-05-

110 19 37
                                    



































"FIVE"










































































ㅡ ¿Qué está haciendo aquí?

Alejo la vista del espejo unidireccional que me permitía ver al hombre que arrestamos la mañana del día anterior, y centro mi atención en el Detective Park, quién recién salía de la habitación con aquel sujeto luego de un interrogatorio fallido.

Creo que hoy no iré a casa tan pronto como pensaba.

Ignoro la pregunta, y en cambio me centro en la situación con aquel criminal.ㅡ ¿Por qué no está hablando? Tiene todo en su contra, ¿qué clase de milagro espera guardando silencio?

ㅡ Me pregunto lo mismo. ㅡcon el Detective nos giramos hacia la puerta que conecta el espacio de observación con la entrada a la habitación de interrogatorio, y nos encontramos al fiscal Jeong Yunho.ㅡ Ya que yo autorice la orden de arresto, me preocupa que no esté confesando la ubicación de los menores, si no lo hace en las próximas doce horas, la órden de arresto sera revocada y quedará libre de ese cargo. Y yo obtendré una sanción...

Bueno, eso explica por qué un fiscal se presenta al interrogatorio, si no logramos conseguir que aquel hombre admita el cargo de prostitución de menores y nos de la ubicación de dónde los mantiene, quedará libre de ese cargo y solo será procesado por el delito de Drogas, anulando todo lo demás y, como ya dijo el fiscal, él se ganaría una sanción. Aunque para ser honesta, ni siquiera yo sabía como el Detective Park había conseguido esa información junto a la ubicación de dónde encontrar al hombre, y como el fiscal Yunho había cedido tan rápido una orden de arresto sin pruebas sólidas.

ㅡ Ya intenté todas mis técnicas de interrogación. ㅡsu quijada se contrae y mira hacia otro lado.ㅡ No hay resultados.

ㅡ ¿Intentaste ser amable? ㅡpercibo el tono burlón en el fiscal, y Seonghwa lo mira sin una pizca de gracia.

Por un momento me desconecto de la conversación ajena, y mentalmente me pongo a repasar lo que sé del hombre al otro lado del espejo.

Nombre: Lee Kwon-min

Edad: 32

Padre fallecido en un incendio, era bombero rescatista. Madre viva, recide en un asilo desde hace once años.

Fué arrestado dos veces a los diecinueve años por acoso a unas chicas de su escuela.

Eso no es de mucha relevancia, ¿Qué más sé sobre él?

Información roja, información roja...

Los peritos recogieron un total de seis cajas llenas de cintas con contenido adulto, según los reportes, todas eran juegos de roles en dónde el hombre era el sumiso.

Oh mierda, eso es.

ㅡ Creo que tengo un plan. ㅡignoro el hecho de que ambos ya estaban mirándome atentamente antes de hablar, me aclaro la garganta antes de continuar y miro a Seonghwa.ㅡ Pero no creo que le guste...

Él me mira confundido, y suelto un suspiro para luego proceder a explicar mi "plan".
























THE OUTLAW¹: Case 143  |  K.HONGJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora