-00-

140 22 11
                                    
















"ZERO"





















































ㅡ ¿Todo bien? ㅡpregunta luego de escuchar el fuerte golpe de la computadora ser cerrada.

Me dejo caer sobre el respaldo de la silla y froto mi cara con ambas manos, dejando salir un pesado suspiro.ㅡ Las pruebas de ADN que encontré no arrojaron nada en la base de datos, y el Detective Park pidió que las desecharan antes de que pudiera solicitar un segundo análisis...

ㅡ ¿Para que un segundo análisis si los resultados ya fueron claros?ㅡescucho que se mueve sobre la cama.

ㅡ Si, eso según el Forense Kang...

ㅡ ¿No es él el experto? ㅡpregunta con un toque de diversión, que debido a mi situación me hace rodar los ojos.

ㅡ Bueno, eso dicen todos. ㅡsiento que se levanta de la cama, y camina a paso lento hacía el rincón de la habitación en dónde me encuentro.

ㅡ ¿Tienes problemas con tus compañeros de trabajo?

ㅡ Eso sería lo de menos... es solo que cada vez que avanzo un paso en el caso, es como si ellos me hicieran retroceder cinco más. ㅡdigo con frustración.

ㅡ Tal vez ellos notan algo que tú no y realmente no están atrasandote, solo te regresan un poco para comenzar de nuevo con otra perspectiva. ㅡdice mientras se acerca, y cuando se detiene detrás de mi, coloca sus manos en mis hombros y masajea lenta y suavemente, haciéndome cerrar los ojos con gusto.ㅡ Además, ¿No dices que Seonghwa es un experto en casos así? Seguro tiene razones para llevar el caso a un ritmo más lento...

ㅡ Si, y mientras tanto tenemos a un idiota libre en las calles, saliéndose con la suya y burlándose de nosotros... de mí. ㅡaprieto los ojos cuando siento una presión sobre mis hombros, Hongjoong había ejercido un poco más de fuerza.

ㅡ Tu realmente quieres atraparlo, ¿No es así?

ㅡ ¿Atraparlo? Quiero destruir al maldito de la misma forma que hizo él con ese edificio, quiero verlo caer pieza por pieza hasta que sea nada... Y entonces tal vez considere enviarlo a prisión con la peor condena que puedas imaginar. ㅡno había notado que los movimientos de Hongjoong sobre mis hombros se habían detenido hasta que sus manos en los extremos de la silla la giran para hacerme quedar cara a cara con él.

Había un extraño brillo en su mirada, y en contraste con su rostro inexpresivo lo hacía lucir demasiado atractivo. Su mano derecha se posa en mi mejilla izquierda, y acaricia mi piel con un toque casi inexistente, hace un recorrido hasta mis labios, en dónde su dedo pulgar se encarga de separarlos antes de introducirlo lenta y tortuosamente en mi boca. Con un instinto que desconocía, mi lengua se movió alrededor de su dedo, y la forma en que su mandíbula se contrajo encendió algo en mí.

ㅡ Yo no imagino peor condena que no tenerte a mi lado... ㅡcuando retira su pulgar de mi boca, se produce un sonido demasiado excitante y Hongjoong cierra los ojos soltando un suspiro tembloroso.ㅡ Puedes destruirme hasta volverme polvo, pero no te alejes de mi.























































THE OUTLAW¹: Case 143  |  K.HONGJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora