El desafio de Sirius

824 102 179
                                    


Debía admitir que la paz en el hogar duro relativamente poco, poco en término de Orión, porque de ser por ella duro bastante.

Ciertas rutinas se mantuvieron, la primera de todas era que Regulus escribía mínimo una vez al mes, fue de gran alegría para todos que uno de los primeros grandes anuncios fue cuando lo seleccionaron como buscador, incluso cuando a la casa entro su padre Pollux con el pergamino en mano anunciando lo orgulloso que estaba de su nieto "El Buscador". Narcissa también escribía, y, aunque su pergamino iba explícitamente a sus tíos para anunciarle sus planes de boda, en alguna que otra oportunidad preguntaba por su hermana y por la bebé Nymphadora. Sirius, por supuesto no mandaba carta alguna, pero Orión recibía información de Sirius de alguna fuente anónima.

No era una profesora, de eso Walburga daba por hecho, porque las cartas llegaban explícitamente a la casa en horarios en que Orión llegaba del trabajo, y ninguna tenía el sello del colegio, y la lechuza mensajera era ni más ni menos que el autonombrado "Anunciador de Malas noticias" la lechuza de Orión.

La primera noticia fue, que apenas llego octubre, Sirius y el muchacho Snape ya habían tenido una pelea en los pasillos, ambos, y James Potter, para sorpresa de nadie, habían sido castigados en una detención el fin de semana. En las noticias siguientes se aclaró que, para el primer partido de Quidditch de la temporada, Slytherin contra Gryffindor, pese a su mal comportamiento, James Potter jugo como cazador, para alegría de Orión quien atrapo la Snich en ese partido fue Regulus.

Semanas siguientes no hubo noticias, salvo que en la primera salía a Hogsmeade fueron James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew del grupo de amigos. James Potter continuo con su mal comportamiento en cartas siguientes después de la salida, pero Orión perdió los estribos para Yule.

Era consiente que Sirius buscaría la manera de ir A Hogsmeade, reconocía que su hijo mayor era bastante inteligente, quizás se perdería una o dos salidas antes de finalmente encontrar como escaparse, pero no pensó que en diciembre llegaría una carta del informante que Orión tenía en Hogwarts, sea quien fuera, que le dio el anuncio a Orión de que Sirius fue visto en Hogsmeade.

Sirius había sido visto antes de Navidad haciendo compras en Hogsmeade, suponía que quien le dio oro a Sirius había sido Alphard, él no le negaría nada a Sirius.

Para Yule Regulus fue a casa para anunciar lo bien que le había ido, Walburga sabía que el informante no era el, porque Regulus no pudo haberlo visto en Hogsmeade, él estaba en segundo año y se quedaba en el colegio. Narcissa también fue para Yule, y dio otro dato de interés, ella era prefecta y delegada, por lo que podía no solo ir a Hogsmeade, sino que tenía acceso a cosas que otros no, como la lista de quienes salían a la excursión.

Una de las tantas cosas que Walburga tenía en claro es que una vez en Yule tenía que haber una reunión con la mayor cantidad de invitados, familiares, posibles, pero también sabía que no cualquiera podría ser invitado. Si, mando una invitación solo a sus familiares más próximos, y en los que confiaba, sus Padres, sus Suegros, la hermana de Orión y su esposo, su hermano Cygnus y su esposa Druella, y Alphard, la tia Cassiopeia, la tia Dorea, su esposo Charlus y el hijo de ambos, Charly.

De todos los que invito solo llegaron dos cartas, la tía Doria explico que tenía la fiesta de navidad en casa de la familia Potter en Estados Unidos y se perdería Yule ese año, pero, para el año siguiente podría organizarse para que ellos fueran a visitarla. Bellatrix, quien no fue invitada, mando una carta excusándose de que tenía que ir a Francia con su esposo, para algo importante y no podría estar en Yule.

La fiesta de Yule, anual, de la familia Black, para mantener las apariencias, fue causalmente solo entre el grupo de adultos de la familia Black, ya que Bellatrix decidió no asistir por lo que llamo algo importante que tenía que hacer en Francia. Narcissa y Regulus todavía no había salido de Hogwarts para las vacaciones de navidad.

Rompiendo el Legado Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora