"TWENTY FIVE"
Desde que Wooyoung conoció a Hongjoong, el pelirrojo nunca había tenido miedo de él ni una sola vez, y es que más allá de su "condición" realmente jamás había tenido que preocuparse por enfadarlo, ya que todo lo que hacía era prácticamente por él, para ayudarlo a estar en la cima del crimen y mantenerlo ahí, fuera de las manos de los policías. Sus trabajos y los métodos que usaba nunca habían sido cuestionados por Hongjoong, al contrario, siempre solía elogiarlo por ello.
Y el menor estaba seguro de que, si no estuviera sentimentalmente involucrado con cierta Detective, esa habría sido la situación ahora. Hongjoong seguramente se habría reído, diciendo que lo que hizo fué algo astuto y gracioso por haberse burlado así de los uniformados, comentando también que seguro Seonghwa no estaría contento con lo hecho y eso lo hacía más divertido.
Pero ahora había algo entre su amigo y esa mujer a la que le envió la carta, y si Wooyoung sabía algo demasiado bien, era que Hongjoong realmente odiaba que se metieran con lo que era importante para él, eso en serio lo molestaba y no había persona que lograra salvarse de eso.
Ante ese pensamiento Wooyoung se tensa un poco, ganándose una mirada desconcertada por parte de Hongjoong, para el mayor era extraño verlo reaccionar así. Nunca antes había mostrado titubeos ante nada.
Hyuk no era un simple policía antes de que lo echaran, él solía ser un buen criminólogo e investigador, por lo que no le fué difícil captar la tensión que sus palabras habían generado entre ellos, dándole a entender que quizá el Capitán no había sido quién orquestó la supuesta muerte de aquel guardia de seguridad, y que tal vez, tampoco sabía de la falsa carta acusatoria que la mujer con la que salía había recibido. Así que decidió tantear esa área para comprobar sus sospechas.
ㅡ Y si lo haces, no se la envíes a la Detective Choi, creo que ya tuvo suficiente con la anterior... ㅡestaba listo para recibir el golpe que el pelirrojo estaba por darle, pero que nunca llega debido a que Hongjoong lo toma del brazo, deteniendolo y exigiendo silenciosamente que lo mire, algo que el menor no se atreve a hacer.
ㅡ ¿De que está hablando? ㅡaunque las insinuaciones era claras, quería escucharlo de él. Pero Wooyoung se empeña en mirar el suelo, negándose a enfrentarlo por primera vez, eso solo hace que el mayor ejerza más presión sobre el agarre en su brazo, apretando los dientes debido a la creciente molestia que estaba sintiendo hacia el pelirrojo.ㅡ Wooyoung.
ㅡ ¿Eres el jefe y no tienes control sobre lo que hacen tus ratas? ㅡmenciona Hyuk, estaba arriesgándose demasiado al seguir abriendo la boca, pero de todas formas iban a deshacerse de él.ㅡ Aún así, me pregunto... ¿por que ir específicamente contra la Detective Choi? Pudo haber sido cualquiera pero la eligieron a ella para su estúpido juego...
Al ver que Wooyoung no diría nada, Hongjoong lo suelta con algo de brusquedad y se pone frente a Hyuk-Woo, le pide a los hombres que lo mantenían en su lugar que lo suelten, y cuando lo hacen les pide también que se retiren. Quedando en la habitación solo él, el pelirrojo y el ex policía, y también el chofer que seguía observando todo desde una esquina.
ㅡ Pareces conocerla bien. ㅡdice entre dientes, haciendo mención a Nakia.
Hyuk se encoje de hombros con fingida tranquilidad.ㅡ Fuimos compañeros antes de que uno de los tuyos me arruinara.
ESTÁS LEYENDO
THE OUTLAW¹: Case 143 | K.HONGJOONG
FanfictionEl caso número 143 amenazaba en consumir a la Detective Choi, y luego de conocerlo a él, se debatía entre rendirse ante las llamas o apagar el fuego. El Criminal más buscado por la central de policía, y una de las mejores Detectives, ¿Que podría sal...