—¿A dónde fuiste? —Preguntó YoonGi, una vez vio entrar a Taehyung por la puerta.
—No voy a mentirte. Fui a buscar a Jungkook.
—¿Para hablar con él?, pensé que habías dicho que iríamos los dos juntos.
—Descuida. Él no quiso hablar conmigo de todos modos.
—¿Por qué no me avisaste que irías?, pudimos haber ido juntos. Como lo habíamos planeado.
—Perdóname. —Dijo Taehyung, sintiendo una punzada de culpa —. Es solo que no te has sentido bien, y tenía miedo de que algo te pasara. Por eso quise ir primero, para ver como estaba la situación antes de ir ambos. Pero al parecer será más complicado de lo que pensaba.
—Esta en la edad del cambio. Si la situación en si misma es sumamente difícil y complicada incluso para nosotros. Ahora imagina lo que debe estar sintiendo Jungkook.
Taehyung pensó en decirle que ese muchacho era sumamente grosero y que no merecía tantas lagrimas de su parte. Pero luego comprendió, que a diferencia de él, YoonGi había estado en todas y cada una de las etapas de su hijo. Desde su nacimiento al día de hoy. Algo de lo que él claramente carecia, pues, aunque también era su hijo, y sentía esa necesidad de acercarse a él y conocerlo, simplemente no era lo mismo. Por lo que, suspirando, decidió cambiar de tema:
—¿Cómo te sientes? ¿Ya desayunaste?
—Taehyung.
—Vamos. Contéstame.
YoonGi negó.
—Aún no he comido. No tengo hambre tampoco.
—Tienes que comer. Piensa en el bebé.
—No podía estar tranquilo porque no sabia en donde estabas. Tampoco puedo dejar de pensar en Jungkook. Hoy amanecí con un poco de dolor en la parte baja de mi abdomen también.
—Entonces no te levantes de la cama.
—¿Por qué?
—Puede ser peligroso, ¿qué pasa si se trata de una amenaza de aborto?
—No me asustes, Taehyung. No es para tanto, tal vez solo sea culpa de mis nervios. Ya tengo treinta, cosas como la gastritis o colitis son algo normal en mi.
Y yo padezco colitis nerviosa.—Aún así, mientras el médico no te revise, recuéstate en la cama y haz el menor esfuerzo posible.
—No puedo hacer eso.
—Vamos, amor. —Dijo Taehyung, acercándose a YoonGi para darle un beso en su mejilla —. Prometo que hoy mismo llamaré al médico para que te revise. Entonces, por favor, ve a la cama y descansa en lo que preparo tu desayuno.
—¿Tu no vas a comer?
—Tengo que ver unas cosas en la sucursal que esta aquí en Seúl. Pero en cuanto termine regresaré para comer algo, en lo que planeamos lo que haremos respecto a nuestro hijo. ¿Te parece bien? ¿Hay algo en especifico que quieras comer?
—Esta bien, iré a mi habitación. Y lo que sea esta bien. No te preocupes mucho por eso.
—Yo solo me preocupo por tu bienestar, amor. —Dijo Taehyung, acariciando su cabello —. Anda, ve, en lo que cocino algo delicioso.
YoonGi asintió, dejando un pequeño beso sobre sus labios. Se separó de Taehyung y se fue a la habitación. Una vez dentro, se sentó sobre la cama, mientras que planificaba su siguiente movimiento: Una vez Taehyung se fuera buscaría a Jungkook para hablar con él. Sabía que Taehyung probablemente se molestaría, pero no importaba, pues no podía soportar continuar de esta manera sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
La verdad saldrá a la luz ||Taegi
AléatoireYoonGi y Taehyung tuvieron un amor en su juventud... ⚠️Historia Taegi⚠️ Taehyung Top. YoonGi bottom. 🚫PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES O COPIAS PDF.