ㅡ Quisiera decirte que volveré pronto, pero la verdad no lo sé, podría tardar unos días... o semanas. ㅡinforma con pena. La noche anterior le había prometido estar con ella en cada momento durante su recuperación, sin dejar de lado que finalmente le había confesando sus sentimientos. Ahora se sentía un idiota por tener que dejarla luego de todo eso, no quería que llegase a pensar que solo eran palabras vacías para engatusarla luego de todo el tiempo que estuvo rondando en su vida.
Así que agradecía que Nakia fuera una mujer suficiente, sin dependencia a nadie y que entendía cuándo debía irse. Pero ahí estaba de nuevo su cinismo, él no se iba por tener que cumplir algún trabajo normal, no, el maldito debía arreglar sus errores con el jefe de la mafia Japonesa.
Y ahí estaba ella, siendo comprensiva con la verdad que ignoraba por completo. Porque para Nakia, él era solo el hombre que cautivó su corazón en el momento menos esperado, no un criminal.
ㅡ Solo vuelve. ㅡpide cálidamente y Hongjoong asiente, no tenía el valor de decir algo más, si lo hacía solo serían mentiras. Nakia lo observa atentamente, sentía que algo no estaba bien con él, no iba a ignorar ese hecho para si misma, pero tampoco iba a cuestionarlo, lo atribuyó todo a la situación en la que estaban. La mujer se acerca y besa cortamente la mejilla ajena, sacándolo así de entre sus pensamientos para ver como ella se aleja hacía el auto en dónde su chofer la llevaría a su apartamento, porque ni siquiera eso podía hacer él mismo por ella en esos momentos.
Aún así no sería una amarga despedida.
Nakia se detiene al sentir un delicado agarre en su muñeca, y se gira encontrándose con él mirándola cohibido. Tira del brazo de la mujer y ella choca contra su pecho, entonces Hongjoong toma su barbilla y la eleva haciéndola echar la cabeza hacia atrás, dándole el ángulo perfecto para acercarse y besarla.
Ahora que había probado sus labios, algo que deseó desde hace un tiempo, sentía que una adicción comenzaba a surgir. Las cosas que sentía al juntar sus labios, Hongjoong nunca había experimentado ese tipo de adrenalina en su corazón.
ㅡ Regresaré. ㅡmenciona luego de alejarse de ella. Nakia casi se imagina a sí misma desvanecerse ante la mirada del hombre, y pensó en cómo siempre la observaba de esa forma tan hermosa, como si fuera lo único que él deseaba, había tanta calidad en esos ojos que parecían solo querer mirarla a ella por siempre.
Dando por terminado su tiempo juntos por ahora, bajo los primeros rayos del sol de ese día, Hongjoong acaricia el cabello de la mujer entre sus brazos y deja un beso sobre su frente antes de tener que separarse y dejarla ir. Y apenas el auto que la trasportaria sale de la zona, otro auto se detiene frente a él.
La ventanilla del piloto baja y muestra a Wooyoung del otro lado tras el volante.ㅡ El avión espera.
El mayor asiente y camina hasta la puerta de copiloto y sube al auto, en dónde su amigo no era el único a bordo. Hongjoong se gira un poco hacia los asientos traseros y observa a la joven chica que los acompañaría en el viaje.
ㅡ ¿Estás bien? ㅡella se encoje de hombros en un gesto despreocupado ante la pregunta del mayor.ㅡ Lo siento.
ㅡ No es tu culpa, aunque mi padre crea que si... ㅡHongjoog suspira y la chica hace una mueca al saber lo que le esperaría a penas su padre lo tuviera en frente.ㅡ Pero hablaré con él, quizá logre que te deje vivir.
ㅡ Gracias. ㅡmurmura él luego de soltar una risa vaga.
Debía tener esperanzas, realmente había hecho un error grave ésta vez, algo que por primera vez ponía su vida en riesgo, justo cuando finalmente siente que tiene un mejor motivo para vivirla.
ESTÁS LEYENDO
THE OUTLAW¹: Case 143 | K.HONGJOONG
FanfictionEl caso número 143 amenazaba en consumir a la Detective Choi, y luego de conocerlo a él, se debatía entre rendirse ante las llamas o apagar el fuego. El Criminal más buscado por la central de policía, y una de las mejores Detectives, ¿Que podría sal...