Nuevas vacaciones, otra vez

748 99 105
                                    

Después de cenar Regulus y Sirius, el segundo de mala gana, se despidieron y se fueron a dormir. Por un momento el muchacho Severus Snape se quedó, pero, al parecer, los adultos hablarían de política o cosas parecidas, por lo que se fue poco después a dormir en la habitación que compartía con su madre, la habitación de las camas gemelas.

Andrómeda se fue con su esposo poco después, ya que la bebé tenia sueño, Orión les deseo buenas noches a los tres y se fueron. Esto fue el ápice para que Orión y la señora Snape se fueran a dormir, y así lo hicieron, pero Walburga, ante los ojos de la propia Eileen, fue hasta el cuarto piso, en vez de ir a dormir con su esposo.

— ¿Y bien? — pregunto Walburga entrando a la habitación, Sirius se había levantado súbitamente de la cama, fue a la puerta y se asomó para ver por ambos lados.

— No debes estar aquí, le darás una razón a Snivellus de que se ría de mí.

— Puede reírse, si quiere, pero quiero una explicación de esa broma de mal gusto a tú hermano menor.

— Yo no hice una broma de mal gusto.

— Sirius Orión, tu y yo sabemos, que Regulus Arcturus es de los pocos que conoce el mapa estelar a conciencia, sabe perfectamente cómo se llaman los planetas, las estrellas más brillantes, y las estrellas que conforman la constelación de Orión, la de Leo y la de Canis mayor — respondió —. Quienes idearon y realizaron la broma, fueron tus amigos y tú, pero no eres capaz de responder de la manera que se hizo, tu amigo Lupin se nota que no es capaz de semejante cosa, y el otro se esconde demasiado, por lo que podría decirse que la broma fue idea de tu amigo Potter.

— No, Regulus respondió mal, él se equivocó.

— Sirius Orión, se sinceró conmigo, no le diré a tu padre — negó acercándose a la cama, Sirius se acostó y se cubrió con el edredón —. ¿Quién fue? ¿De quién fue la idea?

— ¿No estoy castigado?

— Ya es tarde para mandarte un Howler, por lo que no puedo hacer más nada.

— Fuimos James y yo, logramos robarle su tarea e inventamos las respuestas, y yo escribí, mi letra es más parecida a la de Regulus ¿A que fue muy gracioso? — pregunto con entusiasmo.

— Tu hermano lloro.

— ¿Y qué?

— No está bien que hagas llorar a tu hermano.

— El hace llorar a los hijos de Muggles cuando les dice Sangre Sucias, yo creo que hice bien.

— No, Sirius Orión, no son maneras, ya hemos hablado que hay cosas que corregir sobre nuestras creencias, y es normal que Regulus Arcturus continúe con ciertas actitudes que le hemos impulsado toda su vida, que debemos de cambiar, pero hacerle una broma a tu hermano, solo por hacerlo llorar, hará que les tenga más rabia a los hijos de Muggles.

— ¿Y qué debo hacer cuando haga llorar a los hijos de Muggles? No puedo usar un embrujo con él, les ira con el cuento y padre me mandara un Howler.

— Primero, debes dar aviso a un prefecto o a un profesor, no a un Slytherin, ni al profesor Slughorn, el prefecto lo tomara como que no es un insulto, y el profesor lo desestimara — respondió —. Un prefecto de tu casa puede ser, o la profesora McGonagall, en cuanto a lo otro que debes hacer, es mandarnos una carta dándonos aviso de eso, ¿Cómo vamos a enterarnos de que Regulus hizo eso, si él no nos lo va a contar?

— No sé, el informante de padre, Padre de algún modo se entera de todo lo hago, y cuando el Howler se abre la profesora McGonagall me castiga por algo de lo que se está enterando en ese momento... con mis amigos llegamos a la conclusión de que padre tiene alguien que le informa de todo lo que hago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rompiendo el Legado Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora