"FIFTEEN"
ㅡ ¿Tú quieres que cosa? ㅡJongho entra en pánico cuando escucha la voz de su hermana detrás de él, San, que estaba sentado frente al menor, abre los ojos en grande al notar su presencia. Ninguno la había escuchado entrar al departamento.
Nakia camina hasta ellos, y aún con la sorpresa de lo que había escuchado salir de la boca de Jongho, los observa a ambos totalmente atónita.
El menor se aclara la garganta, y sin atreverse a mirar a la mujer, repite en voz baja.ㅡ Condones.
La mayor desvía la mirada de él y suspira incrédula de que ésto esté pasando, sabía que llegaría el momento, pero no estaba preparada.
ㅡ De acuerdo, ¿qué? quiero decir... ¿qué? Es que, bueno ¿cómo? Tú... ¿desde cuándo...? ㅡtodo lo que sale de su boca son balbuceos, y a San le parece graciosa la reacción de su hermana, era raro verla de esa forma.ㅡ Y bueno, con quién porque...
Jongho la corta ahí, su rostro completamente rojo por la vergüenza y nervios.ㅡ Eso no ha pasado, solo... solo quiero estar preparado...
ㅡ No... claro, es normal, ¿Cierto? ㅡSan sonríe, reprimiendo una risa, y asiente cuando Nakia se dirige a él.ㅡ Porque, bueno estás creciendo y, el sexo es algo completamente normal, y está bien que quieras estar preparado, eso es increíble...
ㅡ Creo que lo entiende. ㅡinterrumpe San al ver que la mayor estaba fuera de control en la situación, y Jongho cada vez se encogía más en el sofá, estaba totalmente avergonzado. Se levanta y se acerca a Nakia para tomarla de los hombros, y hace que ambos se alejen hacía el pasillo que da a las habitaciones.ㅡ Puedo encargarme de ésto.
ㅡ Ay, sí, hazlo por favor. ㅡdice casi rogando luego de soltar un suspiro de alivio. San asiente y vuelve con Jongho luego de dar unas palmaditas en los hombros de la mujer.
Nakia permanece varios minutos en la tenue oscuridad del pasillo, hasta que sale de su trance y camina hacia su habitación, una vez dentro, arrastra los pies hasta la cama y se deja caer de pecho contra el colchón, dejando salir un sonido de satisfacción al sentir su cuerpo comenzar a destensarse. Pero toda esa paz y relajación desaparece cuando su cama comienza a vibrar y el tono de llamada de su celular se escucha por la habitación.
Se da vuelta sobre la cama, quedando boca arriba, y saca el celular del bolsillo de su saco, su ceño se frunce al ver que se trata de un número no agendado y totalmente desconocido, desliza su dedo sobre el botón verde y se lleva el celular al oído.
ㅡ Diga.
ㅡ ¿Detective? ㅡsu cuerpo se pone frío al reconocer la voz al otro lado de la línea, y un escalofrío la recorre de pies a cabeza.ㅡ Soy Hongjoong.
La mujer se sienta sobre la cama.ㅡ Señor Kim, ¿Cómo consiguió mi contacto?
ㅡ Seonghwa. ㅡclaro, debió suponerlo.ㅡ Espero no le moleste, pero nunca compartimos números así que...
ㅡ No, claro, está bien. ㅡambos permanecen en silencio unos segundos, ¿Por que era tan difícil mantener una conversación entre ellos? No era incómodo, pero se sentía extraño.ㅡ Y, ¿Para que llamó?
ㅡ Bueno, escuché que por ahora está libre de trabajo, y no quisiera presionar pero... Me parece que usted y yo tenemos algo pendiente.
Una cita.
ESTÁS LEYENDO
THE OUTLAW¹: Case 143 | K.HONGJOONG
FanficEl caso número 143 amenazaba en consumir a la Detective Choi, y luego de conocerlo a él, se debatía entre rendirse ante las llamas o apagar el fuego. El Criminal más buscado por la central de policía, y una de las mejores Detectives, ¿Que podría sal...