Quick Warning.

197 22 22
                                    











Bueno gente, me he visto en la necesidad de hacer ésta pequeña advertencia para futuros lectores.

He recibido mensajes mencionando que la historia les parece aburrida debido a que las interacciones entre Hongjoong y Nakia son pocas y planas, así que vengo a aclarar eso (again).

Ya había dicho que antes de poner a Hong y Kia juntos, primero quiero desarrollar bien la dinámica entre ellos, y mostrarles el personaje de nuestra protagonista, porque ella es alguien además de solo el interés de Hongjoong.

A mi en lo personal, no me gustan las historias en dónde desde el primer capítulo ya se están profesando amor eterno y dándose como cajón que no cierra, a mi me gusta un buen desarrollo de la historia y de los personajes, y eso es lo que estoy haciendo aquí (y en todas mis historias, a excepción de las short stories, porque ahí es toda una historia resumida en pocas partes y es necesario algunos saltos, pero ya me estoy desviando del tema principal )

Sí, si habrá escenas algo +18, pero no serán muchas y serán leves, porque aunque también me guste ese tipo de contenido, no es el principal de éste fic. Quiero enfocarme más en Hong y Kia, o sea, él es un criminal y ella una detective, hay mucho para contar sobre ellos en ese aspecto.

Si eres nuevo leyendo ésta historia y no te gusta el desarrollo lento, es aceptable y entendible si no quieres leerla, pero si en cambio decides darle una oportunidad, te pido ser respetuosx con mi trabajo por favor.


Nuevamente quiero agradecer el apoyo que le dan a la historia, agradezco las lecturas que cada día suben más, los votos, sus comentarios, gracias por todo.🥺

🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE OUTLAW¹: Case 143  |  K.HONGJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora