Explicaciones

1.5K 175 39
                                    

Despertar con un escándalo una mañana no era la mejor manera de despertar, en especial si el sonido eran hoyas y sartenes siendo golpeadas por una cuchara de madera. El escandalo era demasiado evidente, al punto que tanto Walburga como Orión despertaron y buscaron el origen, que curiosamente no era la cocina venia de la sala de arte.

En la sala de Arte estaba la bebé Nymphadora con una cuchara en la mano, sentada rodeada de almohadones, despierta y agitando la cuchara con gran vehemencia, aunque no llegaba a atinarle a un par de copas que estaba delante de ella. Sirius estaba delante de ella haciendo sonar, como si fueran dos platillos, un par de tapas metálicas. Regulus estaba usando una cacerola de sopa como tambor.

—¡Por Salazar! ¿Qué están haciendo esos dos? — pregunto Cassiopeia sacaba la varita de dentro de su bata color verde.

— Sirius Orión Black, Regulus Arcturus Black ¿Pueden darme una explicación? — pregunto Walburga acercándose a interceder antes que Cassiopeia hiciera algo.

— Somos una banda — animo Sirius levantando las dos tapas metálicas para golpearlas, causando un estruendoso sonido.

— Sirius Orión, las bandas tienen no solo instrumentos de percusión.

— ¡Claro! Tienen cuerdas, contrabajo, piano — intervino Ted Tonks, que acababa de bajar, se rasco la cabeza y luego fue directo a donde su hija para levantarla en brazos —. Debes golpear con la cuchara la copa, así, mira, te voy a enseñar.

— Uno, es demasiado pequeña ¡Hasta para sentarse! No tiene cuatro meses, ni siquiera cumplió tres — se la quitó Orión de los brazos —. Y dos, cuiden esas copas. No son juguetes, son platería, la mejor forjada por duendes, del siglo quince.

— ¿Cuál es la diferencia entre la platería de duendes y la que un Muggle puede comprar?

— ¿Dónde salió este Sangre Sucia ignorante? — pregunto Cassiopeia —. ¿Qué mago en su sano juicio no sabe sobre la orfebrería de los duendes?

— Está aprendiendo, tía Cassiopeia, apenas ayer tuvo una clase magistral sobre hitos de los Sangre Pura, y no creo que terminara de entender.

— Solo entendí...Mujeres se casan y se acoplan a la familia del marido, hombres se casan e ingresan las esposas a la familia... ¿Es así? ¿verdad? ¿Las mujeres dejan de tener a su familia de nacimiento? — pregunto mirando a Andrómeda, la cual asintió con la mirada.

— Algunas si, otras no, la familia Bulstrode, la familia Crabbe y la familia Rosier cortaron todo vínculo con sus hijas — respondió Cassiopeia—. Otras familias no son tan arcaicas y no siguen esas tendencias, prefieren más apertura entre familias, la familia Gamp, la familia Macmillan y la familia Prewett son ejemplos.

— Y los Potter — intervino Walburga mirándola acusadoramente.

— Ese caso no se puede definir, Dory se distancio por Polly, no porque los Potter lo impusieran, tampoco ayuda mucho que los Potter vivan en Estados Unidos— replico cruzándose de brazos y luego se giró sobre sus talones —. Hoy que no cocine el Sangre Sucia, es pésimo en la cocina, Kreacher tiene mejor sazón.

—¡Si! — dijo Ted Tonks levanto los puños en alto con entusiasmo, rápidamente todas las miradas se posaron sobre él, lo que lo hizo sonrojarse, rápidamente las llevo a la espalda avergonzado —. Es decir, aunque me gustó mucho cocinar ayer, no quiero quitarle su trabajo al elfo doméstico, quien hace todo con mucha mejor disposición.

— Mucho mejor, aunque debes trabajar en tu semblante — exclamo Walburga —. Y la postura, recuerda, ahora estas dentro del circulo de los Sangre Pura.

— ¿Qué?

— Evidentemente, debes mejorar en tu postura y tu temple, cuando la situación mejore, asistirás a fiestas cada vez que se requiera, reuniones en el ministerio cada vez que se realicen— acoto Orión —. Sirius Orión está en edad de comenzar con la educación con respecto a su papel a futuro en su estatus como heredero de la familia...

Rompiendo el Legado Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora