15

797 127 16
                                    

YoonGi respiraba con cierta dificultad. Su celo en lugar de regularse parecía empeorar con cada día que pasaba. Habían pasado dos días desde que Taehyung se había aparecido por el local, los mismos dos días que su cuerpo se negaba a dejar de reaccionar cada vez que la imagen del Alfa aparecía por su cabeza.

—Pareces un adolescente hormonal, Min. —Se reprendió YoonGi a si mismo, odiando sentirse como lo hacía. Esa dependencia qué siempre había creído que era absurda e innecesaria. No tenía idea de que se activaria apenas y se reencontrara con el Alfa.

«¿Sería acaso por la marca?».

—Hyung.

YoonGi se giró al escuchar aquella voz, pensando que se trataría de Jungkook de nuevo. Grande fue su sorpresa al encontrarse con Hyunjin.

—Ah, Hyunjin, eres tu.

—¿Esperabas a alguien más? ¿A Jungkook?

YoonGi suspiró.

—Es verdad que estoy acostumbrado a tener a Kook alrededor mio todo el tiempo. Sin embargo, es poco común tenerte cerca, más en horario escolar.

—Salí antes... Además, no es tan extraño qué venga.

—Definitivamente lo es. —Afirmó YoonGi, terminando de decorar un ramo para colocarlo en uno de los tantos jarrones de cerámica —. Pero dime, ¿Necesitas algo? ¿Dinero?

Hyunjin hizo una mueca.

—¿Y si te dijera que solo vine a verte, sin ningún otro motivo oculto además de hacerte compañía?

YoonGi dejó de hacer lo que hacía para darse la vuelta y mirar a Hyunjin fijamente a la cara. Parpadeó un par de veces antes de responder.

—De acuerdo, esto es extraño, ¿qué pasa? ¿Quién eres tu y que hiciste con mi hermanito menor?

—¡Hyung!, hablo enserio.

—Y yo también. Quiero decir, estoy acostumbrado a la extraña rivalidad qué tu y Jungkook tienen por llamar mi atención, lo cual no entiendo del todo pero, ya que tu vengas sólo, con la intención de convivir conmigo solo porque si, me parece algo extraño.

—Entonces, ¿puedo quedarme aquí?

YoonGi asintió con una sonrisa.

—Claro que si, hermanito. Ya era hora que quisieras venir a ayudar al negocio familiar.

—¿Eh?

—¿Pues que creías? ¿Qué sólo vendrías aquí para platicar?, claro que no, bonito. Platicando y moviendo las manitas, qué aun quedan bastantes pedidos por terminar.

—No sabía que tenías pedidos. Creí que la gente solo venia y compraba.

—Es lo más común, pero en estas fechas siempre hay muchos eventos, como bodas y... —YoonGi bajó la mirada.

—¿Hyung?

—No es nada. Solo me puse a pensar en algunas cosas innecesarias. —Dijo YoonGi, limpiando una lagrima traicionera qué cayó por su mejilla, antes de respirar hondo y mirar a su hermano con una sonrisa.

—¿Estás triste? ¿Es porque recordaste al Alfa qué...

—No pienso hablar de eso. —YoonGi lo paró.

—Pero es que quiero saber. Nunca pláticas nada sobre él.

—Porque no hay nada que contar. Lo que pasó en el pasado, ahí se queda, en el pasado. La vida sigue y tenemos que enfocarnos en nuestro presente. Pensar cosas del pasado es como intentar sostener el agua con las manos, y pensar en el futuro solo causa ansiedad innecesaria.

—Pero, si el hubiera seguido con la comunicación, entonces ustedes no...

—El hubiera no existe, Hyunjin. Ten siempre presente eso.

—¿Y si el volviera?

—El va a casarse. Esta comprometido, ¿Estás feliz ahora?

Hyunjin no respondió, bajando la mirada.

YoonGi suspiró, antes de palmear su hombro.

—Lo siento. Es un poco difícil para mi. No quería alzar la voz contigo. Es por eso mismo que te dije que no quería hablar de eso.

Hyunjin tenía muchas preguntas que quería hacer. Pero pensó que lo mejor sería preguntar más tarde, cuando terminarán los arreglos y obtuvieran algo para comer.

—Vamos a terminar esos arreglos y vayamos a comer algo. Yo invito.

—Esto cada vez se pone más bizarro. —Dijo YoonGi entre confundido y divertido —. ¿Qué tienes en mente?

—Dejaré que tu decidas.

—¿Ok? —Dijo YoonGi con una sonrisa ladina antes de continuar con lo que hacía.

Hyunjin se acercó para ayudar, siguiendo indicaciones y teniendo una qué otra platica trivial sobre los arreglos qué hacían y el tipo de clientes que habían hecho los pedidos. Se sentía bien poder convivir un poco más con él. Solo esperaba encontrar el momento indicado para sacar a relucir el tema, y de una vez que le explicara, a que se refería con que el Alfa se casaría.











































A ver, sigan diciendo que YoonGi trata mal a Hyunjin para aclararlo con la chancla 🤗

La verdad saldrá a la luz ||TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora