-20-

106 20 117
                                    




































"TWENTY"



























































NAKIA.





ㅡ No puedo creer que haya olvidado éste lugar. ㅡmenciono luego de aparcar el auto.

ㅡ A pasado tiempo desde la última vez que estuvimos aquí. ㅡabre la puerta y baja, segundos después hago lo mismo, sintiendo el agradable aire fresco de la zona.ㅡ Pero nada cambió.

Doy un vistazo alrededor, y efectivamente, nada había cambiado desde la última vez que estuvimos aquí con los demás. El parque se encontraba casi desierto debido a la hora, pero no lo hacía lucir abandonado, le daba un toque de tranquilidad que me reconfortaba como en los viejos tiempos.

Al otro lado de la calle, seguía ese lugar de comida que tantas veces nos acogió luego de un largo y duro día de trabajo. Con Seok-min cruzamos la calle y saludamos a los dueños antes de entrar a la carpa y dirigirnos a la mesa más alejada de las pocas que ya estaban ocupadas, y al tomar asiento, una de las señoras se acerca a prendernos la parrilla, lo que poco a poco va dándonos un aire más calido.

Luego de alejarse, la misma mujer vuelve ésta vez con una botella de Soju y una lata de cerveza que deja sobre la mesa, luego nos mira con una sonrisa que casi hace desaparecer sus ojos.ㅡ ¿Qué tipo de guarnición desean?

ㅡ Dos platos de arroz nos viene perfecto, por favor. ㅡresponde Min, y asiento cuando me mira en busca de aprobación. La señora se inclina luego de recibir el pedido y se aleja después de avisar que en momento nos traerá todo.

Tomo la botella de Soju y la agito un par de veces para después quitar la tapa, y comienzo a servir en los dos vasos que nos habían proporcionado con la bebida, no los lleno, solo vierto el líquido hasta la mitad para luego terminar de llenarlos con la cerveza. Seok-min toma uno de los vasos ya listos y da un trago, noto como estaba por decir algo cuando justo la señora de antes vuelve con un plato de carne cruda en una mano, y dos de arroz en la otra, los deja sobre la mesa y vuelve a retirase luego de un "provecho" con una amable sonrisa.

ㅡ Escuché lo del guardia de seguridad. ㅡmenciona sin más mientras comienza a poner la carne en la parrilla.

Mi mano derecha alrededor del vaso tiembla un poco, termino de acercar el vaso a mi boca y tomo un gran trago para luego dejar el vaso sobre la mesa, y fijo la vista en las débiles llamas del fuego.

ㅡ ¿Quieres hablar sobre eso?

Meneo la cabeza de inmediato.ㅡ La verdad no.

ㅡ No eres culpable, ¿Lo sabes cierto? ㅡno me atrevo a mirarlo, permaneciendo en silencio.ㅡ Nakia.

ㅡ Claro. ㅡmurmuro, y finalmente lo observo, me devuelve la mirada de forma seria, pero aún así no oculta su consternación. Sonrío de la forma menos forzada que puedo, y asiento para también convencerme a mí misma.ㅡ Estoy bien.

Pero claro que no, ¿Cómo podía estarlo? Ese hombre, aunque de forma indirecta, había muerto por causa mía. Así que no, no estaba bien con eso.

ㅡ Escuché también que estás viendo a alguien. ㅡmenciona luego de un largo silencio, eso de alguna forma me hace apartar cualquier pensamiento malo, reemplazandolos con cierta persona.ㅡ ¿Es cierto?

Agarro unos palillos para tomar algunos trozos de carne que ya estaban listos, y los pongo en mi plato de arroz luego de simplemente asentir como respuesta a su pregunta.

THE OUTLAW¹: Case 143  |  K.HONGJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora