35

517 113 15
                                    

—¿Estás bien?

Jungkook miró a Hyunjin y se encogió de hombros antes de volver su mirada hacia su libro de química.

—¿Porqué no comes?, la tarea se hizo para la casa, no para hacerla en el receso.

—No tengo hambre.

—Escucha. Se que es difícil aceptar que YoonGi Hyung es en realidad tu ma...

—No lo digas. —Jungkook lo cortó —. No es mi madre.

—Pero lo es. —Dijo Hyunjin de manera obstinada.

—¡Basta!

—Yo creía que era yo, ¿bien?, estaba seguro que yo era su hijo. Y bueno, resultaste ser tu, ¿qué hay con eso?

—Para ti es muy fácil decirlo. A ti no te engañaron.

—Claro que lo hicieron. Me hicieron creer que eras mi hermano cuando realmente eres mi sobrino... ¿Creés que para mi no es extraño?, más aun que soy menor. Además de que mamá hablo contigo, y si bien ella aun no está enterada de que fue exactamente lo que pasó con Geumjae y YoonGi Hyung, escuché que te dijo lo más importante, y es el hecho de que Hyung te amo y te cuido desde siempre. Lo único que no hizo fue...

—Decirme que era su hijo. Suyo y del Alfa qué lo abandonó a su suerte por años.

—Creo que hay algo más en todo esto. De lo contrario YoonGi Hyung no lo hubiera perdonado.

—No lo sé. Tampoco me interesa saberlo. —Dijo Jungkook, poniendose en pie.

—¿A dónde vas?

—A casa. Justo ahora me siento demasiado molesto como para seguir aquí.

—Pero, Kook. Es la segunda vez que te vas antes que terminen las clases. Te van a reportar y entonces...

—¿Entonces qué?

—Tu no eres así.

—Entonces vete acostumbrando al nuevo yo. —Respondió Jungkook, para salir de la cafetería y dirigirse fuera del instituto.

Una vez ahí, se encontró con un Mercedes negro fuera. Jungkook lo miró por un momento antes de ignorarlo y seguir con su camino. Al menos eso intentó, pues el carro avanzó en su dirección antes de detenerse a un lado suyo. Observó como la persona que manejaba se bajaba del auto frente a él, y una extraña sensación lo invadió al percatarse qué se trataba de Kim Taehyung. El Alfa que despreciaba y le molestaba con solo mirarlo.

—Jungkook.

Jungkook lo pasó de largo.

—No me hable. —Dijo sin detenerse

—Necesitamos hablar. —Dijo Taehyung, caminando detrás de él.

—No quiero.

—Vamos. Es importante. Se que estás molesto conmigo, pero si supieras como pasaron las cosas, comprenderías mejor la situación. Es por eso que vine a buscarte, para decirte que...

—No me interesa.

—Enserió, ¿cómo puedes ser tan grosero? —Preguntó Taehyung, irritado —. ¿Esa es la educación que YoonGi te dio?

Jungkook se detuvo en seco antes de girarse con la intención de enfrentarlo.

—No se atreva a hablar mal de YoonGi Hyung. Le haré saber que él me educó de manera excelente.

—Entonces demuestra esa educación y habla conmigo, como la persona madura que eres.

—Esa es la cosa, que yo no quiero hacerlo. Y no puede obligarme a hacerlo porque usted no es nada mio.

—Soy tu padre.

—Como si no lo fuera. Usted no me procuro por años, y no me interesa que lo haga ahora. No lo necesito en mi vida.

—Bien. Pero no confundas los hechos. Si no te procure era porque no sabia de tu existencia, no porque no quisiera. Y bien, si tu no quieres que esté en tu vida lo puedo entender, hasta cierto punto. Pero YoonGi no tiene la culpa de nada. Al igual que yo, es una víctima de las circunstancias y no merece el trato y la actitud tan horrible que tienes hacia él en estos días. Si no quieres hablar conmigo esta bien, pero habla con tu madre.

—Él no es mi madre.

—Negarlo no hará que cambien los hechos. Y te guste o no, YoonGi es tu madre. Y merece una oportunidad para explicarse. Relatar su versión de los hechos. Si no quieres escucharme, escuchalo a él.

Jungkook lo miró por una fracción de segundos antes de irse por el lado contrario. Dejando a Taehyung con la palabra en la boca.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora