"TWENTY ONE"
Era difícil notar que Hongjoong estaba a reventar de furia, a menos que fueras Wooyoung y lo conocieras como la palma de tu mano, entonces sabrías que ese semblante serio y el constante movimiento de sus dedos que formaban un puño, ocultaba ira pura.
El pelirrojo sigue todos sus movimientos con cautela, los demás lo llamaban loco a él, pero era porque nunca habían visto al Capitán molesto en verdad. Normalmente era un hombre despreocupado y relajado, hasta que realmente lograban cabrearlo.
Hongjoong deja las fotografías sobre la mesa, y se pasa una mano por el rostro. Wooyoung da un rápido vistazo al contenido de las imágenes, se trataba de dos personas, a quien rápidamente reconoció como la Detective Choi y otro hombre al qué nunca había visto. Ambos aparentemente pasando un buen rato en un lugar de comida callejera. El mayor sabía que dichas fotos habían sido tomadas hace dos días, la misma noche cuando él fué al apartamento de Nakia.
Wooyoung regresa la mirada al mayor, y se aclara la garganta.ㅡ ¿Qué vas a hacer?
ㅡ Encontrar al maldito bastardo que se cree tan valiente para amenazarme usándola a ella como un medio de debilidad. ㅡsu voz había bajado varios tonos, sonando grave y algo ronca.
Pero aunque la "amenaza" había sido anónima, ya ambos tenían una idea de quien era el responsable de tal acto estúpido.
ㅡ ¿Y después? ㅡpregunta el menor, ya anticipando la respuesta.
Hongjoong observa de nuevo las fotografías que habían llegado a sus manos por medio de su chofer, con la clara advertencia de que tenían a Nakia en la mira, porque lo querían a él. Observa la radiante sonrisa de la mujer, y le hierve la sangre de solo pensar que hay alguien ahí afuera que podría hacerle algun daño solo por el capricho de derribarlo a él.
ㅡ Después le enseñaré el infierno en vida antes de entregarlo a la muerte.
¿Creían que podían meterse con él? ¿Realmente? Estaban en un gran error, él era el mejor, el más buscado porque nadie podía contra él, era El Capitán, todos los demás solo eran unos tontos bajo su bota, en cualquier momento podría pisarlos y acabar con todos ellos.
¿Querían una guerra en su contra? Bien, que se preparen para perder entonces.
▪️◾◼️◾▪️
ㅡ Jun-hoon volvió a Corea, ¿No es así? ㅡpregunta Hongjoong al hombre en el suelo, aunque más bien solo esperaba una confirmación a algo que ya intuía.
El tipo -quien resultaba ser el que vigilaba a Jongho para Tae-hoon cuando vivía- difícilmente asiente, Hongjoong lo imita y lanza las fotografías que había recibido para que él las vea, se acuclilla frente a él y señala las imágenes.ㅡ ¿Es él quien está detrás de ésto?
De nuevo, solo esperaba una confirmación a algo que ya intuía.
Cuando el tipo no dice o hace algo, Hongjoong lo toma del cuello de la camisa y estrella su puño contra el rostro ya sucio e inchado del hombre, una vez, dos veces, tres...
ESTÁS LEYENDO
THE OUTLAW¹: Case 143 | K.HONGJOONG
FanficEl caso número 143 amenazaba en consumir a la Detective Choi, y luego de conocerlo a él, se debatía entre rendirse ante las llamas o apagar el fuego. El Criminal más buscado por la central de policía, y una de las mejores Detectives, ¿Que podría sal...