"ELEVEN"
ㅡ ¿Creen que ahora tratamos con un homicida en serie? ㅡpregunta la mujer luego de leer el reporte que había recibido apenas llegar a la central.
El señor Min, agente en jefe de la central, asiente y gira un poco sobre su silla detrás del escritorio.ㅡ Quiero que te hagas cargo del caso, ya sé que anteriormente habías sido asignada al equipo del Detective Park para trabajar en el caso del Capitán, pero... ㅡal hombre le pesaba decirlo, porque para nadie era un secreto que Choi Nakia era de las mejores Detectives en la central, y dejarla fuera de casos importantes no era ideal, pero le había tomado cierto afecto a la mujer desde que había iniciado como simple pasante, por eso había tomado aquella difícil desición.ㅡ No harás misiones de acción ni nada que te ponga en riesgo hasta que estés completamente recuperada, no solo te afectas a ti en ese estado, también a las investigaciones.
Por ese lado, Nakia lo entendía. Un Agente en recuperación no era más que una piedra en el zapato durante las misiones, a pesar de que ella se sentía en condiciones perfectas para trabajar, sabía que sus compañeros no lo veían de la misma forma.
ㅡ Entiendo. ㅡasiente sin mirarlo.ㅡ ¿Cuando podré ser reinstalada al campo?
No lo diría en voz alta nunca, pero la adrenalina de una misión activa le encantaba. Disfrutaba las investigaciones, las teorías durante algún caso, interrogar a las personas, pero ir tras alguien, la emoción de hacer un arresto...
ㅡ Me disgusta tanto como a ti el mantenerte inactiva, así que, ¿Que te parece una semana? Así recursos humanos no se vienen encima de mí... ㅡNakia sonríe de lado, y asiente.
Podía aguantar una semana, igual no es como que el equipo del Detective Park fuera a avanzar algo en el caso del Capitán durante ese periodo de tiempo, ya se había ausentado todo mes, y no había ni una sola pista nueva.
La Detective se pone de pié y realiza una reverencia hacia su jefe antes de retirarse y abandonar la oficina.
La mujer suelta un suspiro y comienza a caminar hacía el ascensor, en dónde una vez dentro, marca el número de la morgue. En el expediente que había leído, las autopsias habían sido realizadas por el forense Kang, por lo que eso significaba que debería trabajar con Yeosang en éste caso.
Al salir del ascensor, camina por el angosto pasillo hasta llegar a la puerta doble casi hasta el fondo. Ella no se molestó en avisar su entrada, simplemente abrió una de las puertas causando que la conversación entre las personas dentro quedara a medias.
Nakia frunce el ceño al ver que se trata de Yeosang, Seonghwa y Hongjoong. El segundo desvía la mirada hacía ella, y siente como el ambiente se vuelve tenso debido a la mirada del mayor. Yeosang simplemente se acerca cuando nota su presencia, mientras Hongjoong la observa atento. Ninguno de los tres hombres presentes tenían idea de que justo hoy ella volvería al trabajo.
ㅡ Bienvenida de vuelta. ㅡmenciona Kang cuando está frente a ella, con una sonrisa muy vaga.ㅡ ¿Que la trae por aquí, Detective?
Ella quería saber que hacía Hongjoong ahí, lo entendía del Detective Park, podrían estar hablando de algún caso, ¿pero el otro hombre? No era más que un civil, y aunque se tratase de una reunión entre amigos, no le parecía que la morgue fuera el mejor lugar para un encuentro. Pero no encontró el coraje para decirlo, ya de por sí sentía que Seonghwa se iría sobre ella en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
THE OUTLAW¹: Case 143 | K.HONGJOONG
FanficEl caso número 143 amenazaba en consumir a la Detective Choi, y luego de conocerlo a él, se debatía entre rendirse ante las llamas o apagar el fuego. El Criminal más buscado por la central de policía, y una de las mejores Detectives, ¿Que podría sal...