Especial de Navidad

672 90 10
                                    

⚠️ Advertencia: Este capitulo es un especial navideño basado en una realidad alternativa en la que Taehyung nunca se fue a estudiar fuera, y por tanto no se separo de YoonGi. Este capitulo no esta relacionado a la trama principal por lo que no influye en la historia. Sin más que decir, espero que lo disfruten.⚠️

—Taehyung, amor, ¿puedes decirle a Hyunjin y a Jungkook que acomoden los platos sobre la mesa?, la comida está casi lista.

—¿Qué? ¿Tan rápido? —Preguntó Taehyung, recogiendo las esferas rotas del árbol de Navidad que se encontraban sobre el piso —. Justo a tiempo, creí que tardaría menos en remplazar las esferas pero eran bastantes las que se quebraron.

—Yo le dije a Jungkook que dejara de molestar a Yeontan pero no me hizo caso y terminaron haciendo ese desastre.

—No importa, cariño. Por el día de hoy no regañes a Jungkook, mañana si, ya que pase Navidad.

YoonGi dejó la mezcla a medio preparar y se acercó a su esposo para posteriormente rodear su cuello con sus brazos.

—Vas a manchar mi ropa. —Dijo Taehyung con diversión.

—No me importa.

Taehyung sonrió antes de dejar un pequeño beso sobre los labios de su esposo.

—Te amo.

YoonGi suspiró y luego lo miró a los ojos, sus ojitos brillantes y llenos de cariño antes de cerrar sus ojos y dejar un beso de esquimal.

—Yo también te amo, amor.

—Por favor, no delante de los niños. —Interrumpió Jungkook.

Taehyung y YoonGi sonrieron y se separaron para ver a los dos adolescentes de pie ahí, viendo una de las tantas escenas vergonzosas que hacían todos los días.

—No dejan ni la navidad. Ya es suficiente con verlos melosos todo el año. —Se quejó Hyunjin

—Y seguiremos así, así que váyanse acostumbrando. —Dijo YoonGi, apoyando su cabeza sobre el pecho de Taehyung.

Taehyung beso su cabeza y sonrió en dirección a los jóvenes antes de simplemente encogerse de hombros y decir: "Yo no estoy mejor que él"

—Aah, de verdad que ustedes no tienen remedio. —Dijo Hyunjin poniendo los ojos en blanco.

—Más respeto por los niños. —Se quejó Jungkook de nuevo.

—Ya no eres un niño. —Murmuró YoonGi sobre el pecho de Taehyung y luego giró su rostro en dirección a Jungkook, antes de comenzar a reír —. ¿Porqué esa cara?

—¿Cómo pueden ser tan crueles. No soy un niño pero tampoco un adulto. Entonces, ¿que soy?

—Ow. —Dijo YoonGi separándose por completo de Taehyung para ir a donde Jungkook y tocar su mejilla con la mano —. Eres un bebé grandote. —Finalizó haciendo algo de presión en el área.

—Ouch. —Dijo Jungkook sobando su mejilla —. ¿Ya vamos a cenar?

—Aún no, hasta que lleguen todos. Solo están mamá y papá aquí. —Habló YoonGi con determinación —. Además la cena aún no está lista.

—¿Quién falta por llegar? —Preguntó Hyunjin confundido.

—Mis padres. —Dijo Taehyung esta vez.

—¿Qué? ¿Enserio van a venir? —Preguntaron ambos con sorpresa.

—¿Es real? —Preguntaron los padres de YoonGi esta vez, entrando a la cocina de igual manera, sin disimular su sorpresa.

—Oh, vamos no es para tanto.

—Ellos no vinieron a tu boda, Taehyung.

—Si, pero...

—Ni a los eventos familiares.

—Lo sé.

—Ni cuando ustedes festejaron su décimo aniversario.

—Si yo se que son personas ocupadas, pero ellos siempre envían sus regalos en tiempo y forma y llaman por telefono. Además, este año se comprometieron a venir.

—¿Cómo le hiciste?

—Yo los obligue. —Dijo YoonGi esta vez.

—Eso lo explica. —Dijeron todos al unísono.

—Mi querido esposo fue personalmente  y les dijo que esperaba verlos para Navidad o no volverían a tener noticias de su nieto.

—Vaya, eso sí que fue extremo.

El timbre sonó y todos vieron en dirección a la entrada principal antes de correr a la puerta preparando un sin fin de chistes sarcásticos y burlas que le harían a dichos personajes.
La puerta fue abierta y todos iban a hablar cuando se percataron que se trataba de alguien más.

—¿Me estaban esperando con muchas ansias?

—Geumjae. —Dijo YoonGi, abrazando a su hermano mayor — Si viniste. Pensé que te quedarías a celebrar con tu familia.

—Si lo haré. Pero quise venir a saludar a mi primer familia primero. Y a traer esto. —Dijo enseñando un pastel.

—Muchas gracias, Hyung.

—Cuál gracias, tienes que partirlo ahora y darme una rebanada.

YoonGi negó con una sonrisa.

—Bueno, no importa, me ahorraste el trabajo de hacer el pastel yo mismo. Ahora ya esta lista la cena. Muchas gracias.

—No se porque pero me siento estafado de alguna manera.

—¿Vas a pasar? —Lo invitó YoonGi aleteando sus pestañas.

—No intentas usar tus encantos de Omega sobre mi. No funcionará pequeño bastardo.

YoonGi le sacó la lengua y se dio la vuelta aún con el pastel en manos antes de gritar un "La cena esta lista, voy a ir sirviendo, así que siéntanse en la mesa" y darle el pastel a su hermano mayor para que lo llevara.
Todos corrieron a tomar asiento menos  Taehyung, quien se acercó a YoonGi para abrazarlo desde atrás.

—Feliz Navidad amor.

YoonGi sonrió, dandose la vuelta.

—Feliz Navidad. —Respondió, acercándo su rostro para besarlo.

Beso que fue interrumpido por la puerta siendo abierta de golpe.

—¡Llegamos! —Gritaron los padres de Taehyung.

—Bienvenidos. —Dijeron ambos al unísono

Ahora si estaban todos completos.












Fin del especial.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora