-03-

123 21 39
                                    




































"THREE"






















































































ㅡ ¿Wooyoung? ㅡpregunta Seonghwa por el mencionado al no verlo fielmente junto a Hongjoong, como es habitual.

ㅡ Tiene otros asuntos.

El mayor eleva ambas cejas al comprender, y una sonrisa ladina aparece en su rostro.ㅡ ¿Sigue con...

El Detective guarda silencio al escuchar pasos a sus espaldas, y al mirar por el rabillo de su ojo, observa a su compañera de trabajo. Hongjoong también la nota, pero a diferencia de su amigo no es discreto en observarla.

Había escuchado de ella gracias a Seonghwa y Yeosang, ya que ambos trabajaban con ella en su caso. Siempre eran comentarios como "es un problema" pero nunca "es hermosa", por qué si, Hongjoong no iba a negar que aquella Detective era linda. Él no aparta la mirada de esa mujer hasta que ella parece notarlo y le devuelve el gesto por tan solo unos segundos antes de subir a su auto.

Ambos hombres observan en silencio como aquel auto color gris se aleja por el estacionamiento, y cuando lo pierden de vista, vuelven a lo suyo.

ㅡ Es demasiado buena y eso no te favorece, solo han pasado dos meses desde que la asignaron a tu caso con nosotros y no deja de tener avances que con mucho esfuerzo he logrado desacreditar. ㅡmenciona Seonghwa, obteniendo un simple asentamiento de cabeza por parte de Kim.

ㅡ Nada que no puedan manejar, ¿No es así? ㅡél confiaba plenamente en ellos, sabía de que lado estaba su lealtad, pero tantas quejas sobre aquella Detective lo ponían en duda sobre sus capacidades para mantener su caso en el limbo como habían hecho durante éstos años.

Seonghwa asiente seriamente.ㅡ Así es.

ㅡ Bien, porque ahora tengo algo más para ti... ㅡHongjoong camina hacia la parte de los asientos traseros de la camioneta y toma un sobre del interior antes de volver con su amigo, para después darle dicho sobre.ㅡ Tuve una fascinante conversación con ese sujeto...

El Detective abre aquel sobre, y saca lo que él de inmediato reconoce como documentos de antecedentes. Observa la fotografía de un hombre junto a sus datos personales básicos, pero no entiende por que esa información está en sus manos ahora.

ㅡ Resulta que es el responsable de haberle causado tantos problemas a tu equipo en los últimos meses, al igual que a mí...

Así que por eso Hongjoong había estado "inactivo" últimamente, se había dado a la tarea de encontrar a quién pretendía robarle el mercado de las drogas.

ㅡ Pero hay algo más. ㅡSeonghwa lo mira con atención a la espera de lo que sea que vaya a decir, pero a su amigo le toma un tiempo hacerlo.ㅡ También maneja una red de prostitución... de menores.

Esa era información completamente nueva para el Detective, él y sus compañeros estaban al tanto de que había un nuevo competidor en el mercado de Drogas, y habían estado los últimos meses tratando de dar con el responsable, pero no tenían ni idea de que hubiera una red de prostitución de menores activa, y por el mismo hombre que buscaban.

ㅡ ¿Cómo...

ㅡ Wooyoung. ㅡresponde Kim al ver venir la pregunta de como había conseguido esa información.

THE OUTLAW¹: Case 143  |  K.HONGJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora