"TEN"
¿En dónde demonios está San?
Nakia y Jongho llevaban casi treinta minutos intentando contactarlo, pues hoy era la exhibición en la universidad del menor de los Choi, pero San no aparecía y tampoco atendía a los llamados de sus hermanos.
La mayor suspira cuando -de nuevo- San no contesta sus llamadas, y observa a Jongho. No es que el chico no estuviera preocupado por su hermano, porque lo estaba y mucho, pero esa exhibición definiría su futuro como artista, pues varios profesionales estarían presentes y él quería ganar su atención para asegurar su carrera. Era una oportunidad única y no quería arruinarlo.
ㅡ Vamos. ㅡJongho mira confundido a su hermana cuando la ve tomar su abrigo y las llaves de su auto.ㅡ Lo llamaré en el camino, tú no deberías estar llegando tarde...
Y nuevamente, Jongho agradecía que Nakia no lo dejara de lado, sabía que estaba muy preocupada por San -y quizá muy molesta también- pero lo estaba tomando a él y al futuro de sus sueños como prioridad en ese momento.
El chico se pone de pié y sale del apartamento detrás de su hermana. No es hasta que, saliendo del ascensor en el estacionamiento del edificio, encuentran a San bajando de una camioneta desconocida para ellos, Nakia mira a Jongho y solo niega ante su mirada confundida, le entrega las llaves del auto y le pide esperar ahí.
Cuando San se gira, se paraliza al ver a su hermana en medio del estacionamiento, mirándolo de una forma no muy agradable. Y entonces se dió cuenta de que había olvidado la promesa a Jongho de asistir a la exhibición los tres juntos. Aquella camioneta sale del estacionamiento, y Nakia aleja la mirada de San solo unos segundos para observar como el vehículo se aleja.
Su instinto de Detective memorizando el número de placa inconscientemente.
ㅡ Lo siento...
ㅡ Ya se te está haciendo costumbre esa frase, ¿No lo crees? ㅡinterrumpe la mujer cuando lo tiene frente a frente, arrugando un poco la nariz.
San baja la cabeza y juega con sus dedos, sabe que ella tiene derecho a estar molesta con él, incluso se sentía molesto consigo mismo por haber olvidado algo tan importante para su hermano.
ㅡ Tendrás que tomar un taxi si es que piensas asistir, y date una ducha antes... ㅡNakia pasa por su lado para dirigirse al auto donde Jongho espera.ㅡ Hueles a alcohol.
Por que sí, San había estado bebiendo. Pero no era eso lo que molestaba a la mayor, si no el hecho de que casi los deja plantados sin aviso por algo tan irresponsable, pues San no era precisamente muy bueno ingiriendo licor. Y de hecho también le sorprendió a Nakia detectar aquel horrible olor en su hermano, pues él le había prometido que dejaría de beber luego de haber terminado en el hospital debido a tanto alcohol en su sistema.
Eso fué hace tres años, y no es que ellos no compartieran un vaso o dos de Soju o cerveza de vez en cuando, pero nunca era más que eso, por lo que volver a ver a San tambaleando y con la cara roja, entendía que ésta vez se había excedido -como en los viejos malos tiempos-.
ㅡ Kia...
ㅡ Luego San, ya vamos lo suficientemente tarde. ㅡno era que ella disfrutara hacerlo sentir culpable, pero tampoco podia dejarle pasar sus errores, los cuales últimamente venían siendo bastantes y Nakia no entendía que era lo que estaba pasando con él.
ESTÁS LEYENDO
THE OUTLAW¹: Case 143 | K.HONGJOONG
FanfictionEl caso número 143 amenazaba en consumir a la Detective Choi, y luego de conocerlo a él, se debatía entre rendirse ante las llamas o apagar el fuego. El Criminal más buscado por la central de policía, y una de las mejores Detectives, ¿Que podría sal...