37

539 113 18
                                    

—Jungkook.

Jungkook sintió su corazón latir en su pecho, mientras las ganas de llorar lo inundaron cuando vio al Omega frente a él en la puerta.

—No quiero hablar... Hyung. —Respondió, esquivandolo y pasando al lado suyo.

YoonGi obviamente lo siguió.

—Jungkook.

Jungkook se detuvo de golpe, haciendo que YoonGi chocará con él. Jungkook se dio la vuelta y su coraje solo incrementó cuando YoonGi instintivamente tocó su vientre con sus manos, para corroborar que su bebé se encontraba bien. YoonGi suspiró de alivio al sentir el latido normal del pequeño corazón que crecía dentro suyo y luego miró a su otro hijo, quien lo veía con coraje.

—Sinceramente no se que quiere de mi. —Escupió Jungkook con enojó notable en su tono se voz —. Usted ya tiene un Alfa y un cachorro que está por nacer en su vida. A mi no me necesita.

—Te equivocas. Si te necesito.

—¿Por qué?

—Porqué eres mi hijo. Porque te amo. Al igual que este bebé, tu también estuviste dentro de mi. Sentí tu corazón latir desde que eras del tamaño de un pequeño grano. Te vi crecer, yo...

—Usted me mintió para su propio beneficio.

—¿Qué? ¡No!

—Porqué era un adolescente que no supo controlar sus hormonas y terminó teniendo un hijo bastardo con un hijo de puta qué lo abandonó.

—¿Cómo puedes decir todas esas cosas tan horribles e hirientes?, las cosas no pasaron así. Si tan solo me escucharas.

—Escuche y miré más de lo que quisiera haber visto o escuchado. No tiene idea de lo que me dolió absolutamente todo.
Porque antes de saber que usted era...

—Tu madre. —Completó YoonGi por él.

—Eso. —Respondió Jungkook con el ceño fruncido —. Yo estaba muy confundido acerca de mis sentimientos. Pensaba porque quería estar siempre cerca de usted, porque me molestaba qué la atención que me daba se desviara cada vez que veía a ese Alfa. Incluso llegue a pensar que podría estar enamorado de usted. Y eso jodio mi cabeza por mucho tiempo. Pero ahora veo que no era el caso. Pero es molesto que ese bebé si podrá sentir lo que es tener el amor de sus verdaderos padres desde el primer momento.

—Tu eres su hermano, Jungkook. Ambos son hijos míos, y del mismo Alfa.

—Ese señor no es nada mio.

—Es tu padre.

—Como si no lo fuera.

—Hijo, no hagas esto. El no te hizo nada malo. Si tan solo dejaras que te expliquemos como pasó todo. Tal vez tu...

—Nada hará que mi corazón se recupere de esto. Destruyeron mi vida.

—Por favor, no. No digas eso. Nosotros te amamos. —Habló YoonGi con la voz entrecortada.

—Suficiente. No quiero escucharlo más. Déjenme en paz. ¿Porqué no lo entienden? —Dijo Jungkook limpiando con rudeza las lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas antes de darse la vuelta y comenzar a correr en dirección contraria al Omega.

YoonGi corrió detrás de él, gritando su nombre, y entonces Jungkook aceleró sus pasos, corriendo demasiado rápido. YoonGi sabía que no debía correr tan rápido, pero la situación sobrepasaba su raciocinio, por lo que impulsado por la preocupación y la adrenalina del momento, corrió lo más rápido que sus piernas algo hinchadas ya por el embarazo le permitieron. Justo cuando Jungkook llegó a la orilla de la acera, vio como el semáforo peatonal se ponía en rojo y su corazón dio un vuelco cuando se percató que Jungkook continuó corriendo, sin importarle el carro a alta velocidad qué se aproximaba cada vez más a su cuerpo. YoonGi gritó y corrió más rápido, empujando a Jungkook para que el carro no impactara contra su cuerpo. Ambos salieron volando por la fuerza del empuje y YoonGi rodó un par de metros, obteniendo uno que otro rasguño en el proceso.

—Hyung... —Dijo Jungkook acercándose a YoonGi. Al ver que no reaccionaba, comenzó a moverlo y sacudirlo en un intento por despertarlo —. ¡Mamá! —Gritó sintiéndose desesperado.

El celular de YoonGi sonó en su bolsillo, y Jungkook lo tomó entre sus manos. La pantalla estaba rota pero lograba entenderse de quien se trataba. Como pudo respondió la llamada.

"YoonGi, ¿en dónde estás?". Se escuchó la voz preocupada de Taehyung del otro lado de la línea.

—Por favor, ayude a mamá. Está herido... —Susurró Jungkook entre lágrimas.

"¿En qué parte están?"

—Yo... No lo sé. Por favor, ayude a Mamá. Estoy asustado. —Dijo Jungkook con su voz rota.

"Rastreare la ubicación de su telefono. Estaré ahí pronto. Por ahora llama a una ambulancia."

—De acuerdo...

"¿Sabes el número de emergencias?

—Si. Creo que si.

"Date prisa y llama entonces. Diles cualquier cosa que mires cerca para que ellos den con el lugar. Voy para allá".

La llamada Finalizó y Jungkook hizo lo que el Alfa le dijo.

—Por favor, resista, Mamá. —Habló Jungkook entre lágrimas mientras llamaba a la ambulancia.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora