01

1.7K 187 12
                                    

-¡YoonGi! ¡YoonGi Hyung!

YoonGi, quien se encontraba recolectando un par de flores en su jardín, se giró hacía Kim Taehyung. Su vecino de toda la vida y mejor amigo desde que tenía memoria.

-¿Por qué me dices Hyung? -Preguntó YoonGi frunciendo el entrecejo.

-Porque eres mayor que yo, Hyung.

-No me digas así. No me gusta.

-¿Por qué no?

-Me siento un viejo, y solo soy mayor que tú por un par de meses. No diez años.

-Entonces, ¿cómo quieres que te llame?

-Pues por mi nombre, ¿no?, mi mamá no pensó en él durante nueve meses, para que quieras llamarme de otro modo.

-Bueno si, tienes razón. -Taehyung estuvo de acuerdo -. Mi YoonGi es tan inteligente, por eso te quiero tanto. -Dijo Taehyung, acercándose a YoonGi para rodearlo en un fuerte y muy apretado abrazo.

-No. -YoonGi se quejó, intentando y fallando, apartar a Taehyung de. su lado -. Invades mi espacio.

-Tu no me quieres. -Dijo Taehyung, al borde del llanto-. Me rechazas, incluso más que antes. YoonGi no me quiere más.

-Si te quiero. Solo no me gustan mucho los abrazos, o cualquier tipo de contacto.

-Bien. -Dijo Taehyung, poniendo una expresión triste.

YoonGi no dijo nada por uno momento antes de soltar un suspiro y extender sus brazos. Taehyung lo entendió de inmediato y brinco en dirección a su amigo, sujetandolo en otro abrazo. Uno menos apretado.

-YoonGi es el mejor.

-Si, lo soy. -Dijo YoonGi, antes de colocar una de las flores anteriormente cortadas en el cabello de Taehyung.

-¿Qué haces? -Preguntó Taehyung, tocando la flor sobre su cabello.

-Luce bien en ti. Casi olvido lo enfadoso qué eres.

-¿Creés que me veo bonito? -Bromeó el pequeño Taehyung, aleteando sus pestañas.

YoonGi soltó una risotada, asintiendo con la cabeza y levantando su pulgar.

-Las flores lucen bien en ti. -Estuvo de acuerdo YoonGi.

Taehyung sonrío, bajo la mirada por unos momentos y luego miró a YoonGi de nuevo.

-Oye, YoonGi.

-¿Si?

-No es nada en especial, es solo que yo... Bueno, tu sabes, uno como niño se pregunta muchas cosas.

-Ya te dije que no hay vida en otros planetas, Taehyung.

-No hablo de eso. -Dijo Taehyung entre risas -. Y claro que lo hay.

YoonGi rodó los ojos.

-Bien, entonces dime que es lo que te preocupa.

-Sobre la jerarquía que tendremos al convertirnos en adultos.

-Yo digo que no te preocupes por eso.

-¿Por qué no?

-Lo que sea que seamos, no es algo que pueda cambiarse después de todo. -YoonGi respondio, tocando las flores que comenzaban a nacer -. Así que prefiero no pensar en ello hasta que llegue el momento de hacerlo, y adaptarme a los cambios.

-Yo quisiera que ambos fuéramos Alfas. -Habló Taehyung emocionado.

-¿Alfas? -Vio a Taehyung asentir y luego continuó -. ¿Por qué Alfas?

-Imagina el futuro por un momento. Tu y yo, siendo amigos por siempre y casarnos con bonitas Omegas. Jugar con nuestros hijos, los tuyos y los míos.

YoonGi negó con la cabeza.

-Tenemos once años. Espera a que cumplas quince por lo menos antes de pensar en el futuro. Más importante aun -YoonGi lo miró -, ¿ya hiciste la tarea de historia?

Taehyung palidecio ahí mismo.

-No inventes, ¿había tarea?

-Si, y no pienso pasártela de nuevo. Por irresponsable.

-¡Hyung!

-Que no me digas así. -Respondió YoonGi, proporcionando un golpe en la nuca de Taehyung.

Observó a Taehyung quejarse y sobar la parte posterior de su cabeza, y luego sonrió, pensando por un instante, lo que les esperaría en el futuro.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora