32

635 117 18
                                    

YoonGi se recostó sobre su cama. Se sentía extraño, ya que a pesar de no sentir nada inusual en su cuerpo, el saber que tenía un bebé en su interior lo hacía ser hiperconsciente de aquello.
Sentía miedo, por supuesto. Sabía que tener un hijo era una responsabilidad enorme, de la que tendría que hacerse cargo por el resto de su vida. Si es que se lograba, pues tanto la edad, como la falta del Alfa, podian llegar a ser un gran obstáculo.

Mientras cerraba sus ojos con la intención se descansar un poco, recordó las palabras de su hermano mayor:

"¿Cómo aceptaste ser quién... "

No necesitaba que Geumjae terminase la oración para saber a que se refería. Y si YoonGi era honesto consigo mismo, ni él mismo sabia la respuesta. Simplemente un día YoonGi había ido a la casa de Taehyung, habían compartido un par de películas juntos mientras comían y bebian de la comida chatarra que habian comprado. De un momento a otro, sus cuerpos ya se encontraban demasiado cerca. Taehyung lo miró a los ojos preguntando con la mirada y el solo lo beso en respuesta. Sus cuerpos se movieron solos, únicamente dejándose llevar por su instinto y sus deseos.

A YoonGi no le había parecido extraño, ya que el pensaba que era natural que uno de los dos fuera quien "recibiera" o tomase el papel del Omega. Y siendo sincero, no le importaba en lo absoluto tomar ese rol siempre y cuando se tratara de Taehyung.
Ahora lo entendía todo. Su Omega trataba de decirle que Taehyung era su Alfa y muy probablemente, su pareja destinada.

Solo esperaba recibir pronto una carta suya, para darle la noticia y si todo salía bien, esperar a que volviera para formar una familia.
















.
.
.
.

Actualmente


—Y así fue como me enteré del embarazo. Lo tuve una semana antes de mi fecha probable de parto para evitar que fuera parto natural. Yo... Jamás le negué el hecho de que yo era su madre durante sus primeros tres años de vida. Era bonito escucharlo decir mamá, y que siempre estuviera a mi alrededor... Hasta la fecha.

Taehyung lo miró, escuchando atentamente todo lo que YoonGi tenía por decir.

—La unión que hay entre ustedes es muy notoria. Debo admitir que antes de saber que se trataba de nuestro hijo, llegue a sentirme algo celoso. Creí que era alguien que te estaba cortejando.

YoonGi negó.

—En algún momento, me preocupé que aquello fuera una posibilidad. Pero luego entendí, que más que un amor romántico, es parte de su instinto. Es un cachorro aprendiendo a ser adulto. Necesita inconscientemente de mi compañía porque su instinto lo llama. Yo también necesito tenerlo cerca. Quiero decirle lo mucho que lo amo y estoy orgulloso de él. Que es mi pequeño bebé, a pesar de ser mucho más alto que yo y sacarme por lo menos una cabeza de estatura.

Taehyung sonrió.

—Yo quisiera conocerlo. Esto es tan extraño, aun me resulta increíble el hecho de que tenemos un hijo. He sido padre por quince años sin estar enterado. Necesito procesarlo.

—Yo tengo miedo. —Admitió YoonGi, aferrándose a los brazos de Taehyung —. Tengo miedo de que jamás pueda llegar a perdonarme.

—Hay una mínima posibilidad de que eso ocurra. En todo caso, la probabilidad se que me acepte como su padre es casi nula.

YoonGi sintió la tristeza de Taehyung a través de su lazo. Apenas perceptible, pero lo suficiente como para sentirlo en lo más profundo de su corazón.
Se acercó a Taehyung y beso sus labios en un intento por reconfortarlo. A ambos.

—Te amo. —Susurró Taehyung, acariciando el rostro de su Omega.

—Yo también te amo, Taehyung. Jamás he dejado de amarte. —Admitió YoonGi. Sus ojos brillantes.

—Superaremos esto, amor. —Dijo Taehyung, mirando en dirección a la puerta que creía, se trataba de la habitación del menor —. Dejemos que se tranquilice y hablaremos con el, ¿si?

YoonGi asintió en respuesta.





























Hasta aquí termina la narración en el pasado. E iniciamos de nuevo en el presente. Igual si tienen alguna duda me gustaria que lo comentaran aquí abajo u yo les contesto con gusto. También quería preguntarles si querían que hiciéramos algún grupo o algo para poder comunicarnos ya que aquí no es posible ya. Leo sugerencias y pues nada. Bonito inicio de semana.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora