El primero de septiembre llego sin más demora, tan o igual de lo que se esperaba, la situación en el mundo mágico seguía tan caótica como Walburga esperaba, Mortifagos asesinaban sin miramientos, el ministerio parecía incapaz de interceder o al menos no de la forma correcta. Debido al clima de guerra el ministerio había realizado una serie de medidas para garantizar que todos los estudiantes pudieran regresar a Hogwarts con total seguridad, o al menos así lo llamo Orión.
No fue para menos, el primero de septiembre, mientras Walburga y Orión se encaminaban a la estación de King's Croos, junto a Alphard que fingía ser un guardaespaldas personal de los cuatro, encontraron aquellos llamados protocolos de seguridad, en los cuales se podía notar no solo Auorores merodeando alrededor de la estación, sino también delante del pasadizo, y también delante de la locomotora rojo escarlata en el 9 y ¾.
— Orión ¿Ese de allá no es tu cuñado? — pregunto sorprendido Alphard señalando a ni más ni menos a Ignatius Prewett, quien estaba parado a un lado del andén con las manos en la espalda, en una pose casi militar.
— Esta en servicio.
— ¿No estará acompañado a sus sobrinos?
— ¿Gideón y Fabián? Probablemente los acompaño, pero, de haber venido por razones personales nos lo hubiera dicho — exclamo sereno.
— ¡Tío Ignatius! — exclamo Regulus al verlo, y tan rápido como pudo empujo el carrito, para sorpresa de todos hasta donde estaba el aludido, pero este no se movió. Regulus empujo el carrito hasta casi quedar frente a él y luego se paró sobre su baúl para llegar a la altura del Auror—. Ya no me queda tiempo para poder descubrirlo, y no sería trampa si te pregunto...
— ¡Regulus!¡Por Salazar! No es buen momento — exclamo Alphard levantándolo para alejarlo —. Perdona Prewett, niños ¡Son un torbellino!
— Madre dice que, un mago y tres brujas, uno de cada casa, fueron seleccionados para la obra de navidad de la Fuente de la Buena Fortuna, la obra termino muy mal porque Sir Desventura dejo a la bruja que representaba a Amanta por la bruja que representaba a Asha, y por el amor de Sir Desventura ambas brujas pelearon, descubrimos que Sir Desventura fuiste tú, y que la tía Lucretia fue Asha ¿De qué casa eran quienes representaron a Amanta y a Altheda?
— Hufflepuff y Ravenclaw — respondió sin perder la mirada, aunque Walburga juro verlo intentar sonreír.
— ¿Y una Slytherin era mejor que una Ravenclaw? — pregunto Sirius llevándose las manos detrás de la cabeza.
— Más guapa, más inteligente, y menos demandante — respondió sin dejar de mirar al frente.
—¡Listo madre! ¡He resolvió el acertijo!
— Bien, el siguiente acertijo te espera para las siguientes vacaciones — dijo calmada Walburga al notar la sonrisa —. Disculpa a Regulus Arcturus, Ignatius, está muy emocionado por su primer año y se sentía frustrado por no descubrir el acertijo que le di.
— No es mi culpa, el tío Alphard me entretuvo todos estos días y no pude terminarlo.
— Bueno, pequeños traviesos — dijo Alphard poniéndose a la altura de ambos niños —. ¡Que tengan un buen primero año! ¡Diviértanse!
— Compórtense con propiedad — acoto Orión.
— Regulus Arcturus, está bien que sepas volar en escoba ya, no andes alardeando tus habilidades aun, para el siguiente año puedes hacerlo — intervino Walburga —. Y no importa la casa en la que quedes, cualquier cosa será la mejor para ti, porque el sombrero sabrá, sabiamente cual es la mejor casa, esfuérzate mucho con tus tareas.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el Legado Black.
FanfictionWalburga Black, antes de su muerte, es devuelta al pasado por la magia madre y decide tomar un rumbo diferente. Con conocimiento de los eventos futuros, está decidida a cambiar su historia y evitar el dolor y la oscuridad que ha afligido a su famili...