21

808 127 39
                                    

¡Primer día de escuela! ¡primer día de escuela! —Gritó un pequeño Jungkook de cinco años.

—¿Te emociona mucho venir a clases? —Preguntó YoonGi, sintiéndose enternecido por la euforia del pequeño.

—¡Si! —Gritó Jungkook safandose de la mano del mayor.

—No me sueltes la mano, pequeño. —Dijo volviendo a agarrar su mano —. Pero dime, ¿Porqué te emociona tanto? —Preguntó YoonGi con una sonrisa.

—Porqué haré amigos y aprenderé muchas cosas nuevas. —Respondió Jungkook con inocencia.

—Mi niño es muy inteligente, ¿no es así?

—Basta, Omm...Hyung. Me da vergüenza.

—¿Porqué debería?, solo estoy diciendo la verdad.

—Omm... Hyung, ¿puedo hacerle una pregunta?

—Claro dime.

—¿Por qué Hyunjin no viene con nosotros a la escuela?

Porqué el no vendrá hasta el próximo año.

—¿Por qué?

Porqué así lo decidió mamá.

—Oh... Entonces no estaremos juntos porque el siguiente año yo estaré en primaria, ¿cierto?

—Es correcto.

—Ya... ¿Puedo hacer otra pregunta?

YoonGi rio.

—No es necesario que preguntes eso, solo haz la pregunta, Kook.

—¿Porqué mi corazón se siente extraño cuando estoy junto a usted?














YoonGi abrió los ojos al escuchar la fuerte alarma retumbar en la habitación. Por un momento su mente le jugo una mala jugada y buscó por inercia al pequeño niño que sostenía su mano con tanta devoción, tanto cariño. Hasta que aterrizo en su realidad, provocando una sensación de malestar al recordar la discusión que había tenido con Jungkook poco después de que Taehyung se fuera.

"Si, estoy celoso". Recordó las palabras de Jungkook.

YoonGi se frotó sus ojos con sus manos, deseando poder desaparecer y así poder olvidarse de todo. Pero no era tan sencillo como hacer que nada pasó, claramente tenía que hablar con Jungkook. Sin embargo...

—¿Por qué me siento tan herido? —se preguntó YoonGi a sí mismo —. Es como si no tuviera la confianza de decirle nada... Demonios.

Suspiró hondo, y decidiendo que no podía seguir alimentando sus inseguridades y miedos irracionales, se levantó de la cama y se dirigió a la habitación de Jungkook, encontrandola vacía.

—Si busca a Jungkook, Hyung, déjeme decirle que no lo va a encontrar.

YoonGi se giró hacia su hermano menor, viéndolo con notable preocupación.

—¿Dónde está?

—Se fue a la escuela.

—¿Tan temprano?

—Eso mismo fue lo que le dije, pero el solo vino y me dijo que no me metiera en sus asuntos. Yo creo que esta entrando en la etapa de la rebeldía.

—Entiendo. Gracias por la información,  iré a buscarlo.

—Oiga Hyung, ¿Puedo hacerle una pregunta?

—Dime.

Hyunjin suspiró.

—¿Yo soy hijo de usted y ese Alfa?




















.
.
.
.













—Voy a volverme loco.

Dijo Jungkook, revolviendo su cabello con frustración mientras recordaba con coraje como su Hyung había accedido tan fácilmente a estar con ese Alfa imbécil que no había hecho más que lastimarlo. Se sentía molesto, furioso, y no entendía porque. Era como si sintiera que alguien más le quitaba la atención que YoonGi Hyung siempre tenía sobre el. De pronto ya no se sintió su persona especial y querida, y pensó en su Hyung, cambiándolo por alguien más y eso le hizo hervir la sangre.

Sabía que estaba mal. Que YoonGi Hyung tenía derecho a rehacer su vida con quien el quisiera. Pero si eso significaba tenerlo lejos, la simple idea lo volvía loco.

—Oh, Min, ¿que hace usted aquí tan temprano?

Jungkook se giró en dirección a aquella voz, encontrándose con el director ahi de pie.

—Señor, buenos días. —Respondió Jungkook haciendo una reverencia —. Programe la alarma más temprano de lo normal, eso fue lo que pasó —. Mintió.

—¿Tanto tiempo?

—Así es señor.

—Ya veo. Bueno aprovechando que estás  aquí y las clases aún no han empezado, ¿qué te parece si me acompañas para regresarte unos documentos que ya no necesitamos de tu inscripción. Ya sabes para que no se pierdan o traspapelen. Le hablamos a tu padre un par de veces pero no ha venido por ellos.

—Oh claro, con gusto.

—Bien, sigame.

Jungkook asintió siguiendo al director hacia la dirección. Una vez ahí, el hombre sacó un sobre y lo entregó en las manos de Jungkook, quien no tardo en abrirlo para revisar su contenido.

—Oh, aquí está mi acta de nacimiento.

—¿No la había visto antes?

—No. Usualmente mis padres son quienes se encargan de pedir estos documentos y entregarlos.

—¿Padres?, creí que el señor Min era padre soltero.

Jungkook dejo de sonreír, mirando al hombre frente a él fijamente a los ojos.

—¿De qué está usted hablando?

—De Min YoonGi por supuesto. El fue quien lo inscribió al instituto.

—Creo que se está confundiendo, YoonGi Hyung es mi hermano. —Afirmó sacando su certificado de nacimiento —. Como puede ver, aquí dice en progenitor claramente que mi madre es...—Jungkook se detuvo en seco, leyendo el documento —. Min YoonGi...





















Misteriosmisteriosos así es. Que pasen lindas fechas. Despues corrijo errores, adios.❤️

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora