Codigo de la Familia Sangre Pura

1.6K 165 37
                                    


Para cuando Orión se fue a trabajar, Walburga se resignó a hablar con Regulus y fue a la sala de arte. Regulus se había encerrado en su habitación y se negaba a salir, en clara protesta de que él también había asegurado que no se comportaría, no queriendo ser demasiado invasiva lo dejo estar, a fin que el solo decidiera salir. Sirius, por lo contrario, bajo con cuanto libro y pergamino que cabían en las manos directamente a la sala de arte, para comenzar con sus tareas.

En un momento, a la vista de Walburga, vio asomarse la cabeza de Ted Tonks, y luego hizo un ademan, con la mano cuando estuvo seguro que solo estaban en la sala de arte Walburga y Sirius, seguido entraron Andrómeda con la bebé Nymphadora en brazos.

— ¿La tía abuela Cassiopeia se fue? — pregunto un tanto preocupada Andrómeda, acercándose al sofá y sentándose al lado de Walburga.

— Esta en su habitación — respondió y luego miro a como el esposo de Andrómeda cerraba la puerta con delicadeza —. Oh, ya que estas aquí, te explicare aquello.

— ¿Explicarme qué?

— Como se organiza una familia Sangre Pura, te has unido a una, no puedes no conocer algo tan importante — respondió poniéndose de pie y fue directo al tapiz —. Creo que sería prudente, y más sencillo de comprender comenzar desde Phineas Nigellus Black.

— El director menos querido de Hogwarts — asintió Ted, quien se acercó hasta el tapiz —. ¿Esta es toda la familia?

— Cada miembro de la familia Black registrado, al menos de los que se tienen noción, desde el siglo dieciséis — respondió con orgullo —. El tapiz está conectado con la magia de cada integrante de la familia que figura en el, cuando alguien muere automáticamente el tapiz agrega su fecha de fallecimiento, o cuando nace un nuevo miembro es agregado.

— Veo muchos que están... ¿Quemados?

— Eso son miembros repudiados, algunos miembros de la familia, lo más rebeldes, solo causan deshonra con acciones impropias para el apellido — respondió y luego miro a Andrómeda —. En tu caso, hija, tu padre estaba muy disgustado porque escapaste, Orión está investigando la manera de reparar el tapiz, los quemados son miembros repudiados, por tanto, el tapiz ya no se conecta a ellos.

— Oh — dijo impresionando —. ¿Y qué se debe hacer para ese honor?

— Casarte con un Muggle indigno, fue el caso de la hermana de Phineas Nigellus, Islas Black, estar en manifestaciones de Muggles, el caso del hijo de Phineas Nigellus Black, Phineas Black...casarte con un miembro de una familia indigna...el caso de Cendrella quien se casó con Septimus Weasley.

— ¡Ser seleccionado en Gryffindor! — grito Sirius levantando el puño en alto.

— Sigues en el tapiz, Sirius Orión — replico Walburga desviando la mirada a Sirius y luego volvió la mirada al tapiz —. El derecho de sucesión hace que el heredero de la familia sean los varones que lleven el apellido Black, actualmente solo hay un heredero directo que es Sirius Orión, por orden de ascendencia, antes que él está mi esposo Orión, y el actual cabeza de la familia Black es mi suegro Arcturus Black III.

— Aja — Dijo Ted a lo que Andrómeda soltó una risilla —. ¿Y las mujeres? Veo muchas mujeres.

— Dependiendo de lo que su padre decida cuál es la edad más adecuada, a cierta edad se hacen tratos con otra familia, Sangre Pura, a fin de mantener la pureza en el linaje, una vez se casan van a vivir a casa de la familia de sus esposos — respondió —. Tal es el ejemplo de mi tía Dorea, que se casó con Charlus Potter y vive en Norteamérica, mi cuñada Lucretia que fue a vivir con la familia Prewett.

Rompiendo el Legado Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora