"NINETEEN"
ㅡ Detective.
Nakia observa a través del espejo a la mujer que llamó su atención, ve como se inclina para luego acercarse un poco, pero permaneciendo a sus espaldas.ㅡ ¿Uh? ¿Que pasa?
ㅡ El jefe Min la busca. ㅡNakia suspira y se gira hacia ella, hace un gesto con la cabeza indicandole que a entendido, siendo señal de retirarse para la otra mujer.
La Detective termina de secar su cabello con la pequeña toalla y procede a cepillarlo con sus dedos de forma rápida. Luego del desayuno con Hongjoong y su inesperado tiempo dormida en el auto del hombre, lo primero que había hecho al llegar a la central -luego de reunirse con Seonghwa y atender algunas cosas- fué ir a los vestidores y darse una ducha, agradecía haber olvidado su equipaje de mano hace unos meses cuando atendió un caso fuera de Seúl, eso la había salvado de tener que volver a ponerse la ropa que llevaba usando casi por dos días.
Ahora estaba limpia, ya no sentía hambre ni sueño, pero seguía extremadamente cansada, sobre todo su mente.
Toma sus cosas y sale de los vestidores, algunas personas que pasaban por su lado se detenían un momento para saludarla, unos con palabras y otros simplemente con gestos, pero la mujer iba tan sumida en su cansancio que ignoró todo, sorprendiendo a varios, pues ella no era conocida por ser "así". Nakia no era muy sociable, no tenía amigos o un grupo selecto de personas en el trabajo con el que compartiera su tiempo, pero siempre era amable con todos. No importaba si iba llegando tarde, si tenía prisa o estaba ocupada, siempre se detenía a saludar de vuelta a cualquiera, era alguien muy respetuosa y considerada.
Algunos no le tomaron importancia, éste trabajo era muy demandante y podía absorberte hasta el alma, era algo que a todos les podía pasar. Otros que solo esperaban el mínimo "mal" accionar de la mujer para atacarla, comenzaron a hacerlo, los rumores de ella siendo una completa perra y más cosas ya estaban listos para ser esparcidos por toda la central.
ㅡ Tanto tiempo con el Detective Park no le está haciendo ningún bien. ㅡse burla una de las pasantes, haciendo reír a algunos.
ㅡ ¡Oye! ㅡvarios voltean, encontrándose con un chica algo baja, cabello castaño recogido en un mal peinado con un broche, mechones de cabello cayéndole en el rostro cubierto por un par de gafas.ㅡ ¿Cómo te atreves a hablar así de ella? ¿Y a sus espaldas? Cobarde irrespetuosa.
El rostro de la chica estaba completamente rojo, lo que hace reír a algunos pocos, otros reaccionaron con el comentario y volvieron a lo suyo.
ㅡ ¿Y tú quién eres? rarita. ㅡmenciona la misma chica de antes acercándose con aires de superioridad.
ㅡ Ahhh, las pasantes de ahora ya no tienen ni el mínimo respeto por sus superiores. ㅡdice cuando ve la tarjeta de la chica, dónde especificaba que era pasante junto a su nombre, Yuna. Toma su propia identificación que colgaba de su cuello, y la acerca al rostro de la chica.ㅡ Soy Min Jihyo, Analista Técnica, y al igual que la Detective Choi yo soy tú superior así que muestra más respeto, pasante.
Yuna baja la cabeza con vergüenza y se inclina ante ella.ㅡ Le pido me disculpe, yo...
ㅡ Yah, pero si eres una...
ㅡ Jihyo. ㅡinterrumpe aquella voz al llamarla, la nombrada se gira y sus ojos se iluminan al ver de quién se trata.
ㅡ Señor Yunho. ㅡsaluda con una sonrisa que él le devuelve. El hombre mira sobre el hombro de la chica para ver a Yuna, que permanecía con la cabeza gacha y de hombros encogidos.
ESTÁS LEYENDO
THE OUTLAW¹: Case 143 | K.HONGJOONG
ФанфикEl caso número 143 amenazaba en consumir a la Detective Choi, y luego de conocerlo a él, se debatía entre rendirse ante las llamas o apagar el fuego. El Criminal más buscado por la central de policía, y una de las mejores Detectives, ¿Que podría sal...