39

460 107 26
                                    

—Hijo. Justo ahora lo más importante es que YoonGi este bien. —Interrumpió la madre de YoonGi —. Ya habrá tiempo para hablar de lo otro.

—Yo quiero saber ahora. —Dijo Jungkook de manera obstinada.

—Ya te dije que no es el momento.

—Esta bien, madre. Si el quiere saberlo esta bien. Pero no hablaremos aquí, ya que estamos llamando la atención de la gente.

—No me interesa un carajo lo que piense la gente.

—Min Jungkook. —Dijo la madre de YoonGi —. Yo no te eduque así. Cuida tus palabras.

—Ya le dije que no me interesa. Yo...

—Jungkook. —Habló Taehyung esta vez —. Tu abuela tiene razón en lo que dice. Justo ahora YoonGi esta en un estado que desconocemos por completo. Cuando el despierte al primero que querrá ver es a ti

Para sorpresa de Taehyung, Jungkook por primera vez hizo caso y asintió con la cabeza antes de tomar asiento en una de las sillas de la sala de espera.
Silencio fue lo que siguió por lo que parecieron horas, hasta que un médico salió.

—¿Familiares de Min YoonGi?

—Yo soy su madre. —Dijo la señora Min, colocándose frente al doctor.

—Yo soy su Alfa, y padre del bebé que espera. —Dijo Taehyung, poniendose detras de ella.

—Tu no estas casado con mi hijo. —Le respondió la mujer con el ceño fruncido.

—Aún no. —Aclaró —. Pero esta marcado por mi, así que soy su Alfa.

—Miren. Como ambos son familiares directos del paciente, les daré la información. Él se encuentra bien físicamente, al parecer solo tuvo un par de golpes y raspones leves. Pero tanto el como el feto que efectivamente está en su vientre pueden verse afectados, ya que el paciente al parecer a sufrido un cuadro de estrés demasiado fuerte y justo ahora no está para presenciar discusiones. Ahora el necesita de su pareja para tranquilizarse, tanto el como al bebé que también se a visto afectado. La verdad desconozco que tipo de problemas tengan o hayan tenido pero justo ahora deben evitar cualquier conflicto para que pueda recuperarse.

Todos bajaron la mirada, excepto Taehyung, quien miró al médico, suplicante.

—¿Puedo entrar a verlo?

—Por supuesto. Solo evite mencionarle cosas que puedan estresarlo.

—¿Puede entrar nuestro hijo conmigo? —Preguntó Taehyung, señalando a Jungkook.

El médico lo miró con extrañeza.

—No sabia que tenían otro hijo. El paciente es muy joven. Pero, ¿es menor de edad?, porque si es así, lamento decirle que de momento no es posible que entre a visita, hasta que el paciente se encuentre totalmente recuperado de su salud.

—Entiendo, doctor. Pero él es muy importante para YoonGi. Necesita verlo o puede estresarse aún más. Yo se lo que le digo. Solo será por poco tiempo.

—Esta bien. Pero no más de cinco minutos.

—Se lo agradezco doctor. —Dijo Taehyung haciendo una reverencia antes de mirar a Jungkook —. Ven, vamos a verlo.

Jungkook negó, mientras una lágrima caía por su mejilla.

—¿No quieres ver a tu madre? —Preguntó Taehyung con el ceño fruncido.

—Justo ahora no estoy en condiciones para verlo. Solo lo voy a estresar más si me ve de esta manera. —Dijo Jungkook entre pequeño sollozos.

—Pero...

—Dígale que estoy aquí. Que no me dejaron verlo porque soy menor de edad. Yo... entraré más tarde, si es que me dan permiso de nuevo. Cuando me tranquilice y pueda ser una mejor compañía para él.

—¿Estás seguro?

—Ya le dije que si.

Taehyung asintió, aunque no del todo convencido antes de seguir al médico que lo guiaria a donde se encontraba YoonGi. Una vez llegó a la habitación, miró a su Omega, quien se veía inquieto, mordiéndose las uñas mientras veía a través de la ventana. Taehyung tocó la puerta que se encontraba semiabierta para captar su atención.

—Jungkook. —Dijo YoonGi casi en automático mirando hacia la puerta.

—Lo siento. No soy quien esperabas. —Dijo Taehyung adentrandose por completo a la habitación.

—Taehyung... ¿En donde esta Jungkook?

Taehyung le sonrió y se acercó a la cama para besar sus labios. Beso que YoonGi correspondió de inmediato.

—Él esta bien. —Dijo Taehyung al cortar el beso —. está ahí afuera esperando a que te recuperes.

—¿Por qué no entró contigo?

—Porque es menor de edad. —Respondió Taehyung a la pregunta que ya esperaba de su parte mientras acariciaba su mejilla con cariño —. Así que recuperarte pronto para que puedas verlo.

YoonGi asintió, antes de abrir los ojos amplios y tocar su vientre.

—¿Qué hay del bebé? ¿Cómo está?

—Está bien, amor.

—¿De verdad esta todo bien o solo estas tratando de calmarme?

—Sabes que jamás te mentiría. Pero justo ahora, necesitas estar tranquilo o de lo contrario, podrías afectarte tanto a ti, como a nuestro bebé.

—¿Te dijeron algo? —Preguntó YoonGi, comenzando a preocuparse.

Taehyung le dio un pequeño golpecito en la frente y YoonGi se quejó.

—A eso me refiero. Trata de relajarte.

—Yo solo...

Taehyung lo beso de nuevo, esta vez intensificando un poco más el beso. Provocando que YoonGi olvidase cualquier tipo de protesta y se centrara en la suavidad de los labios del Alfa. Haciéndolo suspirar.

—No pienses en nada y descansa un poco.

—¿Qué hay de ti?

—Te veré dormir. Como solia hacerlo en el pasado.

—Te vas a aburrir si solo haces eso.

—Todo lo contrario. Ahora descansa un poco.

YoonGi bufo pero aún así hizo lo que Taehyung le dijo, quedándose dormido en un par de minutos. Taehyung se dedicó a observarlo mientras pensaba en que haría para que Jungkook lo aceptara, o por lo menos lo dejara estar cerca.









.
.
.
.










—Deja de llorar, Kook.

Habló Geumjae, entrando a la cafetería del hospital, la cual se encontraba sorpresivamente sola.

—Hyung. —Dijo Jungkook mirando a Geumjae —. ¿O debería decir tío?

—Veo que ya estas enterado de todo.

—Eso quisiera. Pero al parecer hay una parte de la historia que no me han contado y se niegan a hacerlo.

—Yo no me estoy negando. Simplemente dije que aún no era el momento.

—¿Y cuando es el momento?, porque veo que pasan los días y nomas nada que me dicen. Estoy harto de preguntar y que no sepan darme una respuesta.

—Es por eso que estoy aquí. Para contarte absolutamente todo. Así que toma asiento.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora