25

691 100 9
                                    

-¿Cómo que no es el primero? -Contestó Taehyung, totalmente consternado.

-Espera. Necesito vomitar. -Habló YoonGi, para acercarse al árbol más cercano.

Taehyung fue detrás de él, esperando a que terminara de vomitar para ofrecerle una botella de agua.

-Esta nueva, acabo de comprarla -Dijo al ver la duda plasmada en la cara de YoonGi -. Puedes beberla.

YoonGi la tomó con cierta duda pero aún así la uso para enjuagar su boca.

-Gracias.

-YoonGi. Se que te sientes mal, y que probablemente lo menos que quieres en estos momentos es estar conmigo pero, yo realmente necesito saber que es lo que esta pasando. De que otro hijo me estabas hablando. Yo...

-No importa Taehyung. No te preocupes por mi. Sigue con tu vida y lárgate con tu prometida. Ve a tener bebes con ella y a mi dejame en paz.

-¿Crees que eso es lo que quiero? me siento mal cuando no estoy contigo. Más allá del malestar físico, siento como si mi lobo estuviera muriendo. No se si sea por la marca o algo más pero yo realmente no puedo mantenerme lejos.

-Tu lo quisiste de esta forma Taehyung. Me dejaste aquí, sin importarte como me sentía al respecto. Es muy tarde para intentar cambiar algo.

-Eso no es verdad. Fuiste tu quien apoyo la decisión de mis padres de que me fuera con ellos.

-¿Y qué si no lo hubiera hecho?, eso no hubiera cambiado nada. Eras menor de edad. No podías quedarte aquí sin un tutor legal solo para estar conmigo.

-Pero...

-Suficiente. -YoonGi lo detuvo -. No pienso hablar más del tema en este lugar, estamos llamando la atención de la gente, Taehyung. -YoonGi suspiró -. Vamos a mi casa. Creo que Hyunjin y Jungkook aún no regresan, y mis padres siguen en la casa de la abuela.

Taehyung asintió y luego ambos se dirigieron al auto.
Durante el camino ninguno de los dos habló. Mientras Taehyung manejaba, YoonGi mantenía la mirada sobre la carretera.

"Un hijo". Pensó YoonGi con preocupación. Todavía no hablaba con Jungkook sobre el tema y ahora tendría que explicarle que tendría un hermano menor. Mucho menor.

-No puedo creer que tenga que volver a pasar por esto. -Habló YoonGi, haciéndose bolita sobre el asiento del copiloto mientras ponía una expresión afligida en su rostro.

Taehyung lo miró algo sorprendido. No había esperado que YoonGi hablara antes de llegar a su casa. No creía que fuera a hablar en realidad.

-Entonces... ¿Qué fue del otro bebé? -Preguntó Taehyung de repente, no pudiendo soportar más la intriga -. Quiero decir, éramos adolescentes. Aún no sabíamos a qué jerarquía perteneceriamos. Y bueno, a lo que sabía, es imposible que un Omega se embarace antes de que eso suceda, ¿o no?, incluso si así fuera, las posibilidades de que sobreviva son casi nul...

-Sobrevivió. -YoonGi lo cortó -. El tiene quince años ahora. Bueno, catorce si tomamos la edad internacional. Esta estudiando la secundaria.

Taehyung se orillo en la carretera y detuvo el auto.

-No te detengas.

-No me pidas que maneje cuando me estas contando estas cosas. Carajo YoonGi, ¿qué crees que soy? ¿Un puto robot sin sentimientos?, acabo de enterarme hace menos de media hora que voy a ser papá, y ahora me dices que tengo otro hijo de quince, ¿cómo esperas que me sienta? ¿Porqué diablos no me dijiste nada?

-¿Y como querías que lo hiciera? -Preguntó YoonGi, abrazándose a sí mismo. Comenzaba a sentirse ansioso -. ¿Por telepatía? ¿Señales de humo?

-Pudiste responder mis cartas en lugar de simplemente ignorarlas.

-¡Qué yo no recibí nada!

-Yo las envié. -Dijo Taehyung, su voz rota -. Cada semana, cada mes, por trece años consecutivos. Hasta que me resigne a que jamás contestarias y acepte conocer a la Omega que mis padres eligieron para mi. Antes de eso, jamás salí con nadie, ni estuve con nadie de forma íntima. Mi celo pausado hasta el día que te vi de nuevo. -Confesó Taehyung, limpiando las lágrimas de su rostro -. No hubo un solo día en el que yo no te extrañara, y te odie por eso. Me odie a mi mismo por no ser capaz de dejarte ir y superar mis tontos sentimientos.

YoonGi desvío la mirada.

-Jungkook.

-¿Eh?

-Mi hijo, se llama Jungkook. Y descuida, que no fuiste el único que perdió su tiempo de paternidad. El todavía piensa que es mi hermano.

-¿Es uno de los adolescentes que me alejaron de ti durante tu celo? -Vio que YoonGi asintió y luego continuó -. ¿Quién? ¿el que me gruñó?

YoonGi sonrió y luego asintió de nuevo.

-¿Y qué hay del otro? ¿Qué es él tuyo?

-Mi hermanito menor.

-Es demasiado por procesar. -Dijo Taehyung, masajeando sus sienes -. Me duele la cabeza.

YoonGi no respondió.

-Taehyung.

-Dime.

-¿Realmente enviaste esas cartas?

Taehyung iba a responder cuando YoonGi lo interrumpió.

>>Da igual. Eso no cambiará nada entre nosotros.

-Pero vamos a tener un hijo, YoonGi. Demonios, incluso tenemos otro. Estas marcado por mi, y al parecer somos destinados.

-No lo somos.

-Tenemos que serlo. De otro modo no hay una explicación para que quedaras embarazado antes de los dieciocho. Además, nosotros...

-Llévame a casa, Taehyung. -Lo interrumpió.

Taehyung todavía tenía miles de preguntas por hacer: Cómo se había enterado del embarazo, como fue la vida de ambos por ese tiempo, si tuvo o no alguna otra pareja después de que el se fuera. Cuando fue que se habían mudado de casa, y si fue ese el motivo por el cual no recibió sus cartas.
Pero aún así, no lo hizo. Pensando que solo sería abrumar aún más al Omega de YoonGi.

Intentaría hablar con el más tarde. Decidió, poniendo en marcha el auto de nuevo.

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora