"NINE"
ㅡ ¿Cuándo...?
Nakia deja la pregunta en el aire, inmersa en la imagen frente a ella.
Jongho intercala la mirada entre su hermana y la imagen antes de responder.ㅡ ¿Recuerdas cuando fuimos a la playa hace unos meses? Te pedí llevarme para buscar algo de inspiración y no creí que encontraría el elemento perfecto hasta que te ví... lucías tan agotada, como sí hubieras despertado en tú octava vida con el peso emocional de las anteriores, ni siquiera sabía que te había retratado hasta que terminé de hacerlo, después de eso ha sido difícil mirarlo sin pensar en lo dura que ha sido la vida contigo y en lo fuerte que has sido tú para seguir de pié... pero es una de las razones por las que te admiro tanto así que pensé que sería ideal presentar el retrato en la exhibición ya que el tema principal es ese, pero si no quieres...
La mayor toma una profunda inhalación y cierra los ojos para alejar el ardor en ellos. Verse a sí misma a través de los ojos de su hermano menor le había sentado como un duro golpe de la realidad, ¿realmente lucía tan agotada y triste? Había dedicado toda su vida a sus hermanos y en salir adelante con ellos, nunca había dado un paso atrás para observar que su objetivo fué logrado porque siempre se mantenía seis pasos por delante para conservar todo en perfecto estado. Vivía corriendo, como sí el mañana fuera su último día, ignorando todo lo que el ayer le había ofrecido.
Nakia se gira hacia Jongho y pone su mano derecha sobre el brazo del chico, mostrándole una pequeña pero honesta sonrisa cuando él la mira.ㅡ Está bien, me encanta.
La mujer observa el retrato una última vez antes de que Jongho lo tome y desaparezca con el al salir del apartamento.
Quizá debía reestablecer sus prioridades y comenzar a buscarse una vida fuera del trabajo y aparte de la de sus hermanos. Ellos ya estaban bien, ahora era su turno de estarlo.
Nakia iba a volver a su habitación, desde que le dieron descanso obligatorio todo lo que su cuerpo y mente querían hacer era dormir, y ella misma había notado un gran cambio en su persona luego de haber estado durmiendo más de cuatro horas diarias. ¿Como era esa frase? "se sentía fresca como lechuga."
La repentina presencia de San en la sala la hace cancelar sus planes, ya era demasiado tarde como para que siguiera en el apartamento y no en el restaurante.
ㅡ ¿Hoy no abrirás? ㅡSan la observa nervioso, últimamente estar cerca de su hermana lo ponía algo paranoico, sentía que ella sabía algo que él no quería que ella supiera.
No era algo malo lo que ocultaba, pero aún no estaba listo para revelarlo. Y que entre ellos no fueran comunes los secretos lo hacía perder la cabeza.
ㅡ Ah, es que... Cambié el horario hace unas semanas, ahora abrimos a las once treinta.
Nakia frunce el ceño.ㅡ Pero has estado saliendo al horario de antes, ¿Tienes una nueva rutina antes de abrir?
<< Por favor, ya no hagas preguntas.>> Ruega el chico internamente.
San no creía poder resistir el no contar lo que escondía si su hermana seguía hablándole, incluso si no le preguntaba al respecto. Ella prácticamente los había criado a él y Jongho -pues hasta cuando sus padres aún vivían, era más el tiempo que los adultos pasaban trabajando que el que les dedicaban a ellos, así que Nakia se hacía cargo- por lo que incluso si no les preguntaba directamente que era lo que pasaba, ellos se lo dirían porque sabían que ocultarle información no era una opción, tarde o temprano, de una forma u otra, ella se enteraría. Por eso ella era una gran Detective.
ESTÁS LEYENDO
THE OUTLAW¹: Case 143 | K.HONGJOONG
FanfictionEl caso número 143 amenazaba en consumir a la Detective Choi, y luego de conocerlo a él, se debatía entre rendirse ante las llamas o apagar el fuego. El Criminal más buscado por la central de policía, y una de las mejores Detectives, ¿Que podría sal...