-Taehyung no... -Susurró un sonrojado YoonGi, mirando alrededor, confirmando que no hubiera nadie observando.
Taehyung lo besó de nuevo y YoonGi perdió la batalla simbólica consigo mismo, dejándose hacer por los labios del contrario mientras sentía el calor de aquellos fuertes brazos, apretarse al rededor de su cuerpo. Aquel calor, extendiéndose por todas partes, provocando sensaciones completamente nuevas en su cuerpo, y al mismo tiempo, dejándolo con una necesidad abrumante una vez que terminaba el contacto. Dejándolo la mayor parte del tiempo con mal humor e insatisfecho de algún u otro modo.
Taehyung corto el beso y YoonGi soltó un suspiro de frustración, cuando aquella fea sensación se plantó de nuevo en su interior. No lo entendía, pero tampoco quería hablarle sobre eso a Taehyung. La mera idea provocando una sensación enorme de vergüenza.
-Te quiero, Yoon.
La sensación burbujeante volvió a extenderse por el pecho de YoonGi, y este soltó un pequeño gemido de frustración, mientras se aferraba a la camisa de Taehyung, y ponía su cabeza sobre su hombro.
-No hagas eso. No me digas eso.
-Pero es lo que siento.
-Si. Pero me haces sentir raro. No puedo respirar y siento que mi corazón saldrá por mi boca en cualquier momento.
Taehyung soltó una fuerte carcajada y besó su mejilla, en un claro gesto de cariño.
-Te amo. Incluso a pesar de tu comportamiento evitativo, no puedo esperar a decirle al mundo entero que eres mio.
-No soy tuyo. No somos pertenencia de nadie. Tu tampoco eres mio.
-¿Entonces estas de acuerdo en que alguien más haga este tipo de cosas conmigo?
-¿Acaso quieres morir? -Preguntó YoonGi, viéndolo con una mirada justamente asesina.
Taehyung sonrío.
-Solo si es a tu lado. Y primero que tu.
YoonGi hizo una mueca. Taehyung lo notó y acariciando sus mejillas con delicadeza, él dijo:
-Algo te preocupa, ¿Sucede algo?
YoonGi dudó, pero él respondió:
-Yo no solia tener miedo. Siempre he pensado que es una emocion/ sensación inútil, ya que nosotros no podemos impedir que sucedan o no suceda algo. Eventualmente pasará y tenemos que asimilarlo. Sin embargo, justo ahora -miró a Taehyung a los ojos -, tengo miedo, de que nuestra familia se oponga a lo nuestro y nos obliguen a separarnos.
-No creo que eso pase.
-¿Y si lo hacen?, seamos realistas, Taehyung. Tenemos quince años. Aun no sabemos nuestra jerarquía, o que vamos a estudiar. No hemos terminado siquiera la escuela media y nosotros solo...
-Decidimos seguir a nuestros corazones, y estar juntos. -Terminó por él.
-Taehyung...
-No me importa si ambos somos Alfas, Betas u Omegas. Si somos o no, una pareja destinada, o si vendrá alguien más en el futuro refiriendo serlo. Yo te amo a ti, y quiero estar contigo. Por siempre.
-¿Siempre? -Preguntó YoonGi, con un brillo de ilusión en su mirada.
Taehyung asintió.
-Se que dije que sería genial que ambos fuéramos Alfas, tener una familia y convivir junto con nuestras esposas, e hijos en el futuro.
-¿Dijiste eso?
Taehyung se rio.
-Lo hice. -Afirmó -. Ahora veo, qué de niño tenía unas ideas demasiado absurdas.
-No tiene nada de absurdo visualizarnos mayores durante nuestra infancia. Es un pensamiento bastante común, más si las personas suelen ser unidas.
-Lo sé. Pero... ¿Apoco no sería más lindo casarnos entre nosotros y tener nuestros propios hijos?
YoonGi se sonrojó hasta las orejas. Mientras la sensación ya conocida de hormigueo en su vientre y un calor en su espalda baja de hacia presente de nuevo.
-Estás loco. Tenemos quince años, Taehyung. Todavía ni sabes lavar bien tus calzones.
Taehyung negó con una sonrisa.
-Puede que sea verdad. Sin embargo, hay algo que se hacer bastante bien.
-¿Ah si? ¿Qué es?
Taehyung sonrío amplio antes de rozar sus labios con los contrarios. Respondiendo así, a su pregunta.
Un pequeño salto en el tiempo. Chao.
ESTÁS LEYENDO
La verdad saldrá a la luz ||Taegi
DiversosYoonGi y Taehyung tuvieron un amor en su juventud... ⚠️Historia Taegi⚠️ Taehyung Top. YoonGi bottom. 🚫PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES O COPIAS PDF.