"TWO"
NAKIA.
Camino cuidadosamente por la habitación, analizando todo detenidamente y tratando de guardar cada detalle en mi cabeza. A lo lejos mis ojos se encuentran con una uña postiza cubierta de sangre debajo de la cama, me acerco y me pongo en cuclillas para tomarla, acercándola a mi rostro para observar mejor. A diferencia del resto de la sangre alrededor de la casa, ésta aún estaba fresca, lo cuál no tenía sentido ya que según el Forense la mujer llevaba tres días de fallecida.
ㅡ ¿Tal vez su atacante es otra mujer? ㅡdigo para mi misma mientras continuo observando la uña, luego meneo la cabeza, estando en desacuerdo con mi teoría.ㅡ Aunque la puerta de entrada fué forzada...
Me pongo de pie y salgo de la habitación camino a la entrada, con mi mano izquierda cierro la puerta y veo el seguro completamente destrozado.ㅡ La cantidad de fuerza empleada es más acorde a la de un hombre, si bien no es imposible, difícilmente una mujer podría lograrlo, son seguros muy resistentes... ㅡcamino de vuelta a la recámara en dónde había encontrado la uña, y giro sobre mis talones dando un escaneo rápido, nuevamente acerco la uña a mi rostro y mi ceño se frunce.ㅡ Si la víctima fué violentada y asesinada en la sala, ¿Que hace ésto tan lejos de la escena del crímen? Tal vez una complice que...
ㅡ Detective Choi... ㅡno respondo y continuo analizando todo en mi cabeza, luego de unos minutos finalmente me giro y veo al Forense Kim parado en el marco de la puerta.
ㅡ ¿Qué? ㅡaparta la mirada de mi, y carraspea antes de hablar.
ㅡ El equipo ya está guardado, es hora de irnos solo falta... usted. ㅡescucho eso último una vez paso por su lado, y segundos después escucho sus pasos tras de mi.
ㅡ Encontré esto. ㅡelevo mi mano derecha para mostrar la uña entre mis dedos cubiertos por un guante azúl, y se la extiendo para que la tome.ㅡ Realiza un análisis e infórmame lo que encuentres.
Cuando toma la uña apresuro mis pasos y salgo del apartamento, afuera el fresco aire de la noche me abraza y hace que el cansancio se vaya. Observo el lugar, algunas ventanas del resto de los apartamentos filtran un poco de luz del interior, e incluso veo algunas sombras de las personas dentro, continúo con mi recorrido visual y entrecierro los ojos al notar como la persiana de una ventana se mueve, alguien había estado observando hacia acá, luego veo una sombra pasar rápidamente por la ventana para después la luz ser apagada.
ㅡ ¿Detective?
ㅡ Pueden irse, yo tomaré un taxi. ㅡdigo si alejar la vista de mi objetivo.
ㅡ Pero, Naki... Detective...
Comienzo a caminar sin prestar atención a los llamados, y una vez estoy frente a la puerta de aquel apartamento, elevo mi mano para tocar, pero otra mano lo impide tomándome con algo de fuerza. Me giro con molestía hacia la otra persona, encontrándome con el Detective Park, quién me mira seriamente y luego suelta mi mano.
ㅡ ¿No creé que es egoísta hacer esperar a sus compañeros? La jornada ya acabó aquí.
ㅡ Solo necesito revisar algo, pueden irse sin mi. ㅡrespondo tranquila.
ESTÁS LEYENDO
THE OUTLAW¹: Case 143 | K.HONGJOONG
FanfictionEl caso número 143 amenazaba en consumir a la Detective Choi, y luego de conocerlo a él, se debatía entre rendirse ante las llamas o apagar el fuego. El Criminal más buscado por la central de policía, y una de las mejores Detectives, ¿Que podría sal...