40

517 111 18
                                    

Taehyung observó a YoonGi removerse en su lugar antes de que abriera los ojos lentamente y lo mirara fijamente a los ojos.

—¿Qué tal dormiste? —Preguntó Taehyung,  acariciando su cabello con cariño.

—¿Cuánto tiempo dormi?

Taehyung pareció algo pensativo antes de mirar el reloj en su muñeca y decir algo sorprendido:

—Alrededor de unas tres horas y media.

—¿Qué? ¿Y qué hiciste en todo ese tiempo?

Taehyung sonrio.

—Ya te lo dije, mirarte dormir.

—Debiste entretenerte en algo más. Verme dormir únicamente por casi cuatro horas debió ser demasiado aburrido.

—No te miré por quince años. Lo que más deseo es poder verte y desear recuperar todo ese tiempo perdido a tu lado, y de nuestro hijo.

La mirada de YoonGi cambió a una mucho más comprensiva.

—Imagino debió ser traumatico para ti, enterarte qué teníamos un hijo tan grande.

—No voy a negar que me sentí bastante confundido y extraño cuando me enteré.  Sin embargo, mis sentimientos han cambiado.

—¿A que te refieres?

—Como que, Jungkook es demasiado impulsivo y testarudo. Terco y... No me mires así. —Dijo Taehyung entre risas —. Tiene a quien sacar después de todo.

YoonGi bufo.

—El debió sacar más cosas de mi. No solo lo malo de ti.

—Tu también eres Terco y testarudo. —Dijo Taehyung entre risas mientras YoonGi golpeaba su hombro ligeramente con su puño —. Pero él también saco tu bondad y empatia. La misma que aveces siento que a mi me falta. Él es muy parecido a ti. Y creo que eso se debe a la buena educación que tuvo de tu parte.

—Y todo esto... ¿Me lo cuentas por?

—Sabía que no lo entenderías a la primera.

—Tengo alexitimia. No esperes que entienda si no me lo explicas.

Taehyung asintió. Y rodeo el cuerpo de YoonGi en un fuerte abrazo.

—¿Qué haces? —Preguntó YoonGi un poco alterado —. No hagas una escena que puede entrar el médico y vernos. Además me siento raro, no me abraces tan fuerte.

—Solo relájate y déjame quererte.

YoonGi relajo sus músculos y Taehyung sonrió, dejando caer un beso sobre su cabeza.

—Cuando veo a Jungkook. —Taehyung continuó —. Mi corazón se siente cálido y las ganas de acercarme a él cada día se vuelven más intensas. Quiero saber lo que le gusta, lo que no le gusta. Sus planes a futuro y apoyarlo en todos y cada uno de sus planes. Estar para él y que me vea como su padre, o por lo menos en alguien en quien confiar. Quiero abrazarlo.

—Taehyung...

—¿Ya me explique? —Preguntó Taehyung, viéndolo a los ojos.

YoonGi asintio.

—Gracias por querer a nuestro hijo, a pesar de todo.

—No tienes porqué agradecerme. Es mi hijo también después de todo.

Alguien se aclaró la garganta y ambos voltearon de inmediato hacia la puerta, encontrándose con Jungkook parado en el marco de la puerta.

—Jungkook.

Habló YoonGi emocionado antes de desviar la mirada. Algo que claramente Taehyung notó.

>> ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? —Preguntó YoonGi de nuevo —. Espero no estés herido.

—¿Y por qué no me mira a los ojos? —Preguntó Jungkook con voz entrecortada  — Por favor, míreme.

YoonGi bajó la mirada.

—¿Cómo podría hacerlo?, me siento avergonzado de mi mismo.

—Yoon. —Habló Taehyung, acariciando su espalda en un intento por reconfortarlo.

—Mamá, míreme.

YoonGi miró a Jungkook con notable sorpresa en su rostro.

—¿Cómo me dijiste? —Preguntó YoonGi aún sin salir de su impresión.

Entonces Jungkook no lo soportó más y casi corrió para rodear los hombros de  YoonGi en un fuerte abrazó.

—Perdón. De verdad lo siento tanto. No tenía idea. Soy el peor hijo del mundo.

—Taehyung. —Habló YoonGi captando su atención.

—¿Qué pasa amor?

—¿Estoy soñando?

Taehyung no pudo evitar reír a pesar de sentir tantas emociones juntas en ese momento, así como el enorme nudo que sentía en su garganta.

—No mi vida. Todo es completamente real.

Jungkook negó con la cabeza. Sabía que la mentalidad de su padre Omega era algo diferente a la suya. Sin embargo, podía sentir la emoción de felicidad que emanaba de su aroma.

—Papá. —Habló Jungkook mirando a Taehyung.

Taehyung miró detrás de él como buscando a quien le hablaba y se apunto a si mismo.

—¿Me estás diciendo a mi?

Y ahora fue el turno de YoonGi de reírse.

—Si te está diciendo a ti. —Respondió YoonGi como si no fuera obvio.

Jungkook se alejó de YoonGi lentamente y se acercó a Taehyung, con el mismo paso lento. Una vez estuvo frente a él, extendió sus brazos y preguntó:

—¿Puedo abrazarlo?





























































Ahora si espero el siguiente capitulo sea el final. Se suponía que este era el final y el epílogo pero al final decidí hacer este capitulo y el final. Espero aclarar todas las dudas en el siguiente capitulo así que tengan paciencia y no me busquen, yo los busco.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora