"FOUR"
NAKIA.
ㅡ Afortunadamente no es algo muy grave, la bala no tocó un nervio importante, solo fué la perdida de sangre. Aún así, para una recuperación rápida y sin problemas, procura no hacer demasiado esfuerzo.
Asiento ante cada palabra dicha por la doctora mientras se encarga de ajustar bien el cabestrillo en mi brazo derecho. Había despertado hace ya unas horas, con la bala fuera y una sutura en su lugar de impacto, afortunadamente -como ya había mencionado la doctora- no había sido nada grave.
ㅡ Puede que experimentes un poco de dolor, nada muy serio, pero igual te recetare un medicamento para eso.
ㅡ ¿Cuánto tiempo deberé usar ésto? ㅡaún tenía un caso sin resolver y un solo brazo no me es de mucha ayuda.
La mujer me mira unos segundos antes de seguir haciendo la receta del medicamento para después entregármela.ㅡ Siguiendo las instrucciones adecuadas, solo dos semanas serán suficientes para que recuperes la movilidad habitual, también recuerda lavar y desinfectar la herida diariamente.
Luego de haber ido a buscar el medicamento recetado, me dirijo hacia el ascensor y marco el primer piso una vez estoy dentro. Me recargo contra una de las paredes y suelto un suspiro, la parte fácil ya había pasado, ahora quedaba llegar a casa y explicarle a los chicos que había pasado con su hermana mayor.
Cuando las puertas del ascensor se abren, salgo de éste y comienzo a caminar hacia la salida del hospital, pero antes de llegar a las puertas me encuentro a quien menos esperaba ver ahí.
ㅡ ¿San? ㅡel mencionado se gira y casi se le salen los ojos de tanto abrirlos. Me acerco y comienzo a notar los habituales signos de nerviosismo en él, lo que me hace fruncir el ceño con intriga ante su actitud.ㅡ ¿Que haces aquí?
ㅡ ¿Y-yo? ¿Tú que haces aquí? ㅡelevo ambas cejas ante su brusca defensa.ㅡ Lo siento, no esperaba verte aquí...
ㅡ Bueno, ya somos dos... ㅡestando ahora más tranquilo, San parece finalmente notar el problema en mi brazo, lo que ahora me pone intranquila a mí.ㅡ No es nada...
ㅡ ¿Cómo que no es nada? ¿Qué demonios pasó Nakia? ㅡSan intenta tocar mi brazo pero se detiene a si mismo de hacerlo, su rostro se suaviza un poco y me mira con ojos brillantes de preocupación.ㅡ ¿Estás bien?
Sonrío y asiento lentamente.ㅡ Lo estoy, lo prometo.
ㅡ ¿Que ocurrió?
ㅡ Hoy detuve a un parásito. ㅡdigo con algo de humor luego de un suspiro cansado, San sonríe ladinamente e intenta reprimir una risa.
ㅡ Mi hermana la superheroína, claro...
Luego de un rato en silencio, lo miro atentamente y él simplemente asiente ante mi interrogatorio silencioso.ㅡ Solo acompaño a un amigo, yo estoy bien.
ㅡ ¿El mismo amigo de aquella vez? ㅡmi pregunta no iba con malas intenciones, simplemente me intrigaba esa misteriosa amistad suya, ya que ni Jongho ni yo lo habíamos conocido alguna vez.
ㅡ Sí, el mismo...
Sabiendo que no me dirá nada más al respecto, asiento y le doy un abrazo de lado antes de finalmente salir del hospital. San me detiene cuando estoy por salir, y volteo para que continúe hablando.ㅡ ¿Cómo se lo explicarás a Jongho?
ESTÁS LEYENDO
THE OUTLAW¹: Case 143 | K.HONGJOONG
ФанфикEl caso número 143 amenazaba en consumir a la Detective Choi, y luego de conocerlo a él, se debatía entre rendirse ante las llamas o apagar el fuego. El Criminal más buscado por la central de policía, y una de las mejores Detectives, ¿Que podría sal...