29

653 106 17
                                    

Hace 15 años.





—Entonces, ¿a que universidad planeas asistir, Geumjae? —Preguntó su madre mientras dejaba los platos servidos en el comedor.

—Estaba pensando si medicina o administración.

—Deberías estudiar finanzas. Siempre se consigue empleo al ver un gran mercado tanto en el nacional como el internacional.

—Lo tendré en mente.

—Si. —Su madre miró el reloj de pared y fruncio el ceño en señal de desconcierto —. ¿Qué espera tu hermano para venir a desayunar?, se le hará tarde para ir a clases.

—Ni idea. —Respondió Geumjae, continuando con su desayuno —. Lo escuché vomitar en el baño hace rato.

—¿Otra vez?, ya tiene tiempo con esos vómitos.

—Quizá esta enfermo.

—O ya comenzó con sus trastornos.

—No creo. YoonGi no es ese tipo de chico.

—Esta en la edad de querer llamar la atención, la etapa de la rebeldía. No me extrañaría que se sienta gordo y por eso se provoque el vomito.

—Tal vez solo tiene depresión. Recuerde que los Kim se fueron recientemente, y YoonGi era muy cercano al hijo de ellos.

—Como sea. Hablaré con el más tarde de ese asunto, ahora mismo necesito que baje o no llegará a tiempo a clases,
¡YoonGi!

—Madre, no grite.

—¡YoonGi! —Insistió, ignorando las palabras de su hijo mayor.

—Aquí estoy. —Habló YoonGi, apareciendo poco después —. ¿Puede dejar de gritar?, me duele la cabeza.

—¿Y porque no tomas nada?, Ya sabes donde tengo las tabletas para el dolor de cabeza. Además, ¿qué son estas horas de bajar?, llegaras tarde a la escuela.

—No creo poder ir, madre. Enserió no me siento bien ahora mismo.

—Te acabo de decir que tomes medicina. —Dijo su madre poniendose de pie y yendo a la cocina, regresando poco después con un pequeño botiquín —. Ten, busca aquí. No quiero excusas para faltar a clases, yo no voy a criar hijos holgazanes. En menos de tres años sabremos tu jerarquía, y si resultas ser un Alfa...

—Soy un Omega. —YoonGi la interrumpió.

Hubo un silencio por un largo momento, antes de que su madre hablara de nuevo.

—No seas ridiculo. Eso es algo que aún no puedes saberlo.

—Lo soy. Soy un Omega.

—Ya deja de decir incoherencias y tomate las pastillas.

—No puedo tomarlas.

—¿Porqué no?

YoonGi miró se su madre a su hermano y soltando un leve suspiro dijo lo que había estado ocultando por un tiempo.

—Estoy embarazado.

Geumjae soltó una carcajada mientras señalaba a YoonGi con su dedo índice. Su madre por otra parte solo lo miraba con una expresión confusa. Su ceño frunciendose cada vez más con cada segundo que pasaba.

—YoonGi, deja de decir estupideces. —Habló su madre, su semblante serio mientras le hablaba con notable molestia en su tono de voz.

—No es ninguna estupidez, madre, y tampoco estoy mintiendo. Estoy de un poco más de tres meses.

—YoonGi. No es posible, no puedes embarazarte si no sabes siquiera tu jerarquía. Tu libido aún no está desarrollado, por lo que...

—Me hice una prueba hoy. —YoonGi la interrumpió, sacando la prueba de su bolsillo y entregándola a su madre —. Yo lo supe hace meses, pero sabía que no me creerían al menos que les diera la prueba.

Su madre miró de la prueba al menor de sus hijos y tensando la mandíbula, lanzó lejos la prueba y su mirada cambió a una totalmente enfurecida.

—¿Quién es el padre?

—Taehyung.

Y entonces ella se enojó aún más, si es que era posible.

—¿Qué significa esto, YoonGi? ¿Estas tratando de decirme que todo este tiempo estuviste acostándote con el hijo de los Kim?

YoonGi bufo.

—Pues si, ¿no es obvio acaso? —Dijo con un toque sarcástico.

—No tienes vergüenza. Deberías sentirte sumamente avergonzado. —Expresó su madre con molestia.

—Entre todo lo que puedo estar sintiendo justo ahora, ninguna de esas emociones es vergüenza. Eso se lo puedo asegurar. —Dijo YoonGi, ignorando el repentino nudo formado en su garganta.

—Traten de calmarse un poco. —Intervino Geumjae —. YoonGi, se que esto no es algo que me concierne, pero me gustaria preguntarte, cómo es que tu... Quiero decir, aceptaste ser quien...

—No lo sé. —YoonGi lo interrumpió —. Solo pasó.

—Pues mira las consecuencias de tus actos. Ahora tenemos que buscar una solución para esto. —Dijo su madre —. Tendré que buscar entre mis contactos quien pueda ayudarnos con esto. Pero ya tienes tres meses. Debiste decirnos antes, así podríamos haber buscado a alguien con tiempo.

—No será necesario. Porque pienso tenerlo.

Su madre detuvo sus movimientos por un momento y luego se dio la vuelta para mirar al menor de sus hijos.

—¿Qué dices?

—Eso. Que pienso tener a este bebé.



















A partir de aquí será narrado lo que sucedió en el pasado. Ya yo les pondré un aviso cuando vuelva a narrar el presente aquí mismo en el capítulo. Ya que me a tocado leer como mucha gente no sabe diferenciar o no captan las cosas  a la primera. Saludos a esa gente.
Lo dejare hasta aquí, si hay algún error me lo comentan sin burlarse o hacer comentarios con superioridad que los bloqueo alv. Y pues nada ya que tenga chance les actualizo de nuevo. No me exijan actualizar. Enserio no lo hagan o mando todas mis historias a borradores.

Hasta pronto.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora