-06-

135 23 48
                                    



































"SIX"



















































































"La Detective bonita me lleva a la central por un estúpido error del estúpido hijo del estúpido de Hyun-bin."
"Arregla ésto."

Seonghwa salió casi corriendo de su oficina apenas recibió aquellos mensajes de Hongjoong, maldiciendo internamente a su compañera.

Nunca se queda quieta, ni siquiera con una maldita bala en el brazo.

Park estaba por llegar al ascensor, cuando éste se abre y de el sale Nakia, con un chico asustado y un Hongjoong relajado.

ㅡ ¿Qué es ésto, Choi? Usted debería estar recibiendo atención médica. ㅡpregunta el mayor con seriedad, y la mujer lo mira.

ㅡ Así fué, pero el chico tenía un arma contra él en el hospital... ㅡseñala al menor y luego a Hongjoong, explicando lo que había sucedido. Seonghwa la escucha pero no presta atención, en su mente se forman cientos de formas para sacar a su Capitán de esa situación, era obvio que su compañera les haría un interrogatorio -era lo establecido luego de un arresto-, no era Kim quien le preocupaba, él sabría manejar las cosas. Pero el chico, él si sería un problema.

ㅡ Me encargaré de interrogar al chico. ㅡNakia lo mira fijamente, -no, no lo hará- pensó ella, ella hizo el arresto, ella debe encargarse de ambos.ㅡ Y no es pregunta ni sugerencia, no me haga dejar de ignorar el hecho de que nuevamente actuó fuera de su horario laboral, debería estar en casa siguiendo los protocolos de recuperación.

La Detective finalmente aleja la mirada de él, y asiente si mirarlo.ㅡ Bien. Pero yo me encargo de él. ㅡseñala a Hongjoong, y el mayor asiente.

Cuando Nakia se aleja con Kim siguiéndola, Seonghwa rápidamente saca su celular y mediante un corto texto le informa a su amigo que la historia que deberá usar sera "intento de robo",  y una vez hecho eso, toma al chico por la parte trasera del cuello y lo guía a una de las salas de interrogación.

ㅡ Siéntate. ㅡel chico hace lo que se le ordena y permanece en silencio mirando al Detective, quién no se mueve de la puerta y lo observa fijamente, haciéndolo encogerse en la silla.ㅡ Haz cometido un gran error, muchacho.

ㅡ Señor, él mató a mi padre, yo quería...

ㅡ ¿Qué? ㅡla voz del chico disminuye y baja la mirada luego de que el Detective lo interrumpe y comienza a acercarse.ㅡ Exactamente, ¿Qué es lo que querías lograr?

ㅡ Venganza. ㅡmurmura, pero Seonghwa lo escucha y sus labios se estiran en una sonrisa ladina, gesto que es acompañado de un soplido burlón.ㅡ Usted no lo entiende, Detective. Ese hombre es peligroso y...

ㅡ Oh, créeme lo sé. ㅡlos ojos del chico reflejan confusión, observa como el mayor toma asiento en la silla frente a él, coloca una pierna sobre la otra y entrelaza las manos sobre su regazo.ㅡ Y tu... arrebato de hoy, presenta un gran problema a su anonimato, que con suerte podré solucionar.

El chico apoya los codos sobre la mesa y se toma la cabeza, su rostro reflejando el haber hecho un gran descubrimiento.ㅡ Usted... usted es... ㅡSeonghwa lo observa tartamudear en silencio, el pobre niño parecía a punto de perder la razón.ㅡ Mi padre decía que el Capitán tenía infiltrados en todas partes y usted... es uno de ellos...

THE OUTLAW¹: Case 143  |  K.HONGJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora