-17-

102 21 104
                                    
































"SEVENTEEN"

























































ㅡ ¿Estás seguro de ésta decisión?

San asiente con firmeza.ㅡ Ya lo hablé con abogados y agentes de bienes raíces, busqué toda la asesoría necesaria y me aseguré de que todo fuera legal y verídico... Y lo es, y quiero hacerlo, creo que sería algo bueno, pero me gustaría tener su aprobación y apoyo en ésto.

Nakia suspira y se acomoda mejor sobre el sofá.

San iba a vender el restaurante, aparentemente lo habían contactado con una buena oferta, querían el área para construir un nuevo edificio de apartamentos. Con el pago, San tenía planeado reabrir el restaurante en el centro, lo que era bueno ya que tendría más exposición a más clientes, pero también implicaba que tendría que mudarse, pues el lugar estaba a tres horas de su apartamento actual.

ㅡ Pero, ¿Te irás? ㅡcuestiona Jongho en voz baja.ㅡ Es que..., bueno..., siempre hemos estado juntos, los tres...

Pero Nakia no quería interponerse en la vida de San, y sabía que Jongho tampoco, pese a que la idea de separarse no le gustara en lo absoluto. La mayor observa a San, y se le forma un nudo en la garganta pero aún así sonríe.

ㅡ Así que ésto era lo que ocultabas. ㅡel chico asiente.ㅡ Tienes todo nuestro apoyo, San, siempre.

San siente su estómago revolverse cuando mira a Jongho en busca de la misma afirmación, quien asiente con ojos llorosos.

Era difícil para el menor de los Choi, San había sido lo más cercano a una figura paterna pese a que la diferencia de edad entre ellos no era mucha, estando siempre ahí para él en cada momento que lo necesitó, y aunque no se iba de forma definitiva de su vida, le costaría acostumbrarse a no tenerlo cerca todo el tiempo. Sobretodo por la compañía, con Nakia pasando la mayor parte del tiempo en el trabajo, sería muy solitario para él estar en el apartamento.

La mujer sabía que eso pasaría, eventualmente. Era solo cuestión de tiempo para que San encontrara su camino, y estaba feliz de que lo haya hecho, le alegraba verlo hacer su vida, la vida que él quería. Aunque eso significara dejar de tenerlo a solo unos metros de distancia, para estar a kilómetros separados.

ㅡ Hey... ㅡJongho la observa cuando lo llama en voz baja, una lágrima bajando por la mejilla derecha del chico.ㅡ Sé que no te gusta la idea de San mudándose, pero estará bien, todos lo estaremos. No es nuestro fin, seguimos siendo familia.

San sabía que ellos nunca le pedirían quedarse, y lo agradecía, porque él era tan débil ante sus hermanos que, si se lo pidieran, abandonaría todo y se quedaría. Pero ni Jongho ni Nakia eran así de egoístas, no lo harían renunciar a su vida solo para permanecer juntos.

Hyung, más te vale tener una habitación extra para mi. ㅡdice entre sollozos, haciendo reír a sus hermanos. San asiente con una sonrisa.ㅡ Y envía comida de vez en cuando, mucha comida...

ㅡ No tienes que pedirle eso, yo puedo cocinar para ti. ㅡNakia los mira a ambos al notar el silencio y como evaden su mirada.ㅡ ¿Qué?

San infla la mejillas y suspira.ㅡ Kia..., tú no cocinas.

ㅡ Claro que lo hago. ㅡafirma confundida.

ㅡ Se refiere a que... ㅡobserva a Jongho cuando habla, haciendo que pause por un momento No lo haces muy bien...

THE OUTLAW¹: Case 143  |  K.HONGJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora