hacer eso? ¿Con qué dinero?
—Trabajaré. Después de tener al bebé, por supuesto.
—Mamá te prohibió salir de casa. Solo para lo necesario.
—Es por eso mismo que dije que seria después de tener al bebé. Mi hijo y de Taehyung.
—¿Y planeas decirle?
—Por supuesto. Ya que reciba su primera carta. Digo, ya han pasado casi dos meses, y hasta ahora no a enviado nada. Pero supongo que es por todo lo que conlleva la mudanza, su nueva escuela. Adaptación en general.
Geumjae se aclaró la garganta antes se mirar hacia otro lado.
—¿Cómo es que te encuentras tan tranquilo?, no lo entiendo. Es un bebé de lo que hablamos YoonGi, no es cualquier cosa.
—Eso ya lo sé. —Respondió YoonGi tocando su plano vientre —. Puedo escuchar su corazón latir, se que es una vida, no un juego o algo que deba tomarse a la ligera.
—Tienes solo quince años. Una vida por delante, tanto por conocer. Un sin fin de experiencias que no podrás tener si tienes un hijo.
—Estoy de acuerdo, que de momento —Aclaró —, no podré hacer muchas cosas, pero con el tiempo, podré hacerlo.
—¿Y qué hay del peligro que corre tu vida?, tu útero es inmaduro, podría ser la única vez que puedas tener un hijo, si es que todo sale bien.
—Haré mi mejor esfuerzo entonces. Se que es un embarazo de alto riesgo pero no dejaré que el temor me quite la motivación que he creado yo mismo estos meses.
—Sin embargo olvidas un pequeño detalle. —Dijo la madre de ambos entrando a la habitación —. Que eres menor de edad, y por tanto, la decisión de que pasa con el niño aún corresponde a los padres, en este caso, tu padre y yo.
—¿Entonces van a obligarme a deshacerme de mi hijo? ¿Darlo en adopción?, porque si es así, de antemano les digo que no estoy de acuerdo, y estoy dispuesto a irme de la casa si es necesario.
—No seas ridiculo. Te fuiste a los extremos, hablas como si tu padre y yo fuésemos unos monstruos.
—Si no era eso lo que me iba a decir, ¿Entonces que es?
—Dejaremos que tengas a ese bebé así como lo quieres. Pero habrá condiciones.
—¿Qué tipo de condiciones?
—Con la finalidad de no manchar tu imagen como Omega y tengas la posibilidad de casarte con un buen Alfa en el futuro, tu padre y yo seremos los tutores legales de ese bebé, al menos hasta que tengas la edad suficiente para serlo. No le dirás a nadie del embarazo y yo fingire ser quien está de tres meses.
Ese niño no sabrá que eres su madre hasta que tenga la edad suficiente para comprenderlo.YoonGi apretó sus manos en puño.
—¿Qué pasa si me niego?
—Entonces tendrás que soportar los malos comentarios de las personas. No tendrás posibilidad de adquirir un buen empleo y mucho menos casarte con un Alfa adecuado.
—Puedo soportar eso.
—Y que tu hijo sufra de violencia escolar y se burlen de él por no tener una familia funcional y que su madre Omega lo haya tenido sin un Alfa y un lazo de por medio.
YoonGi trago grueso. El solo pensar que su pequeño creciera con traumas. Y no podía estar a la expectativa de que Taehyung volviera pronto. Tal vez, cuando hablara con el, podría cambiar los planes de su madre y criar al bebé juntos. Ser padres jóvenes podría ser mal visto, pero era algo que con el tiempo se iría olvidando poco a poco. Ser padre soltero a muy corta edad era algo completamente distinto.
—¿Entonces? —Preguntó su madre de nuevo.
YoonGi asintió. Su aroma dulce volviéndose agrio.
—Esta bien, pero el registro legal quedará a mi nombre.
—Cuenta con ello.
Aclaracion: Sigo narrando el pasado (hace 15 años).
ESTÁS LEYENDO
La verdad saldrá a la luz ||Taegi
RandomYoonGi y Taehyung tuvieron un amor en su juventud... ⚠️Historia Taegi⚠️ Taehyung Top. YoonGi bottom. 🚫PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES O COPIAS PDF.